Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
PRECAUCIÓN, AMIGO CONDUCTOR
Categorías: If not for you
Carrascus

Mi hijo aprobó el teórico en el último examen que hicieron en julio antes de las vacaciones, y ahora ha comenzado a dar las clases con el coche. Lo que pongo en vuestro conocimiento para que os mantengáis apartados de las proximidades de todos los coches que veáis con distintivos de autoescuelas rodando por Sevilla, si en algo aprecíais vuestra salud y la de vuestros vehículos. Como la sra. Carrascus y yo acabamos de empezar nuestras vacaciones, procuraremos coger nuestros respectivos coches lo menos posible, y me gustaría que todos vosotros pasáseis también con tranquilidad lo que queda del verano.

Y por esta asociación de ideas se me ocurrió escribir este post sobre los peores conductores de la historia del rock; pero al ser tiempo de asueto no me apetecía escribir una cosa llena de datos ni nada demasiado largo, así que he preferido presentároslo a modo de “pasatiempos”, que será más divertido. Yo os cuento lo que han hecho estas “figuras del volante” y vosotros tratáis de adivinar quienes son. No es muy difícil, ya veréis.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Acuérdate de tus niños, que te dicen con cariño, no corras mucho papá…

Arrestado el mes pasado por estrellar su Range Rover contra una de las tiendas de artículos fotográficos de Snappy Snaps en Londres, nuestro conductor nº 1 podría haber escapado bastante bien de esto porque en realidad fue un accidente menor. Pero para su desgracia, los ordenadores guardan muy bien los historiales, y eso perjudica mucho a los reincidentes. Y es que en el 2.007 a este tipo ya le habían retirado el carnet de conducir durante dos años cuando le encontraron semi-inconsciente en el interior de su coche, después de haberse cargado un semáforo, que todavía estaba bajo sus ruedas cuando le encontró la policía.

Como ya os digo, le quitaron el carnet dos años y se lo volvieron a dar el verano pasado. Y la noche del mismo día en que lo recuperó se pegó otra hostia contra un camión en la A34 de Berkshire. Él insistía en que iba sobrio… podría ser; pero lo que es sorprendente es que esté todavía vivo después de ese accidente.

El conductor nº 2 siempre ha dicho que es bueno conduciendo, pero los hechos se han encargado de desmentirle. Y es que a finales de los años 60 su afición por la heroína le hacía muy propenso a quedarse dormido mientras conducía, por lo que en 1.969 estrelló su Mercedes antiguo de la época de los nazis, no una vez, sino dos. Y no lo estrelló mas veces porque en esa segunda vez el coche se cayó rodando por un terraplén después del accidente y se quedó para la chatarra.

Pero a pesar de la gravedad del porrazo, nuestro conductor no aprendió la lección, y en mayo del ’76 se salió con su Bentley de la autopista M1 atravesando un seto y rodando durante mucho rato sin control por el campo. Afortunadamente, todos los ocupantes escaparon ilesos de aquello, incluyendo a su hijo de 7 años.

Como nuestro conductor nº 3 es menos conocido, os daré la pista de que es un rapero, que ya sabéis que son muy proclives a tener coches carísimos, aunque no lo sean tanto a conducirlos adecuadamente.

Lo primero que se recuerda de él en cuanto a follones automovilísticos fue cuando en junio del 2.004 intentó ahorrarse los 9 dólares que le costaba el parking del aeropuerto de New York diciéndole al guarda que era un agente del FBI que perseguía a uno de los malos y aceleró su Ford todoterreno saliendo de allí sin esperar siquiera a que le subiesen la barrera.

Después de aquello partició en varias persecuciones policiales por conducir bajo la influencia de algunas drogas, y la policía le mantenía fichado como uno de los mayores peligros de las carreteras del estado. Hasta que en una de esas persecuciones provocó un grave accidente múltiple con otros tres coches en el que resultaron gravemente heridos la conductora de uno de ellos y dos de los policías de paisano que le perseguían.

Nuestro conductor nº 4 se las apaña muy bien sentado ante las teclas de un piano, pero no tanto sentado ante un volante. En junio del 2.002 incrustó su Mercedes en un poste que había cerca de su casa de Long Island. De aquello escapó bien, tanto física como legalmente, sobre todo porque inició un programa de rehabilitación contra el mucho alcohol que tomaba. Pero al año siguiente se volvió a empotrar en un árbol y esta vez tuvieron que ir los bomberos a sacarlo de entre los restos de chatarra.

Sus desventuras automovilísticas no terminaron ahí, ya que otro año más tarde perdió el control de su Citröen 2 CV de colección, cuando lo cogió unos momentos para ir a comprar una pizza y derrapó con él en una curva para ir a estrellarse contra una casa.

A nuestro conductor nº 5 le paró la policía cuando vieron a un Jaguar que se movía muy erráticamente por las calles del East London en el 2.006. Cuando le pidieron los papeles descubrieron que no tenía carnet de conducir… porque el nota no se había molestado en solicitarlo y recogerlo, a pesar de que había aprobado los exámenes.

La historia se volvió a repetir el verano pasado, cuando intentaba atravesar con su Mercedes las calles del centro de Gloucester, conduciendo totalmente borracho.

El último follón en el que se ha visto envuelto ocurrió este pasado mes de marzo, cuando la policía fue a arrestarle acusado de haber provocado un accidente tras el que se dio a la fuga. Al final se aclaró que no había sido él, sino su manager, al que le había prestado su Daimler.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Había un peligro en la carretera. No me importaba, porque era yo…

Nuestro conductor nº 6 es uno de los más firmes candidatos a este título de “peor conductor de la historia del rock”. Algo que se aprecia solo con deciros que en septiembre de 1.988 escapó apuntando con una pistola que sacó de la guantera al policía que le paró en Georgia, provocando una persecución posterior a toda velocidad, de ésas que se ven en las pelis, que solo terminó cuando los perseguidores lograron reventarle a tiros los neumáticos. Cuando le hicieron un análisis de sangre descubrieron que estaba hasta el culo de “polvo de ángel”, por lo que le condenaron a seis años de cárcel, de los que cumplió tres.

Nuestro conductor nº 7 es una mujer (la única de este top 10), y parece que le resulta tan difícil controlar sus coches como su propia carrera musical. En febrero del 2.006 la fotografiaron conduciendo con una mano mientras con la otra sujetaba a su hijo de cinco meses, al que llevaba sobre sus rodillas. En vez de avergonzarse de ella misma, arremetió contra los paparazzi, que son muy agresivos, diciéndoles que deberían avergonzarse de acosar así a los famosos.

Un año más tarde golpeó a otro coche mientras intentaba aparcar en Los Angeles, y aquí, además de los fotógrafos que siempre la rodeaban, intervino también la autoridad… por lo que se descubrió que la tía no tenía el carnet de conducir.

Pero no creáis que la falta de él le impidió seguir conduciendo, porque pocas semanas después, huyendo de los fotógrafos, pasó con su Mercedes descapotable por encima de los pies de uno de ellos… y ni siquiera se paró para pedirle perdón. Qué tía más pedorra, no?

El conductor nº 8 de nuestro ranking fue de los que vivió muy rápido y murió muy joven. Trágicamente, también lo hizo su chófer, quien en enero de 1.970 se enfrentaba a una cuadrilla de skins que se burlaban de su jefe y de su mujer a la salida de un pub en Hatfield. Nuestro conductor, a pesar de que no tenía carnet de conducir, se puso al volante de su Bentley e intentó salir huyendo de allí pasando por entre los alborotadores. Pero a cien metros escasos tuvo que parar porque algo hacía que el coche no avanzase como debiera. Al bajarse descubrieron que el cuerpo del chófer estaba todavía debajo del coche, con la cabeza aplastada por los neumáticos.

El conductor nº 9 se ha pasado la vida siendo un peligro para sí mismo, pero cuando se ha puesto al volante también lo ha sido para todos los demás. En diciembre de 1.984 decidió ir a por más cerveza, porque en la fiesta en la que estaba ya se habían bebido toda la que tenían, por lo que os imaginaréis que ya iba bastante cocidito. El resultado fue que estrelló su Ford Pantera contra un Volkswagen, muriendo de forma fulminante su acompañante, otro conocido músico de una banda colega, y resultando gravemente heridos los ocupantes del otro coche. Aquello le acarreó el tener que pagar 2 millones y medio de dólares como compensaciones, y aunque el tío dice que desde entonces está muy afectado por lo ocurrido eso no ha impedido que este mismo verano haya vuelto a ser detenido en Las Vegas por conducir de nuevo borracho.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Hay que parar porque la niña tiene irresistibles ganas de mear…

Y nuestro conductor nº 10 es en realidad un pirado de los coches, que solamente vive para ellos (aparte de la música) y que posee una buena colección de automóviles antiguos, a los que le gusta conducir de vez en cuando, causando varios altercados.

Y uno de ellos se pudo ver en la tele, en un reality de ésos de la cadena Sky, echándose una carrera en Silverstone con otros famosos. A una de las cantantes que participaban la empujó, a más de 150 kilómetros por hora, sacándola de la pista y haciendo que se estrellase contra las barreras de protección. La chica, aunque no con heridas de excesiva gravedad, tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital, mientras él celebraba haber conseguido adelantar a otro de los participantes justo antes de acabar la carrera y ser, por tanto, el primero en llegar a la bandera de cuadros.

Os dejo la sección de comentarios para que probéis suerte. Y si se os ocurren algunos conductores más no dudéis en decirlos. En España ha habido varios casos, claro, pero nos pillan más de cerca sus tragedias… el chaval aquél de Los Bravos, Bruno Lomas, Cecilia, Jesús de la Rosa, Nino Bravo, Tino Casal, Ana Curra (muriendo Eduardo Benavente en el hostión que se dio con su Seat Ronda), Miguel Bosé (que casi se mata con su Land Cruiser)… además de que eran conductores que tuvieron mala suerte en un momento puntual de desgracia y no tenían detrás toda una carrera de meteduras de pata, como los de nuestro post.

Categorías: If not for you -

36 Comments

  • El dia 17.08.2010, Maese Rancio dijo:

    El conductor número 9 es Vince Neil de Mötley Crüe y el desgraciado acompañante era Razzle, batería de Hanoi Rocks.

    Otro batería (grandísimo batería) que murió en accidente es Cozy Powell, gran amante de los coches, cuya afición lo llevó a la tumba. Mal tiempo + alcohol + no llevar puesto el cinturón + llamada telefónica… compró demasiadas papeletas para que no le tocara.

    Y Marc Bolan otro que se fue para el otro barrio de un accidente de coche.

    • El dia 17.08.2010, carrascus dijo:

      Jejejeje… estaba segurísimo de que ése lo iba a acertar usted, amigo Maese. Efectívamente, ya tenemos una de las respuestas:

      El conductor nº 9 es VINCE NEIL (el cantante de Mötley Crüe).

      Es cierto que Cozy Powell también falleció en un accidente de tráfico provocado por él mismo, aunque sobre todo la culpa fue del mal tiempo, por eso lo suyo más que ser un conductor malísimo fue una desventura puntual como la que se llevó por delante a los españoles citados en el post. Cozy solo se portaba como una fiera cuando estaba sentado a la batería, y no al volante.

      En accidentes de tráfico han muerto más rockeros, claro… solo hay que echar un vistazo al historial de los Allman Brothers, aunque ellos conducían potentes motos… pero sobre todo fueron debidos al infortunio.

      Marc Bolan también murió instantáneamente cuando se estrelló su Mini, pero en este caso no conducía él, sino su novia, la también cantante Gloria Jones (la que cantaba la versión original de “Tainted love”); y menos mal que ocurrió una vez que habían dejado a su hijo de 20 meses con una canguro para ir a un restaurante, si no seguramente habría habido que lamentar una desgracia mayor.

      • El dia 18.08.2010, EuLaliA dijo:

        Has hecho trampas, tio, en la ultima cancion dicen “irrsesitibles ganas de bajar”, no de mear 😉

        Yo creo que me se una, el conductor que atropello a su chofer fue Keith Moon, creo.

        • El dia 18.08.2010, lu dijo:

          Jo, hay que pensar… Digo yo que la conductora nº 7 será la Brinni o una petarda de ésas, ¿no? Al Ramiroguay sé que le gustan los coches, pero ignoro si es alguno de los conductores de tu pasatiempo. Yo lo lanzo por si cae la breva.
          Besitos Carrascus & friends.

          • El dia 18.08.2010, losmierdas dijo:

            ni uno, oyess… yo de lo único que se es del ostión de Dylan con su moto, mas que nada porque era un modelo similar a la mía (era una versión deportiva de la Triumph Bonneville), pero las amotos no cuentan, no?

            …la mención a Manolo Fernández, el malogrado teclista de Los Bravos, me conmueve porque aquello lo viví como fan del grupo, a mis trece años y recién comenzada mi colección de discos… concretamente acababan de publicar Bring A Little Lovin´ en single (que aún conservo), perteneciente a la banda sonora de una película que protagonizaron, cuando en pleno éxito popular en nuestro país y parte de allende fronteras, ocurrió la desgracia… mas allá del efecto mediático, los adolescentes que seguíamos al grupo quedamos bastante tocados por aquello… en otro orden de cosas y revisando su antiguo post, me ha sacado usted del error, amigo Carrascus… soy de los que creía que Jimmy Page había intervenido en la grabación de Black Is Black (efecto de ciertas lecturas pervertidas)… su argumento es absolutamente convincente

            • El dia 18.08.2010, juan antonio dijo:

              Como no recuerdo ningún luctuoso accidente donde este involucrado artista alguno. He hecho trampa y el Internet me ha dado un resultado de un tal Early Graves que murió este mes junto a un grupo (que ya tiene guasa el nombre del grupito) llamado Funeral Pyre…..raro es que los jevis que paran por aquí no hayan echo mención

              • El dia 18.08.2010, carrascus dijo:

                Lo de los amotos es de otro negociado, amigo Losmi… por cierto, ya que habla de Triumphs, igual le gustará echarle un vistazo a este otro antiguo post, sobre todo a su segunda parte y a mis comentarios posteriores…

                Lu… tu tiro al aire da de lleno en el blanco. No se trata de ninguna pedorra de ésas cualesquiera, sino precisamente de la que tú dices, la Brinni.

                Y Lali, también aciertas con Keith Moon. Y oye… ¿seguro que en la canción dicen “irrsesistibles” (bonito palabro) ganas de bajar…? jejeje…

                Pero sí, mira; sé que en la canción dicen “ganas de bajar”, porque así es como lo grabaron y como lo cantaban en la tele (casi siempre en playback), porque por entonces no se podían decir según qué cosas; pero cuando actuaban en directo, que yo les ví en Sevilla, en el salón de actos de Arquitectura, decían “ganas de mear”, te lo juro.

                Por cierto, que con estos tipos no convenía situarse muy cerca del escenario en sus conciertos. Si recordáis, se llamaban Desde Santurce a Bilbao Blues Band, y en directo solían hacer una especie de chascarrillo musical, interpretando la canción de la que cogieron el nombre, y Moncho Alpuente hacía de sardinera, con una canastita llena de sardinas, y a medida que iba cantando las estrofas… “desde Santurce a Bilbaoooooo”… paffff… “vengo por toda la orillaaaaaa”… paffff… “con la falda remangadaaaaaaa”… paffff… iba metiendo la mano en ella y pillando una sardina que arrojaba sin miramientos y con fuerza y mala idea hacia el público… supongo que las sardinas serían arenques y estarían secas (desde lejos, jejeje, no las veía bien), porque las frescas mancharían bastante y no era plan… pero al que le arreaba un sardinazo en tó la jeta seguro que le daba la noche…

                Bueno, pues volviendo al post, ya tenenmos identificados a tres de los 10 conductores:

                El (la) nº7 es Britney Spears.
                El nº8 es Keith Moon.
                El nº9 es Vince Neil.

                ¿Nadie se atreve con los conductores 2 y 6…? De verdad que son muy fáciles…

                • El dia 18.08.2010, carrascus dijo:

                  Mientras subía y corregía mi comentario anterior se ha colado el de Juan Antonio.

                  No creas, amigo, que es raro que nadie haya mencionado eso, es una banda muy poco conocida… al menos por mi parte. De todas formas, te has hecho un pequeño lío… el fallecido no se llama Early Graves, ése es el nombre de la banda; el pobre difunto se llamaba Makh Daniels, y era el cantante de ella. El otro nombre que apuntas, Funeral Pyre, es el de otra banda metalera, que lo único que tiene que ver con los del accidente (de furgoneta mientras iban de gira, por cierto) es que a veces han compartido gira con ellos.

                  Y anda que si te ha llamado la atencion el nombre de Funeral Pyre (Pira funeraria), imagínate como le va al caso el nombre de la banda a la que pertenecía el muerto, Early Graves… Sepulturas prematuras…

                  • El dia 18.08.2010, juan antonio dijo:

                    Joder no te puedes fiar del internet,pues si el nombrecito parece ser que era premonitorio Jeje…las sepulturas prematuras ardieron en la pira funeraria

                  • El dia 18.08.2010, losmierdas dijo:

                    …pos no sabía yo que Berry Oakley tambien se había ostiado con una Triumph, joé! (pongo mis barbas en remojo)

                    • El dia 18.08.2010, Maese Rancio dijo:

                      Otro que dejó su vida en la carretera fue Cliff Burton, el primer bajista de Metallica, que murió en un accidente del bus que les llevaba de gira por Escandinavia.

                      El sospechoso número seis, ¿podría ser James Brown?

                      • El dia 18.08.2010, carrascus dijo:

                        Pues sí, Maese, es James Brown.

                        Ya tenemos otro:

                        El nº6 es James Brown
                        El (la) nº7 es Britney Spears.
                        El nº8 es Keith Moon.
                        El nº9 es Vince Neil.

                        Una cosa… no espero que sepan ustedes de memoria quienes son estos conductores; para adivinarlos pueden hacer uso del Google o de cualquier otra herramienta que tengan a mano, que no se considerará como trampa…

                        • El dia 19.08.2010, EuLaliA dijo:

                          Pues como no des mas pistas los demas parece que se van a quedar sin acertar, Carrascus.

                          ¿Aqui en Sevilla no se mato en accidente de trafico una folclorica o la hija de una folclorica o algo de eso? ¿Fue un accidente desgraciado o ya tenia historial detras?

                          • El dia 20.08.2010, juan antonio dijo:

                            Aunque las folclóricas no han sufrido accidentes, dos hijas de ellas si y una con resultado de muerte….Rociito y la hija de Maria Jiménez además de la ya mencionada Coral

                            • El dia 20.08.2010, carrascus dijo:

                              Igual Lali se refería a alguna de éstas que apuntas… la verdad es que yo no me acordaba de ninguna de las dos.

                          • El dia 19.08.2010, David González dijo:

                            George Michael con el número 1. Recordaba haber leído algo pero he tenido que recurrir a internete para asegurarme.
                            Un saludo desde Mazagón.

                            • El dia 19.08.2010, losmierdas dijo:

                              …en un receso del curro (que trabajar en agosto por las tardes es un coñazo), hago un intento de averiguar algunas de las incógnitas pendientes en este divertido acertijo… y aunque no consigo resultados, mayormente porque la catalogación en la red de rockeros accidentados pasa impepinablemente por su fallecimiento y el bueno de Carrascus solamente ha incluido un fiambre (a causa de) en su listado, averiguo que la garganta mas privilegiada de norteamerica, falleció el 22 de abril de 2002 a consecuencia de un carajazo con el coche… saben ustedes de quien se trata?

                              • El dia 19.08.2010, Sonu dijo:

                                Po si era la garganta mas privilegiada de Norteamerica, esa no era otra que Linda Lovelace…Bingo! Me debes una copita de Oporto en Zambujeira, amigo LosMi, en el caso de que haya acertao!!! Y además, es verdad, trabajar por las tardes en agosto (y en cualquier otro mes de año, no te jode) es un coñazo!

                                • El dia 19.08.2010, losmierdas dijo:

                                  Bingo, coliflowers!

                                  mas que una copa de oporto, te has ganao una garrafa de Borba branco con una ración de percebes cojidos por el nene! …caerá!

                                  • El dia 19.08.2010, carrascus dijo:

                                    Pues David aporta otro nuevo conductor, ya tenemos la mitad de ellos.

                                    El nº1 es George Michael.
                                    El nº6 es James Brown.
                                    El (la) nº7 es Britney Spears.
                                    El nº8 es Keith Moon.
                                    El nº9 es Vince Neil.

                                    Y tras el recuerdo de Losmi y Sonu a “Garganta Profunda”, paso a contestarle a Lali.

                                    Lo de las folclóricas que dices no lo tengo yo muy claro… me parece que mezclas hechos, que además tampoco están nada claros.

                                    Verás… yo no recuerdo a ninguna folclórica que muriese en accidente de tráfico, sin embargo, a finales de los ’60 y los primeros años ’70 circuló por Sevilla la noticia de que La Niña de los Peines se había matado tirándose de un coche en marcha en la calle Torneo. Aquello era una leyenda urbana que, sin embargo, estaba adornada de hechos ciertos. Se decía que había enloquecido por la muerte de su marido, Pepe Pinto, tres semanas antes, y que se había suicidado así por no poder resistir el seguir viviendo.

                                    Lo de la muerte de Pepe Pinto varios días antes era verdad, e incluso que La Niña de los Peines estaba demente también lo era; pero había sido a causa de otra enfermedad y ya llevaba así mucho tiempo, tanto que ni siquiera fue consciente de la pérdida de Pepe. Pero como ella realmente falleció fue en la cama de sus casa, rodeada de su familia.

                                    Los asiduos de la Alameda, que me consta que sois muchos, podéis ver su busto allí mismo, como recuerdo de la primera voz femenina del flamenco, como La Niña era considerada.

                                    Y Lali… lo del fallecimiento de la hija de una folclórica que más recuerdo fue la muerte en accidente de tráfico de Coral, la hija de Curro Romero y Conchita Márquez Piquer, nieta, por tanto, de Concha Piquer.

                                    Coral era la cantante de un grupo de pop bastante regulero que se llamaba Avenida Pasión… aquí en las manos tengo ahora mismo su disco “Hermosa despedida”, del ’86 según los créditos… y se mató cuando estaba de viaje por los USA con otros dos chavales, uno de los cuales, americano, era el que conducía el coche.

                                    Y bueno, os doy algunas pistas para los cinco conductores que faltan por descubrir, tal como me indicas… ya sabes que tus deseos son órdenes para mí…

                                    El conductor nº2… joé… no me puedo creer que os tenga que dar alguna pista sobre el conductor nº2…

                                    El nº3 está considerado como uno de los 10 mejores raperos de la historia, y debe ser bastante rácano, porque además de no querer pagar el parking también se ha escapado alguna vez de algún hospital, con nombre falso, para no pagar la factura… es asíduo de los calabozos, no solo por conducir sin carnet, sino por llevar armas sin licencia, comprar drogas… en fin… todo eso. Ahora lleva dos meses fuera del maco… si es que entre ayer y hoy no lo han vuelto a pillar otra vez por algo…

                                    Del conductor nº4 ya escribimos aquí una vez un post de esos cortitos y cachondos que sirvió para que os riéseis de él bastante.

                                    El nº5 es el típico niñato inglés, que tiene una genialidad pareja a su inconsciencia. Estuvo liado algún tiempo con una Top Model que también ha sido pasto a veces de la prensa amarilla.

                                    Y al nº10 la mayoría de vosotros le habéis visto muy de cerca no hace mucho tiempo… fácil, no?

                                    • El dia 20.08.2010, Maese Rancio dijo:

                                      Pues con esa pista, el number ten debe ser Brian Johnson, cantante de AC/DC.

                                      Un dato más sobre Avenida Pasión, la banda de Coral Romero: otro de los miembros del grupo era Marcos Granados, técnico de sonido de un famosísimo dúo, ¿saben qué dúo es?

                                      Las pistas que nos da udted sobre el número 3 no son nada aclaratorias: rapero, asiduo de los calabozos, conduce sin carné, tiene armas sin licencia, adicto a las drogas, ex presidiario… :)

                                      • El dia 20.08.2010, EuLaliA dijo:

                                        Aaaaah…… yo sabia que Curro Romero habia perdido una hija, pero no tenia ni idea de que fuera cantante.

                                        Estoy de acuerdo con Maese, yo iba a decir que el nº 10 tenia que ser alguno de los componentes de AC/DC, y Brian era el mas probable.

                                        • El dia 20.08.2010, carmen dijo:

                                          Volver después de tanto tiempo y encontrarme ya con un enigma es demasiado para unas neuronas que acaban de volver de vacaciones… ¡¡¡pero me encanta encontrar estas tareas!!!
                                          Besitossss

                                          • El dia 20.08.2010, David González dijo:

                                            La pista del 5 es muy clara. Pete Doherty.
                                            Y el nº 2, ése que es tan fácil…no sé, no sé, por la fechas, la heroina, el bentley…Keith Ricards

                                            • El dia 20.08.2010, juan antonio dijo:

                                              Voy a probar con el rapero..¿Eminen?

                                              • El dia 20.08.2010, carrascus dijo:

                                                Bueno, bueno… puesto ya está casi todo… Maese acierta con Brian Johnson, y David con Pete Doherty y Kiz Richards… así que ya tenemos a 8 conductores identificados…

                                                El nº1 es George Michael.
                                                El nº2 es Keith Richards.
                                                el nº5 es Pete Doherty.
                                                El nº6 es James Brown.
                                                El (la) nº7 es Britney Spears.
                                                El nº8 es Keith Moon.
                                                El nº9 es Vince Neil.
                                                El nº10 es Brian Johnson

                                                Ya solo quedan el rapero standard (que no es Eminem, sorry, Juan Antonio) y el pianista/cantante del post risible… repasando a los acertantes, veo que Maese y David están empatados a tres aciertos, y Lu y Lali tienen uno cada una de ellas… ¿quieren ustedes desempatar, amigos Maese y David…? venga, démosle emoción… el que gane de los dos puede elegir un tema para un próximo post en septiembre, o que le suba al servidor algún disco raro que quieran tener en mp3 y se lo puedan bajar de aquí, o alguna otra cosa que (sin pasarse ni ser nada raro) pidan… anímense.

                                                Los demás vayan intentando refrescar sus recuerdos de rockeros y cine, porque el siguiente post-pasatiempos irá por ahí…

                                                Carmen… qué placer encontrate de nuevo por aquí después de tanto tiempo… la familia bien? tú también? el curro marcha? espero que todo sea positivo. Un beso muy fuerte.

                                                Y Maese, el dúo ése del que Marcos Granados es/era técnico de sonido es Gomaespuma… Marcos dejó la música y encontró un curro fijo como técnico de sonido en la cadena SER, así que si escucháis a veces esta emisora habréis oído su nombre muchas veces.

                                                • El dia 20.08.2010, Maese Rancio dijo:

                                                  Vamos con el reto de Don Carrascus:
                                                  El sospechoso number three is… Billy Joel.

                                                  • El dia 20.08.2010, Maese Rancio dijo:

                                                    Sorry, quise decir el number four.
                                                    Que se sepa, de momento, BJ no hace rap :)

                                                    • El dia 20.08.2010, Maese Rancio dijo:

                                                      And the number three is DMX.

                                                      • El dia 20.08.2010, carrascus dijo:

                                                        Pues sí… el nº4 es Billy Joel, y el post antiguo al que me refería es éste

                                                        Ya solo nos queda saber quien es el rapero, el conductor nº 3, que reconozco que es el más difícil de los 10.

                                                        Y mientras estoy escribiendo esto, entra otro mensaje de Maese acertándolo también… así que ya los tenemos a todos…

                                                        El nº1 es George Michael.
                                                        El nº2 es Keith Richards.
                                                        El nº3 es DMX.
                                                        El nº4 es Billy Joel.
                                                        El nº5 es Pete Doherty.
                                                        El nº6 es James Brown.
                                                        El (la) nº7 es Britney Spears.
                                                        El nº8 es Keith Moon.
                                                        El nº9 es Vince Neil.
                                                        El nº10 es Brian Johnson

                                                        Pues bien, amigo Maese, usted es el que más se lo ha currado, y por lo tanto para usted es el premio… usted dirá qué prefiere.

                                                        Muchas gracias a todos por participar, y en cuanto tenga un ratito os propondré otro jueguecito… mientras tanto podéis seguir comentado aquí y enviando vuestras felicitaciones a Maese Rancio.

                                                        • El dia 21.08.2010, David González dijo:

                                                          Joder..¿no hay premio de consolación?.
                                                          Felicidades Maese.
                                                          Y a quien pueda interesar. U2 retrasa su concierto al día 30. Parece que finalmente los promotores se han acojonado con lo de la huelga.
                                                          Saludos.

                                                        • El dia 20.08.2010, Maese Rancio dijo:

                                                          Reconozco que de DMX no tenía ni idea, así que puse en Google los datos más relevantes que usted nos daba y… ¡bingo!
                                                          Vince Neil y Brian Johnson los acerté sin buscar.
                                                          Y de los otros dos, James Brown y Billy Joel, con sus pistas pensé que podían ser ellos pero tuve que acudir a la wikipedia para confirmarlo.

                                                          Déjeme pensar mi regalo. En principio creo que será un post. Este mismo finde se lo digo.

                                                          Y para los que quieran enviar felicitaciones, por favor, que sean 5J 😛

                                                          • El dia 22.08.2010, lu dijo:

                                                            Te vas a conformar con mis más sinceras felicitaciones, Maese, no te cueles. Y no abuses mucho de Carrascus, pónselo facilito al pobre.
                                                            Besos!

                                                            • El dia 23.08.2010, David González dijo:

                                                              Carrascus, espero que no te importe que use de nuevo tu blog como punto para publicitar actos interesantes y posibles quedadas.
                                                              Un año más la UNIA propone entre sus actividades culturales varios conciertos de jazz, gratuitos y en un entorno agradable
                                                              http://www.unia.es/component/option,com_jcalpro/Itemid,88/extmode,cat/cat_id,3/
                                                              Intentaré asistir al concierto de Atomic…fire music escandinava.

                                                              • El dia 23.08.2010, losmierdas dijo:

                                                                Atomic el 6 de septiembre en La Cartuja… el concierto del año!

                                                              • El dia 24.08.2010, carrascus dijo:

                                                                Un pequeño alto en mis vacaciones para ayudar esta noche al Sevilla en su remontada… y de paso para dar una vuelta por aquí, que os tengo bastante desasistidos últimamente.

                                                                El concierto de Atomic en La Cartuja puede que sea el concierto del año, como dices, amigo Losmi… pero es que precisamente ése día es el que comienzo a currar después de los anteriores 23 de vacaciones, y no creo que esté yo muy… digamos… motivado…

                                                                Amigo David, puede usted usar el blog para lo que quiera; siempre viene bien saber qué cosas interesantes podemos encontrar por ahí. Y sobre su pregunta anterior de si no hay premio de consolación… pues no, pero tiene usted una nueva oportunidad en el nuevo post que subiré esta tarde en cuanto lo termine.

                                                                Sabía ya lo de que el concierto de U2 se pasaba al día 30… yo no voy a estar allí, ni siquiera en el palco de mi clínica… a raíz de todo lo que ha pasado con esto, y de las cosas que he escuchado y leído en los medios y en mi propio trabajo sobre la huelga, los sindicatos, y los avances y retrocesos laborales y sociales con respecto a la importancia de asistir a un concierto de U2, me he replanteado muchas cosas y no me apetece compartir una noche de música con la gente que va a estar allí. Creo que en una ocasión como ésa, los que estarán allí divirtiéndose y pasándolo bien no son los míos. Y espero no molestar a nadie de los conocidos con este comentario, ya sabéis que en toda regla hay excepciones. También sé que en cualquier otro concierto, o partido de fútbol, o espectáculo al que asista habrá gente de toda condición… pero no se han significado tanto como esta vez, ni me han producido tanta… desmotivación. Ni tampoco intento pontificar ni decirle a nadie que estar allí está mal, lo mío es una decisión personal que únicamente me afecta a mí. No me apetece ir a “este” concierto concretamente…

                                                                Y querida Lu… deja que Maese intente abusar lo que quiera… ya sabes que contra el vicio de pedir está la virtud de no conceder…

                                                                Besos y abrazos para todas y todos. Esta tarde tendréis un nuevo post.

                                                                Ah… por cierto, Dama; no sé si has leido un comentario que han dejado hace unos días en referencia a otro de los que tú escribiste en el post de Triana…

                                                                (Required)
                                                                (Required, will not be published)

                                                                Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.