Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
THE BURNING STONE
Carrascus

Con el “Some girls” recién editado, los Rolling Stones se pasaron la mayor parte del mes de septiembre de 1978 grabando las bases del futuro “Emotional rescue” en los estudios de Wally Heider de Los Angeles.

Con Anita Pallenberg fuera de la ciudad, KEITH RICHARD alquiló una casa en Laurel Canyon que se convirtió en el antro donde daba sus fiestas constantemente. En una de ellas, cuando ya se marcharon todos los invitados, un par de horas después de que Kiz se retirase a la habitación principal con una joven rubia a la que posteriormente describiría como “el plato del mes”, se despertó de improviso para notar que el dormitorio se estaba llenando de humo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


The Rolling Stones – “Miss you”

Alguien, por lo visto, después de prepararse algo en la cocina había dejado el mando de uno de los fogones sin cerrar del todo, con el gas abierto. Y éste se había ido escapando, creando una mezcla explosiva que terminó por encenderse cuando llegó a una de las varitas de incienso que tenían prendidas por allí.

Desplegando una inusual presencia de ánimo, además de una gran preocupación por la seguridad de los demás, Kiz empujó a la chica por la ventana del dormitorio, saltando él mismo tras ella. Mientras dejaban a su espalda la casa brillantemente iluminada por las llamas, los amantes ilícitos, completamente desnudos al borde de la piscina del jardín, se felicitaban por haber podido escapar de una muerte angustiosa con solamente algunas magulladuras.

Pero de pronto el alivio se convirtió en pánico, cuando Kiz escuchó el sonido de las sirenas de los coches de la policía, que se aproximaban allí a toda velocidad.

A Kiz se le pasaron por la imaginación los titulares de los tabloides en cuanto se enterasen de la noticia… “Stone pillado desnudo en un infernal nido de amor”… pero entonces la salvación pareció ofrecérsele una vez más. Un coche apareció derrapando y con gran chirrido de frenos, y al detenerse, el conductor se asomó y les gritó: “¡Eeeeh, vosotroooos… venga, subid!”.

Dando gracias a su buena estrella Kiz cogió del brazo a la chica y salió corriendo hacia el coche, porque acababa de reconocer al conductor… el primo de Anita Pallenberg.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


The Rolling Stones – “All about you”

Categorías: Simple twist of fate -

11 Comments

  • El dia 29.07.2011, chas newby dijo:

    No conocia la anecdota, vete a saber si se incendio con incienso o con otra cosa. De un tio que declara, aunque sea en broma, en una entrevista con la revista musical británica NME que inhaló las cenizas de su padre mezcladas con cocaína, podemos esperar cualquier cosa.
    Como dice No surrender comentador habitual de este blog
    Astrid Kirchherr fue “el ángel” que marcó la estética de los Beatles, Anita Pallenberg fue “el diablo” que marcó la de los Rolling Stones. Tuvo relaciones con 3 de ellos y con los 3 acabó mal.

    • El dia 29.07.2011, José Luis Bonilla dijo:

      Y qué hacía el muchacho de Anita por aquellos lares?

      • El dia 29.07.2011, carrascus dijo:

        Pues hombre, la historia no lo cuenta… piense usted lo que prefiera, por ejemplo, que su prima le había puesto a vigilar al novio en su ausencia…

        Kiz is the King, amigo Chas…

        • El dia 29.07.2011, Lewis Romero dijo:

          Está graciosa la anécdota. A Keith siempre lo pillan desnudo en todas sus fiestas.

          • El dia 29.07.2011, carrascus dijo:

            No volverá a pisar la autopista de Ventura… uno de los tres componentes del grupo América, DAN PEEK, falleció el domingo pasado, a la edad de 60 años.

            • El dia 30.07.2011, .juan a. uno de los dos dijo:

              Este Richars, genio y figura hasta la sepultura

              • El dia 31.07.2011, lu dijo:

                Yo me parto con tus historietas, Carrascus, es como si hubieras sido testigo de todo. Como Paco Gandía y sus casos verídicos, llenito de detalles, jaaaajajaja. Así que no me dejes sin saber qué cocinó la persona que se dejó el gas encendido, tío, inventatelo, digo… haz memoria.
                Besos!

                • El dia 31.07.2011, carrascus dijo:

                  Estuvo calentando agua para hacerse un té…

                  Besos para tí también… e id pensando en qué sábado o domingo nos juntamos, que se lo dije al Koloke en otro comentario anterior y no ha dicho nada.

                  • El dia 01.08.2011, Koloke dijo:

                    Don Carrascus, es que se me pasó su comentario de usté. Por mí este sábado encantao.

                • El dia 01.08.2011, Koloke dijo:

                  Rectifico; he hablado con el Nicolai y no puede el sábado: podría el domingo.

                  • El dia 01.08.2011, carrascus dijo:

                    Te contesto por línea interna…

                  (Required)
                  (Required, will not be published)

                  Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.