Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
TALESTRIA (y 3)
Categorías: If not for you
Carrascus
…Viene del post anterior.

Enviado el: Viernes, 20-04-05
La noche es hoy más oscura que nunca, me siento lucecilla perdida en su inmensidad amarga. Parpadeo tímidamente buscando ojos que me miren, no hay calor en mi cuerpo… la luna se ha escondido en su otra cara. Siento que arrastro una cadena oscura, un peso enorme en el alma. Todo lo vivido contigo volvería a repetirlo; todo, amor, pero no sé darte más ahora porque no es la misma pasión la que me agita, ni la misma necesidad de verme reflejada en ti… No es por Rafael que no te amo, al contrario, él también ha buscado la facilidad de otras mujeres y ahora te entiendo mejor y conozco las heridas en el alma y el orgullo… pero ya no me muero por ti, no me cuesta respirar si no estás. Te quiero por lo mucho que hemos compartido, por la atracción que sentimos. Solo tú me has hecho enloquecer de amor y de deseo. Pero ya no te amo.

Enviado el: Viernes, 03-05-05
No tengo fuerzas para darle más vueltas, y aunque no quieras, tú me lo recuerdas todo… Por favor, dejémoslo ahora… nada borrará lo que llevo de ti en mi corazón, tu imagen mirándome mientras me hacías el amor, esos momentos compartidos. Pero ya no quiero nada, no me pidas hablar, no me pidas mensajes… no quiero, siento desgana… de todo. Tengo la certeza de que una etapa ha acabado, y por mucho que no quieras, tú estás relacionado con ella… todo se enrareció tanto… Descansa de mí, de todo lo que tiene que ver conmigo… demasiados sufrimientos, demasiados problemas… y los recuerdos siempre acarician cuando se necesita un poco de luz. Cuídate mucho, y a los tuyos.

Enviado el: Jueves, 16-05-05
No iba a responder a tu mail. Con una sensual y vital parte final, el resto es tu forma habitual de reprocharme todo lo que no te di, todo lo que realmente no fui para ti. Siento no ser la realidad que necesitabas.
Estoy en tratamiento con una psicóloga… soy una mujer insegura, que necesitaba sentirse admirada, deseada, satisfecha en su permanente insatisfacción personal. Eres uno de los pocos de mi círculo de amistades y familia a los que he dicho que estoy en tratamiento, no porque me avergüence, naturalmente, sino porque no tengo ganas de explicar, de responder preguntas. Tengo que ir poco a poco, asumir mis contradicciones, y que sea la verdadera Julia la que te hable y escriba si alguna vez vuelvo a hacerlo, si consigo no relacionarte con mis debilidades, que tú sabes, son muchas. Si consigo leer tus mails sin buscar en ellos rencor escondido tras cada palabra. Quiero aprender a quererme, a decidir sin condicionantes, a encauzar mi sensualidad de forma que yo la domine, no ella a mí…
Lo vivido contigo fue hermoso, y recordarte, soñarte, es una forma de rescatar imágenes, sentimientos intensos y apasionados. Y solo me quedo con eso, porque ahora la realidad es otra, y te prefiero en mis sueños, Diego… es mejor así, vida.

FIN.
Categorías: If not for you -

16 Comments

  • El dia 10.09.2009, Gemma dijo:

    Pues ya tenemos el final. Y muy esclarecedor, porque convierte la historia de una sexodependencia, como decía Eulalia (que tambien lo es), en otra historia, de una tia insegura que no sabe lo que quiere, y que necesita que la vean como alguien muy guay, porque no tiene otra forma de gustarse a si misma. La cazadora (que decía NoSurrender) cazada.

    Y creo que Diego le descubrió un mundo que le venía muy grande. Seguro que si esta historia continuase, ahora Talestria estaría divorciada del marido y dando tumbos con unos y con otros sin saber si amarrarse de nuevo o no. Esperemos que sus hijos (virtuales) no lo estén pagando muy caro.

    • El dia 10.09.2009, Diciembre dijo:

      Pues a mi la historia en su conjunto me ha parecido bella, sórdida, y conmovedora a la vez. La narración, perfecta, sublime, y preciosa.

      • El dia 10.09.2009, carrascus dijo:

        HEEEEEYYYYYY……….! Que ya estoy aquí. Aún me quedan vacaciones hasta el lunes, pero pasaré estos tres días y medio en casita lamentándome de que hayan sido tan cortas.

        Ya veo que no habéis perdido la costumbre de andar por aquí de vez en cuando. No sé si fue una buena idea ésta de dejar los relatos en partes, después de leerme (casi) siempre hablando de cosas musicales. Ya me diréis más cosas… ¿cual os ha gustado más de los dos? Por cierto, que os dejaré en la duda de si son o no autobiográficos, que así tiene más morbillo.

        Todavía tengo que leer bien los comentarios para comentaros cosas a mi vez… y ponerme al día en vuestras casas respectivas… y para hacer todo eso hay que coger de nuevo la inercia del ordenador y de internet, después de tanta separación… y habrá que ir pensando en un nuevo post para el domingo, porque ya se han agotado los que dejé programados…

        Y visitar a la familia… contar cosas de por ahí… convencerlos a todos de que la niña está bien en Tarragona y que no hay que preocuparse por ella… tantas cosas post-vacacionales.

        Ya os contaré alguna cosilla (pero poco, que yo no soy mucho de dar la lata con las vacaciones y las fotos) en las próximas veces que me vaya asomando por aquí. Y hablaremos también de los posts y de todo lo que queráis y surja en la lectura más atenta que haga de vuestros comentarios. De momento solo voy a contestarle al nuevo amigo Gerardo, que dejaba una pregunta muy concreta en el post de los Canned Heat.

        Besos y abrazos para todas y todos…

        …y como decíamos ayer…

        • El dia 10.09.2009, Diciembre dijo:

          ¡Que sorpresa!! ¡Bienvenido, querido anfitrión!!. Se te ha echado muchísimo de menos pero estoy segura de que han sido unas vacaciones merecidísimas y necesarias para descansar y desconectar de la rutina diaria. Decirte una vez más que me maravilla cómo escribes, ¡chapeau por ti! Los dos relatos, sean autobiográficos o no, son estupendos y ha sido un auténtico placer leerlos, de véras que si.

          “Aterriza” con calma, querido Carrascus 😉

          ¡Un abrazo!

          • El dia 11.09.2009, carrascus dijo:

            Hola, querida amiga Diciembre… sí, ya hay que ir aterrizando. Aunque cuesta trabajo romper el rítmo de lectura y “dolce far niente” para ir volviendo al teclado y a las rutinas diarias. Y te agradezco profundamente todo lo que has escrito de bueno sobre mí en mi ausencia. Un beso muy grande, niña.

            Aunque yo solo entré aquella vez desde Roma he visto que andábais “vigilados”… aunque no ha llegado a escribir nada por fuera, pero veo la mano de Ambrosio en muchos rincones… ha reactivado el plugin que aparece bajo los posts, en el que éstos se oyen aparte de leerse, ha actualizado el software y las barreras contra intrusos (que alguno se había colado)… vaya, que tendré que hablar con él a ver si alguno de vosotros se ha portado mal y tiene algún nombre apuntado en la pizarra… gracias, compadre…

            Estoy a gusto ahora en casa, escribiendo de madrugada, algo que muy pronto no podré hacer más que algún fin de semana. Es un cambio drástico; a estas horas últimamente andaba por el hotel en el que curra mi hija, apurando las últimas bebidas tras los espectáculos que montaban, y eligiendo qué ibamos a hacer, si seguir la marcha o irnos a dormir… casi siempre ganaba lo primero…

            Este año han estado muy bien los shows. Ella y los tres o cuatro habituales de todos los años cada vez cantan, bailan y actúan mejor, y el equipo que ha montado este año es el mejor que han tenido desde el primero que les conocí en el camping hace años, cuando ella empezaba de animadora. Este año tienen a una chica francesa que canta con un vibrato emocionante, ha grabado un disco de r&b y rap en Francia que tengo que buscar por la red o hacer que me envíen… y es elegantísima y preciosa… aunque un poco sosita, eso sí… y además con el problema de que canta demasiado bajo, y eso en estos directos no puede arreglarse como en un estudio de grabación… voy a echar de menos mirar a Solane y envidiar a mi hijo charlando animadamente con ella porque es el único del grupo que habla francés con suficiente fluidez. Y este año hay también una chica alta y rubia, que es modelo y ha posado incluso para ”FHM”… pero a la que le va la “mala vida” tanto como a nosotros y ha puesto algunos kilillos de más que hacen que no tenga futuro como top-model, pero que tenga unas redondeces que la hacen más… macizorra… güenorra… más como nos gusta a los mortales comunes, vaya… Y un/a drag-queen holandés/a (que no sé que genero ponerle), que lucía en todo su esplendor cuando era la estrella del número que hacen de ”Priscilla”, en el que es, obviamente, protagonista absoluto/a, con todas su galas personales, que se ha traído con él/ella… y un chico que baila los bailes irlandeses como los ángeles, si éstos tuviesen zapatos negros… y una simpatiquísima chica eslovaca que habla como Valki Bartokomus (¿os acordáis de la serie ”Primos lejanos”?), y por eso la puñetera de mi hija, en vez de llamarla por su nombre de Mikaela, suele decirle “pimo lary”… repite este año Joel, que ya le ha tomado el gusto al ligue libre y por la cara, olvidando sus oscuros tiempos de ginetero en Cuba… un buen equipo, sí señor… muchísimo mejor que los de los últimos dos años… ¿y el curro que se pega Richard en el montaje de “HIStory”, bailando y moviéndose como Jacko durante casi una hora y media seguidas…? con playback esta vez, claro, pero el resultado es fantástico, mezclando los bailes y coreografías que hacen con las proyecciones en la pantalla gigante que hay sobre el escenario… debo confesaros que alguna lagrimilla se me escapó cuando en “We will rock you” salen mi hija y Enric, su pareja, que hacen de dos de “los bohemios”, ella de Meatloaf y él de Britneyspears (si conocéis la obra lo entenderéis), y se marcan un potente y romántico “I want it all”, coreografiado por ella, y con la voz en directo, que tira por los suelos cualquier indiferencia…

            Bueno… ya seguiré escribiendo más cosas mañana, cuando vayáis apareciendo por aquí poco a poco. Y releeré también atentamente los comentarios atrasados, que hoy no he tenido tiempo.

            See you soon!

            ¡Ah!, ¿os gusta mi nuevo gravatar, cincelado a la manera de tantas estatuas de emperadores romanos como he visto en Roma…?

            • El dia 11.09.2009, Microalgo dijo:

              ¿Y no ha habido tiros ni sangre?

              Tch.

              En fin.

              • El dia 11.09.2009, carrascus dijo:

                D. Micro… me temo que es usted demasiado peliculero…

              • El dia 11.09.2009, EuLaliA dijo:

                Bienvenidoooooooooo…. jajajajajaja, se te nota melancolico, Carrascus, debe ser el sindrome postvacacional ¿no? Ya te iras acostumbrando, como todos los años.

                Ni se te ocurra pensar que no ha sido buena idea lo de dejar los relatos mientras estabas fuera, al menos a mi me han encantado los dos, y no sabria decirte cual de ellos me ha gustado mas, cada uno tenia su punto emocionante. Aunque a lo mejor tienes razon pensando que acostumbrados a leerte en otra clase de textos, los relatos no le han interesado a algunos de tus lectores habituales, pero a mi me parece que eso es provblema de ellos y que tu no tienes que pensar en nada que no sea escribir lo que realmente te apetezca en cada momento. Sin obligaciones, faltaria mas.

                Oye, la vida de tu hija debe ser muy divertida e interesante ¿no? Y a ti se te nota el orgullo de padre.

                El final de esta historia ha sido un poco inesperado. Como dice Gemma le da un giro convirtiendo a la mujer devorahombres de la segunda parte en una mujer triste y desesperada por encontrar satisfacción, y no solo fisica, que era en lo que la basaba. Sentirse admirada, deseada……. supongo que alguna vez nos ha pasado un poco a todas, pero lo sabemos resolver mejor que Talestria. Y bueno, estoy segura de que aunque el otro relato si fuera autobiografico este no lo es en absoluto, no te imagino yo como Diego, enamorandote de una tonta como esta, y mas en la distancia y por internet…… y teniendo a la sra. Carrascus y tus hijos…….. vamos, que no :)

                • El dia 11.09.2009, EuLaliA dijo:

                  Oye, cuando hablas del equipo de tu hija dices que Joel era ginetero. He estado mirando el diccionario RAE de internet y no aparece esa palabra, pero me traslada a otra, que es jinetera, con j y en femenino………. ¿ginetero significa lo mismo? ¿a eso se dedicaba Joel en Cuba? 😮

                  • El dia 11.09.2009, carrascus dijo:

                    Sí, Lali. Significa exactamente lo mismo que estás pensando.

                  • El dia 11.09.2009, NoSurrender dijo:

                    Me alegro de verte por aquí, Carrascus. No voy a preguntar si la historia tiene algo de autobiográfica, pero en cualquier caso mi enhorabuena a Diego por haberse librado de esa obsesión ególatra, eh.

                    Esos shows tienen buena pinta, me alegro por la familia.

                    Salud!

                    • El dia 12.09.2009, Diciembre dijo:

                      Impresionada estoy con lo que cuentas sobre el trabajo de tu hija y sus compañeros. Realmente parece de gran calidad, ¡enhorabuena!. Puedo imaginar el enorme esfuerzo que hay que realizar para que así resulte.

                      Sobre tu nuevo gravatar, admirado Carrascus, decirte que resulta inquietante, así, sin apreciarse tus ojos. Si que recuerda a ésas estatuas Romanas, y si me apuras al gran Hitchcock, jeje, tu mas guapo y delgado, of course ;-). Para ser sincera me gustába mas el anterior…

                      Ave, Carrascus, jeje

                      PD.: cuesta imaginar a Celia caracterizada de Meatloaf…

                      • El dia 12.09.2009, carrascus dijo:

                        Jejeje… no es que esté caracterizada de Meat Loaf, querida Diciembre. Es que en la obra, ambientada en un remoto futuro en el que estaban prohibidos los instrumentos musicales, había un grupo de disidentes, llamados “los bohemios”, que tenían unos nombres sacados de “la antigüedad” musical, arcana y desconocida para ellos, por lo que un tío se llamaba Britney Spears, y una tía Meat Loaf… pero sus caracteres son de personas normales, sin que el tío sea canijo y tetón, ni la tía gorda y feroz…

                        Y sobre el gravatar… démosle a éste una oportunidad, y ya lo cambiaremos para que no resulte demasiado visto.

                        Gracias por su recibimiento, amigo NoSurrender. Habría que escribir otro relato, ahondando esta vez en el personaje de Diego y sus motivaciones.

                        • El dia 13.09.2009, Diciembre dijo:

                          Ya decía yo…, evidentemente no tenía ni repajolera idéa sobre “Los bohemios”… Excuse me, Celia, que no te hacía yo de ésa guisa, chiquilla…

                        • El dia 12.09.2009, carrascus dijo:

                          Ahora que tengo algo de tiempo y tranquilidad, al revisar de nuevo los comentarios escritos mientras estaba fuera, me gustaría agradecer a Diciembre su implicación en el juego propuesto, buscando un final alternativo para “Exitus” (interesante punto de vista, por cierto, el suyo); a la Dama de Sevillano Nombre su espera con impaciencia e interés de culebrón las partes siguientes; a Lali sus “inconvenientes” bromas y suposiciones (la madre que la parió…), a Lu (lamento lo de tu compi cordobés, niña), ZP, Juanma, D. Micro, Lula, Atikus, Sonu (¿se perdió tu foto en el limbo?)… a Antígona, con la que comparto su creencia sobre el misterio de la muerte y el humor al enfrentarse a ella; a NoSurrender que supiese encontrar cacería y obsesión en “Talestria”; a Gemma lo que dijo al resaltar la frase de uno de los relatos (creo que te pasaste un poco, de todos modos); a Ambrosio sus movimientos en la sombra… gracias, amigos.

                          • El dia 12.09.2009, lu dijo:

                            Gracias, miarma. Show must go on aunque cueste.

                            (Required)
                            (Required, will not be published)

                            Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.