Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
11 – Sixty years on

(Escrito originalmente por Carrascus, el martes 29 noviembre 2005 a las 14:30)

Debbie Harry

Sesenta años cumplidos y luce así de maravillosa…

Chryssie Hynde, Martha Davis, Exene Cervenka, Annie Lennox, Kim Gordon, PJ Harvey, Kim Deal, Ari Up, Julie Driscoll, Siouxsie Sioux, Sonya Aurora Madan, Cristina Martinez, Cosey Fanni Tutti… Podría citar decenas de preciosas mujeres que siempre me han llenado los ojos de alegría además de los oídos. Pero siempre he tenido debilidad por esta rubia teñida. Ahora su cabello es marrón rojizo, y las llamas que desprendía su ondeante melena han pasado a la profundidad de sus ojos… bellos. ¡¡¡¿¿¿Quién dijo miedo a la tercera edad???!!!

Comentarios

1. El martes 29 noviembre 2005 a las 14:56, por JL Ambrosio

Dí que sí.

Claro que, por lo que recuerdo de sus últimos conciertos (en video), de cuello para abajo el cambio ha sido mucho mayor. Aunque quien esté libre de culpa…
Por cierto, ¿llegaron a editar su último disco “The Revenge” en USA?. Cómo no estará el mundo que esta banda tuvo que editar su último (y uno de los mejores de toda su carrera) disco en Europa…

2. El martes 29 noviembre 2005 a las 20:40, por carrascus

Me deja usted en fuera de juego, querido Ambrosio… no sé a qué disco se refiere…

3. El martes 29 noviembre 2005 a las 23:21, por JL Ambrosio

Oh, otra vez metí la pata. No era una “Venganza”, sino una “Maldición” y, por lo que leo, fue finalmente editado en USA en el 2004 , aunque originalmente sólo salió en GB en el 2003.

www.stylusmagazine.com/re…

4. El miércoles 30 noviembre 2005 a las 00:02, por Sérilan

Si ésta de la foto tiene sesenta años yo me apunto. Aunque creo (que alguien me corrija si nó) que el titulo de “tercera edad” se obiene al llegar a la jubilación (sesenta y cinco), hasta llegar ahí lo llaman “edad madura o madurez”…en fin…que no es por nada…yo lo decía por si alguien se mosquea. Besos para todos..maduros o no.

5. El miércoles 30 noviembre 2005 a las 16:35, por carrascus

Ahora sí nos entendemos, señor Ambrosio, “The Curse of Blondie” si que es un disco que conozco. Aunque discrepo de usted en eso de que sea de los mejores de su carrera. De los mejores de sus últimos tiempos, sí… pero ¿donde me deja usted el “Parallel Lines”, por decir solo uno…?

6. El jueves 1 diciembre 2005 a las 09:58, por JL Ambrosio

Pues sí, comparado con el arco que va desde “Parallel..” hasta “Autoamerican”, es cierto que “The Curse” no aguanta el tipo. Por cierto, el título lleva un curioso doble sentido, según leí en su foro no oficial, ya que se refería tanto a “La maldición de Blondie” como a “La menstruación de Blondie”, en referencia a la menopausia que…

7. El sábado 10 diciembre 2005 a las 21:50, por celia

asi q es blondie!, weno seguro q es mu wapa, pero yo no es por nada, pero a q ninguno la habeis visto sin makillar??

8. El domingo 11 diciembre 2005 a las 18:55, por carrascus

Pues no… pero hemos visto maquilladas también a muchas de su edad… y no hay color !!!