Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
DULCE NAVIDAD
Categorías: If not for you
Carrascus

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Feliz Navidad”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Jingle bells”

Categorías: If not for you -

12 Comments

  • El dia 20.12.2011, zambombo dijo:

    Seguro que a los Reyes Magos no les hacen eso 😀

    • El dia 21.12.2011, David González dijo:

      Gracias Carrascus & Ambrosio. El Blogin es a menudo el spa donde olvidarse de la mierda que nos rodea. Felices fiestas a todos y que el año que viene nos sigamos viendo por lo virtual y por lo personal.

      • El dia 21.12.2011, Red River dijo:

        A mí siempre me han dado miedo los Reyes Magos (como casi todos los reyes, por otra parte), santa Klauses, Papás Noeles y Olentzeros (el carbonero que en el País Vasco trae los regalos la Nochebuena…).

        Lo que no quita para que les desee lo mejor estos días y los futuros
        (by the way, we´re on the river again…)

        • El dia 21.12.2011, Rafa. Uno de los dos dijo:

          Pos eso, igualmente a todos y que lo sigamos viendo.

          • El dia 21.12.2011, carrascus dijo:

            Zambombo, David, Rafa… seguiremos viéndonos por aquí y por ahí (mucho más en el caso de los dos primeros, claro) y enviándonos buenos deseos muchos años más, seguro que sí.

            Y amigo Red River… una de las mejores noticias navideñas es ver que vuelve usted a la blogosfera, donde tanto le echábamos de menos. Espero que se hayan disipado todos los impedimentos que hacían que el río fluyese libremente. Le deseo buena navegación y buena compañía. Un abrazo. Me paso ahora por su casa.

            • El dia 21.12.2011, lu dijo:

              ¡Qué villancicos más blogin! ¡Qué fotos! Eres un macarra, no te bastaba con el christmas de las rayas… Los copos de nieve me encantan de un año para otro, y mira que al principio me tocaban la moral, jajaja. Se ve que ahora mi conexión va mejor y ya no se me queda colgada la página. ¿Qué te puedo decir, Carrascus mío, aparte de felicitarte las putas navidades? Que seguiremos por aquí los años que hagan falta, que espero que sean muchos y vengan llenos de esas historias que nos gustan tanto y escribes tan maravillosamente bien. La de grupos y artistas que he conocido a través del blogin… Y lo que me queda, querido amigo. Pero lo mejor es cuando nos encontramos y nos tomamos una cervecita, un vino, un coñac, un manhattan y el agua de los floreros, ¿que no? Y esos conciertos… Por cierto, espero que cuanto antes volvamos a ver alguno en la Malandar y en el resto de bares que no pueden programar música en directo, que los necesitamos. ¡Y al 2012 le pido un grupazo que nos vuele la cabeza de una vez! ¡Cañaaaaaaaaa, que esto es un muermo! ¡El mundo necesita ruuuock!

              • El dia 22.12.2011, carrascus dijo:

                Pues sí, Lu, amiga mágica… muchísimos buenos deseos para tí y los tuyos, y mucho alcohol para compartir durante el 2012; y mejor para celebrar alegrías que para matar penas. Este año próximo sobre todo vamos a necesitar suerte, muchísima suerte, en las perspectivas económicas y culturales, en vista de los dos tipos que nos han puesto de ministros del ramo… que ya les vale… el presidente de Lehman Brothers en España, cuando esta empresa centenaria se hundió (ya sabes: “Con Lehman Brothers comenzó todo…”) y uno que piensa que los que compartimos cultura en internet somos los nuevos bárbaros, libertarios (que debe ser algo que le molesta muchísimo) y saqueadores; la Ley Sinde va a ser una broma con la que nos va a meter éste…

                Y oye… a ver si ese grupo que nos vuela la cabeza en el 2012 es Delay Percutor, no?… estaría bien… además seríamos coleguillas de la nueva estrella del ruuuock… el Zambombo…

                • El dia 22.12.2011, zambombo dijo:

                  Se hará lo que se pueda… Por nosotros que no quede; la idea es dedicar 2012 al directo. Pero que conste que no busco la fama, sino que me inviten a cerveza 😛

                  • El dia 22.12.2011, carrascus dijo:

                    Cuente con las cervezas, hombre; que usted lo vale…

                • El dia 22.12.2011, .juan a. uno de los dos dijo:

                  Felices fiestas!! Carrascus y demás participante de esta blog, de libertad y cultura.

                  Ahora mas que nunca, no hay escusas para pasar un rato en el Blogin para desconectar de la puta realidad.
                  Un abrazo

                  • El dia 22.12.2011, losmierdas dijo:

                    con todo mi cariño para los amigos virtuales y los de canne que se dejan caer por aquí… que la navidad de los cojones sea (solo) una excusa para enviaros un abrazo!

                    • El dia 22.12.2011, carrascus dijo:

                      Muchas gracias, amigos Juan Antonio y Losmi. Espero que ustedes también pasen la Navidadde la mejor forma posible. Aunque a usted, Losmi, no le veo muy adicto… nada que no se arregle con un buen copazo de Castellana y un par de alfajorillos caseros…

                      (Required)
                      (Required, will not be published)

                      Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.