Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
40 – Y nos dieron las diez


(Escrito originalmente por Carrascus, el martes 21 marzo 2006 a las 20:25)

El éxito de “Are friends electric?” fue una sorpresa total para el joven GARY NUMAN. Antes de 1979 llevaba una vida cómoda bajo la atenta mirada de su madre. Y tener un éxito de este calibre significaba tener que pasar muchos días fuera de casa currando, montar conciertos, tocar en directo, en fin… arrojarse enteramente a los brazos abiertos del estilo de vida del rock.

Este cambio en la vida de Gary coincidió con el surgimiento de la nueva tecnología de los instrumentos de sonido, entre ellos los micrófonos pequeños, de largo alcance y sin cables. Una noche, durante una gira, dos miembros del equipo de iluminación que compartían la habitación de hotel al lado de la de Gary, cogieron prestados del equipo de sonido dos micrófonos inalámbricos y los escondieron en la habitación del cantante. Y se prepararon para grabar lo que ocurriese en ella.

Poco después Gary entró en la habitación con una chica. La conversación que se grabó fue más o menos como ésta: “¿Me dices tu nombre de nuevo?”, preguntó Gary. “Claro, Gary. Me llamo Julie”, contestaba ella. “¿Y sabes para qué estás aquí, Julie?”. “Claro, Gary. Para acostarme contigo”. “Bien. Entonces, Julie, si te vas a acostar conmigo, por favor ve quitándote la ropa; pero, por lo que más quieras, déjala bien dobladita encima de esa silla, me agobio cuando las cosas están por ahí desordenadas”.

Siguieron dos minutos y medio de chunda-chundas, golpeteo de la cama con la pared y jadeos variados.

“Vale, Mary, muchas gracias, ha estado muy bien, pero ahora ya tienes que marcharte”, dijo Gary al recobrar el aliento. “No me llamo Mary, sino Julie. ¿Y no me puedo quedar un rato más contigo charlando, Gary?”. “Lo siento, Julie. Necesito dormir muchas horas, si no es así no puedo darlo todo de mí cada noche en los conciertos. Tengo responsabilidades ahora que soy una estrella”.

Copias de la cinta empezaron a circular entre todos los técnicos y pipas del equipo, que se divertían a costa del cantante escuchándola y comentando entre risas su precocidad para terminar la faena. La última noche de la gira, cuando Gary Numan ya se había retirado a su camerino y el público continuaba saliendo poco a poco, los técnicos quisieron recompensar a los que más se rezagaban con un irrepetible momento de privacidad con su ídolo, y pusieron la cinta en la platina de la mesa de PA para que se oyese a través de los altavoces.

De pronto, reconociendo su propia voz, Julie, que era una fanática acérrima de Gary, (como ya os habríais imaginado) y que estaba siguiéndolo por muchos de los conciertos de la gira, comenzó a correr por la sala. “¡Eeeeehhh! ¿Escuchais…? ¿Lo estais oyendo?”, gritaba a pleno pulmón hacia donde estaban sus amigos. “¡¡Os dije que me lo había folladooooooo!!!!!!”.

Comentarios

1. El miércoles 22 marzo 2006 a las 10:26, por EuLaliA

Que indiscretos los tecnicos esos ¿no? seguramente que Gary Numan los despidio despues a todos. Seguramente aunque corto el polvo no estaria mal porque si no la Julie esa no le habria seguido a mas sitios, jajaja.
Que pena Carrascus que el fantastico post anterior no tuviera mas ciomentarios porque hubiera estado muy bien una polemica sobre si las botellonas estan bien o estan mal… en esta esquina, Carrascus, que dice que si !!!! y en esta otra, el Profesor Franz, que dice que no !!!!…….

2. El miércoles 22 marzo 2006 a las 13:39, por JL Ambrosio

Que conste que dejo aquí este comentario para que no acabe sólo con uno. Pero a mí el nota este no me hacía gracia en 1979 (si no llega a ser porque el “tecno” era la novedad del momento, ya me dirás de qué se hubiera hecho famoso) y ahora me lo hace menos todavía. Vaya gusto el de la Julie. Probablemente se tiró al Numan porque intuía que el resto de la peña tecno (Depeche, Human League, OMD) no iba a estar muy interesado en mujeres.

3. El miércoles 22 marzo 2006 a las 17:49, por Profesor Franz

Querida EuLalia, si el tema del anterior post hubieran sido las botellonas tenga por seguro que nos hubiésemos enzarzado en una agria polémica. Más tratándose de un tema tan íntimo como el paso de Carrascus por el Arnie he preferido guardar un prudente silencio para no añadir más leña al fuego.

4. El miércoles 22 marzo 2006 a las 18:39, por carrascus

Pues, querida Lali, los técnicos también habrían pensado, como tú, que les despedirían fulminantemente. ¿Por qué crees entonces que eligieron el final del último concierto de la gira para airear la grabación…?

Y D. Ambrosio, no se asombre porque a Julie le gustase Gary Numan. El gusto de las mujeres es tan amplio y variado que, fíjese, tiene pareja (y estupenda por cierto) hasta el Profesor Franz… sobre cuyo anterior comentario no me voy a detener siquiera, es bastante elocuente a la hora de reflejar a su autor, jeje…

5. El domingo 2 abril 2006 a las 03:28, por c

jajajajajajjajajajaja, es wenisimo esto dios!!!