Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS (1ª Semana)
Categorías: Tangled up in blue
Carrascus

He comenzado ya mis vacaciones. Este año cortas y sin grandes posibilidades a causa de esas cosas que los más cercanos a mí ya conocéis. Pero de todas formas intentaré descansar y dedicarme a cosas diferentes de las habituales. Por eso del ordenador será algo de lo que me mantendré, si no alejado, al menos más retirado de lo normal.

Pero como esta casa nunca se cierra, como todos los años, aprovecharemos para recuperar algunas cosas antes de que se marchiten y, como ocurrirá en las próximas entradas, he dejado programados unos textos (poco importantes) y unos vídeos (la mar de interesantes) que he ido colgando en Facebook durante casi todas las noches desde ya hace ya bastantes de ellas, para cerrar el día y expresar mi deseo de que descansásemos acompañados de sueños reconfortantes.

Os repito. No son cosas demasiado trabajadas (sobre todo las primeras) y solamente tienen sentido en su verdadero contexto; pero me daría tristeza que se perdiesen en ese maremagnum en el que solo vemos lo inmediato, que es el Facebook. Por eso quiero mantenerlas en este rinconcito del blog, y saber que siempre estarán ahí…

Comparto mis sueños nocturnos con vosotros.

Me voy ya a dormir. Esta noche me apetece revivir en sueños unos momentos de mi vida que tuvieron mucho que ver con esta canción. Buenas noches a todos; que descanséis.

Como lo de anoche funcionó perfectamente, a lo mejor merece la pena instaurarlo. Hoy me apetece soñar con otros momentos de mi vida que tuvieron mucho que ver con esta otra canción. Buenas noches a todos; que descanséis.

La tarde y la noche, aunque divertidas han sido algo duras. Así que ahora, al irme a dormir, creo que lo que me apetece hoy es un sueño erótico, en el que me deje hacer, me deje llevar… bueno, no, venga, mejor también con un poquito de acción. Buenas noches a todos; que descanséis.

Hoy he tenido un reencuentro fugaz que me ha hecho recordar los primeros años ’70. En el Círculo “Tagore” del Polígono todos los domingos montábamos unas fiestas en las que las tardes se nos morían bailando con las chicas lo más “agarrados” que nos dejaban. Hasta que un día se apuntó como socia la sra. Carrascus y las barrió a todas. Esta noche me apetece revivir en sueños aquellos momentos vividos entre canciones como ésta. Buenas noches a todos; que descanséis.

Dentro de un rato comenzará a amanecer; hoy no tendremos mucho tiempo para soñar. Recuerdo ahora una noche de sábado como ésta, también ya avanzada la madrugada. Tenía 14 años y estaba en vela con la radio puesta porque en LVG Luis Baquero y Paco Sánchez habían organizado unas “24 horas de música española”. Era 1971 y todavía no teníamos demasiado rock, así que lo iban alternando con cantautores, música de jazz… pero sonó esta canción y me dejó prendado con sus cambios de ritmo y de estilo. De ellos practicamente nunca más se supo; pero en el rato de noche que nos queda hoy me gustaría revivir en sueños aquella época de mi vida, de tantos descubrimientos musicales. Buenas noches a todos; que descanséis.

Se acabó el fin de semana. Esta noche me apetece revivir en sueños algo que me ocurrió hace 19 años escuchando a Neil Young interpretar en directo esta canción. Buenas noches a todos; que descanséis.

Categorías: Tangled up in blue -

1 comentario

  • El dia 20.08.2012, carrascus dijo:

    Asegúrate de ponerte flores en el pelo…

    Tenía 73 años y el síndrome de Guillain-Barre ha terminado por vencerle.

    Descanse en paz Scott McKenzie. Solamente una canción ha servido para hacerle inolvidable.

    (Required)
    (Required, will not be published)

    Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.