Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
54 – I want to hold your hand

Escrito originalmente por Carrascus, el jueves 11 may 2006 a las 20:15

Por cierto. Ya que el Profesor Franz ha sacado el tema del fútbol…

Vean aquí como Bono muestra a Dieguito cual es la verdadera mano de Dios.

Comentarios

1. El jueves 11 may 2006 a las 21:49, por JL Ambrosio

He tenido que irme al Google a ver qué leches es lo de la Mano de Dios

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/050823/6/2efj.html

Pues será que ando muy torpe, cosa poco extraña por otra parte, pero no pillo el sentido de su comentario:

¿Se supone que Bono le está leyendo la cartilla a Dieguito por aquel gol marrullero? ¿O están ambos descojonandose del baño que ambos, cada uno en su estilo, le han pegado a los ingleses? ¿O está diciendo Bono que “para mano de Dios, la mía”? En ese caso, que alguien haga el favor de avisar a Clapton, ya que podríamos estar ante un caso de apropiación indebida…

2. El jueves 11 may 2006 a las 22:28, por carrascus

Pues sí, querido Ambrosio. La impresión es que andas espeso ultimamente. No sé por qué os empeñais en buscarle sentidos ocultos a lo que no lo tiene o a buscarle más pies al gato. Simplemente es un chistecillo más o menos captado en tu último interrogante.

¿Lo de Clapton no era “Slowhand”, o sea, “Mano lenta”…? Y hace ya muchísimos años que dejó de ser Dios. Si es que alguna vez llegó a serlo, que también hay discusiones sobre ello.

Debes ser uno de los poquísimos mortales que no sabía eso de Maradona y “La Mano de Dios”. Seguro que el Profe tampoco tenía ni idea. Eso os pasa por ser tan exquisitos y despreciar el fútbol.

3. El viernes 12 may 2006 a las 09:29, por Profesor Franz

Yo lo de la mano de Dios sí lo sabía, pero me pasa como a Ambrosius, que el chiste no lo pillo. Si alguno de los lectores puede glosarlo para nosotros los espesos se lo agradeceríamos.

4. El viernes 12 may 2006 a las 11:25, por carrascus

Vamos a ver… Partimos de que sabeis que Maradona es “La mano de Dios”, y en la foto sale Maradona, Bono, y una mano, la de Bono… ¿qué es lo que no entendeis entonces?

Mirad, si tengo que explicar el chistecillo no tiene gracia. Es una cosa visual. Seguramente el problema es mío, y solo me hace gracia a mí, lo siento entonces.

Pero vamos, que no pensé yo que fuese tan difícil encontrar el sentido a una foto en la que escribo que Bono le está diciendo a Maradona que la verdadera Mano de Dios es la suya. Vamos, que Maradona se deje de rollos, que solo hay un Dios verdadero, y ese es Bono.

5. El viernes 12 may 2006 a las 15:11, por JL Ambrosio

Ah

6. El viernes 12 may 2006 a las 19:55, por Vinué :: sitio

Pues a mí me mola… Bono se cree Dios, básicamente. Él es así. Como L’Oreal.

7. El viernes 12 may 2006 a las 20:25, por carrascus

Verdad que sí, Vinué.. que el chiste estaba bien traido y era gracioso? Lo que pasa es que los notas éstos solo disfrutan con pajas mentales que se hacen entre sí.

8. El viernes 12 may 2006 a las 20:55, por Abraham :: sitio

Ya te digo. Hay que ser un gran perspicaz para buscarle tres pies a este gato. Y no conocer “La mano de dios” es una cosa imperdonable, aún despreciando al fútbol. Si hasta la sacan ahora en un anuncio de … (la publicidad cada vez es menos memorable)
Por cierto, ya que estamos con el furbol y Diego, aprovecho esta tribuna que me se brinda para felicitar a los posibles sevillistas que frecuenten esta peich… (¿se puede felicitar en este blog?)

9. El viernes 12 may 2006 a las 21:00, por Abraham :: sitio

Coño, ni habia visto el post del Profesor más abajo. Tierra trágame.
(Que conste que ya me olia que andar felicitando a los futboleros se podia considerar como una cosa de mal gusto aqui, de ahi la última pregunta de mi comentario)

10. El viernes 12 may 2006 a las 21:48, por JuanMa Replicante :: sitio

Pues si que se puede felicitar hombre, ¿como no?
Vaya también mi felicitación a los palanganas de un humilde verdolaga (con perdón de mi compadre Her Professor)