Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
43 – Moral fixation

(Escrito originalmente por Carrascus, el viernes 31 marzo 2006 a las 22:38)

Tenía esta portada para contaros una historia…

…pero el Profesor Franz me la ha hecho cambiar por esta otra para que el blog no parezca la cabina de un camión.

Comentarios

1. El sábado 1 abril 2006 a las 00:04, por Sérilan

!!Quite esas hojas o esa segunda foto hombre…!! No le haga caso al profesor, seguro que a él tambien le gusta más la primera por mucho que le pinche.
Después del post anterior vamos andar con tonterias?..Que a mi me van los tios que quede claro, y si me sorprende con alguna foto aprovechable de alguno se lo agradezco, pero estas últimas son dignas de observar. Porqué no hacerlo..?

Por cierto..si se le agota el material fotográfico digamelo, puedo enviarle algo de mis veinte años y a ver que dice luego el “profe”..jajajaja

2. El sábado 1 abril 2006 a las 00:15, por Sérilan

Y ese niño que pinta ahí..? !!Que manera de pervertir a la infancia..!! Menos mal que el parroco de mi pueblo no entra a este blog (eso creo)

3. El sábado 1 abril 2006 a las 15:17, por carrascus

No es un niño, no? Pa mi que es un angelote que está intentando evitar que Eva muerda la manzana…

Sobre lo de sus fotos a los veinte años… parece tentador… envíelas y veremos que se puede hacer…

Por cierto, sé que es una grosería preguntarle la edad a una mujer, y por eso no lo voy a hacer… pero si (por lo leído en su comment al post anterior) en los años 70 ya tenía usted edad de comprar discos en Francia y disfrutar escuchas prohibidas en grupo, debe ser usted más o menos de mi quinta (¿se sigue diciendo eso de “mi quinta” o ya ha quedado como un arcaismo?)… Más besos.

4. El sábado 1 abril 2006 a las 20:00, por Profesor Franz

Nihil obstat

5. El sábado 1 abril 2006 a las 21:20, por Carrascus

Cun permissu superiorum.

6. El sábado 1 abril 2006 a las 22:14, por lanavajaenelojo :: sitio

¿Carrascus Replicante y Profesor Franz son distintas personas?

7. El domingo 2 abril 2006 a las 00:13, por Carrascus

…pero no puede imaginarse usted hasta qué punto de distintas!! Una curiosidad… ¿qué le ha hecho pensar que fuesemos la misma persona…?

8. El domingo 2 abril 2006 a las 02:13, por Celia, carrascus jr.

He vuelto papa!!!!! como la hija prodiga!!! A ver si ahora tengo algo mas de tiempo pa seguir leyendo vuestros post, q por cierto ahora le voy a meter mano al del tio de las performances y asi voy cogiendo algunas ideas laborales. Y hablando de todo, no sabia yo q se censuraban los contenidos de las publicaciones……., en fin, todo sea por no pervertirnos a nosotros los niños :o)

9. El domingo 2 abril 2006 a las 02:16, por Celia

Oye, son imaginaciones mias o si os fijais en la foto de arriba, la parte inferior del arbol, se ve la cara de una mujer??

10. El domingo 2 abril 2006 a las 11:58, por Profesor Franz

Celia, hija, deja los tripis…

11. El domingo 2 abril 2006 a las 12:54, por lanavajaenelojo :: sitio

Nada. Como las firmas de los dos me remitían al mismo blog… Pero, vamos que ya sé que existe el concepto de blog en el que participa más de una persona.

12. El domingo 2 abril 2006 a las 13:32, por Sérilan

Pos…no se yo cuál será su quinta Carrascus pero sí, en los setenta ya era yo una adolescente que gustaba juntarse más con los mayores de la panda para escuchar temas prohibidos ( que no viajar a Francia a comprarlo, no tenía edad para eso que si no,!! anda que me quedo yo aquí!!)y todos los etc..etc..que se suelen hacer en esa tonta e inolvidable adolescencia.

Las fotos…bueno..están en blanco y negro…!!todo un poéma!!..si le sirven…
Por cierto, a su esposa le habría encantado mi escarabajo color violeta de aquella época, creo que en un post anterior hizo usted alusión a algo de esto y, ¿quedar como arcaismo la palabra quinta..?…jajajajaja…nooo..señor mío..el arcaismo se nos viene encima a nosotros a pasos agigantados…jajajaja..

13. El domingo 2 abril 2006 a las 15:46, por carrascus

No me sea tan derrotista, querida Sérilan, y no piense que nos hacemos arcaicos; al fin y al cabo la edad que cuenta no es la física, sino la mental. Y en esa estamos aún en plena forma.

Vaya… así que mi hija, después de sus ocupaciones laborales, vuelve a aparecer. No está mal, porque sé de ella más por aquí que por verla por casa. Anda que tu tía estaría contenta anoche cuando a las dos y cuarto de la mañana, en vez de dormir y dejar dormir estabas viendo cosas raras en los nudos de un arbolito!!!

Sea bienvenida, señorita Navaja, y aquí tiene un rincón para aparecer siempre que quiera.

Esta tarde estoy de buen humor, oye. El Caja ha ganado por fin después de tropecientos mil partidos sin hacerlo. Y no estaba el Vinué en la grada, seguro que él es el gafe. A ver si para el próximo partido, que lo jugamos contra su Penya, se abstiene también de venir, y también ganamos. Aunque lo veo difícil… las dos cosas.

Besos para todos/as.

14. El lunes 3 abril 2006 a las 09:35, por JL Ambrosio

Eso ha sido personal directa contra Vinué, Carrascus.

Y no pienses que el traer aquí un disco de la colombiana esa requeteoperada y teñida (remito a cualquiera a los videoclips de sus cuatro primeros discos, que suelen aparecer regularmente en los canales Telehit o Ritmoson, para comprobarlo) te va a salir de balde…de momento te retiro las bonificaciones que te había otorgado con el anterior post.

15. El lunes 3 abril 2006 a las 11:30, por carrascus

Hombre, D. Ambrosius, no sea usted así… que ya tengo de sobra con el Profe para las broncas. Si esto del disco no ha sido más que un guiño. De verdad que no tengo ninguna historia que contar de esta señorita, a no ser que os diga que la segunda de las portadas, la del follaje que la recubre, es también de verdad. Con esa portada es como se ha comercializado el disco en Egipto y en el resto de los paises del Oriente Medio. Ya sabeis que por allí no está bien visto que las señoras muestren demasiada carne, aunque no tengan Cuaresma.

16. El lunes 3 abril 2006 a las 12:57, por JL Ambrosio

¿En Egipto?
Ahora entiendo el numerito que montó ésta el sábado en la CBS
http://www.esmas.com/espectaculos/galerias/3116/?id=1

17. El lunes 3 abril 2006 a las 14:50, por carrascus

Lo del numerito ese no es nuevo, D. Ambrosio. La danza del vientre es algo que esta chica lleva en la sangre, y sabe como usarla. Quizás usted no sepa que estamos hablando de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, que nació en Barranquilla, hija de madre colombiana y de padre libanés, cuyas costumbres arábigas han influído mucho a su hija, que no en vano ha tomado como nombre artístico, de entre los dos que tiene, el árabe: Shakira, que significa en esa ancestral lengua “mujer llena de gracia”. Gracia, que por lo visto usted, al contrario que la mayoría del género masculino, no le ve por ningún lado. Oiga, usted se lo pierde, eh !!

18. El lunes 3 abril 2006 a las 18:25, por Velia

Joder! si que goza de buena salud este blog y eso que ya tiene un añito. Por cierto ya recuperados y recuperadas de los excesos de la celebración? o a vuestra edad eso ya no se estila… porque , claro , eso de que la edad es mental y no física es un buen consuelo pero…
En fin besos a todos y todas las puretillas y a los que vamos camino se serlo.

19. El martes 4 abril 2006 a las 11:35, por Carrascus

Vaya… Doña Velia (no confundir con mi hija Celia), hacía días que no nos alegraba con su presencia. Pues a la celebración faltaron casi todos, unos por compromisos previos y otros por miedo a la lluvia. Pero ellos se lo perdieron, es un placer comer sardinas al lado de una barbacoa calentita viendo llover más allá del porche e invadidos por el olor de la hierba mojada. De todas formas no se preocupe que ya repetiremos, porque uno de los comensales fallidos, como compensación se ha brindado a hacernos una paella en un futuro próximo, y yo estoy dispuesto a tomarle la palabra. Besos.

20. El viernes 7 abril 2006 a las 21:00, por hermanastra :: sitio

¿Y cuál era la historia, a todo esto?
(Soy curiosa sin remedio)

21. El sábado 8 abril 2006 a las 01:03, por carrascus

Querida Hermanastra… su pregunta fue ya contestada en el comentario número 15.

Es un placer verla por aquí, de todos modos.