Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
TALESTRIA (2)
Categorías: If not for you
Carrascus
…Viene del post anterior.

Enviado el: Viernes, 8-09-04
Cuando me has dicho que te ibas a las doce y media ya sabía porqué… y desde ese momento algo ha empezado a atenazar mi pecho. No lo controlo, y eso que mi cabeza me tiene aleccionada …”es su mujer, Julia… tiene más derecho que tú… y Daniel también te hace el amor a ti… no tienes porqué sentir celos… cuando os conocisteis las cosas ya eran así…” Diego, me gusta que disfrutes con ella, de verdad; ojalá la hagas gritar de placer, pero hazlo pensando en mí… por favor, en mí, como si abrieses mis carnes, haciendo que me muerda los labios mientras mis gemidos resuenan en la habitación, completamente sumergidos en nuestro amor, en nuestro gozo… Diego, ¿lo ves? Te siento… te siento hasta límites insospechados, te deseo, te necesito, te amo con locura… y siento celos.
Que pasen pronto las horas, los días… ¡estoy tan impaciente! Estoy tan nerviosa que me cuesta dormir, me cuesta concentrarme, amor. No veo el momento de poder besarte, mirarte a los ojos, decirte lo que tantas veces te he dicho por teléfono e internet. En una semana vamos a amarnos y no será desde la lejanía, será en nuestros cuerpos, tocándonos, sintiéndonos. Será nuestra realidad. Seré tuya, realmente tuya; no solo mi alma, no solo mi voz, Diego, mi ser completo, tuya, tuya, tuya…

Enviado el: Domingo, 17-09-04
Todo lo que pueda escribir será pobre, insuficiente, todo indigno de los sentimientos que has hecho nacer en mí; no hay palabras que puedan abarcar todo el amor, todo el deseo desatado, todo lo que hemos vivido tú y yo, vida mía.
Diego, me tiemblan las piernas cuando pienso en ti, en tu mirada, en tus besos, me emociono cuando recuerdo tu temor a no satisfacerme, me quemo por dentro cuando vuelvo a sentirte las manos escalando mi cuerpo, tocando, agarrando mi culo, tomando mis pechos… y no puedo más al recordarte separando mis piernas, besando mi pubis, haciendo surgir mi clítoris… Diego, ahora vivo en ti más que nunca, sin ti no entiendo mi sentido, sin tu voz me ahoga el nudo en el pecho. Necesito sentirte cerca, en mi mundo, envuelta en tu calor, siempre próximo, y necesito nacer en tu mirada cada día, y morir en ella cuando se apaga la luz de la mesita de noche… Te quiero, y me cuesta convencer a mi alma de que no podremos vivir juntos nunca.

Enviado el: Viernes, 14-01-05
Siento que todo se haya desmoronado, siento haber hecho que sintieras todo aquello que tus palabras destilaban la otra noche… siento no haber sido la mujer que tú pensabas. Pero ten presente que siempre te llevaré conmigo, y no como a cualquiera, te llevo de una forma intensa, como alguien especial… y sé que no es posible más, ni otra forma de estar juntos, y sé que es porque yo no doy otra opción que tu puedas sobrellevar. Y quisiera poder mantener tu amistad, y poder darte cariño cuando lo necesitases, y hacerte reír, y no dibujar ese rictus de amargura en tu rostro cuando piensas en mí y en lo que realmente soy y tan poco te gusta.

Enviado el: Jueves, 03-02-05
Lo he borrado… era duro y no lo mereces, no amor… ya hablaremos, vida, ahora me sale el resentimiento y no me gusta verme reflejada así en el mail… me veo muy, muy fea. Después de todos estos meses he descubierto cosas de mí misma y de los demás que antes no podía saber… muy buenas y muy malas, divertidas, tristes, intensas, dolorosas, bellas… Sé a quien llevo en mi corazón, vida mía, sólo a ti te he dicho “te amo”. Pero me diste sentimientos de los que ya no podía prescindir… la pasión engancha, cuando la has tenido quieres más y más… quieres sentirte rebosante de amor, temblando por una mirada, por un roce… y aquí en internet todo es tan fácil, quise buscarlo todo aquí mismo, cerca de mí, para tenerlo siempre, pero los tíos con los que me acostaba no me importaban nada en realidad, solo me servían para exaltar mis sentidos, para experimentar con mi potencial sexual, para tener con ellos todo lo que no podía tener contigo al estar tan lejos… Cuando apareció Rafael me di cuenta que te buscaba en él, es demasiado parecido a ti. Se ha convertido en un buen amigo, tengo confianza en él, nos vemos a menudo, y aunque tengo sexo con él solo sé que te añoro a ti, que le hablo de ti… Quería que me quisieras libre… pero ni yo sabía como llevar este amor, no supe hacerte entender… Llevo como un tesoro en mi alma y en mi piel ese fin de semana que pasamos juntos, todo lo que hemos compartido, amor… y ahora solo querría abrazarte muy fuerte…

Continuará…
Categorías: If not for you -

6 Comments

  • El dia 07.09.2009, Diciembre dijo:

    Si juegas con fuego, terminas quemándote…

    • El dia 07.09.2009, EuLaliA dijo:

      Vaya….. esto es la descripcion de una sexodependencia, igual que la de las drogas, el alcohol o el juego. Una mujer se hace adicta a una cosa que la satisface muchisimo y de la que no puede prescindir despues de probarla. Sigo pensando que va a terminar muy mal, y ahora con mas razon todavia.

      Estoy pensando que si el relato anterior, “Exitus”, era autobiografico….. como este tambien lo sea, y lo lea la señora Carrascus, nuestro anfitrion va a tener muchas cosas que explicar :) :) :) :)

      • El dia 08.09.2009, dama dijo:

        Lo que digo, tremendamente real. Hay demasiada soledad en el ciberespacio por lo que veo…
        Esto es como Falcon Crest en los mejorees tiempos, completamente enganchada.

        • El dia 08.09.2009, Diciembre dijo:

          Jajaja, querida Lali…, algo me dice que la Sra. Carrascus posee igual o aún mayor sentido del humor que nuestro anfitrión. Posiblemente también esté (con todo mi respeto lo digo) ‘curada de espanto’. Es mas, estoy segura de que también lo pasa pipa al igual que nosotras, leyendo éstos relatos. Y lo más importante de todo, recuerda aquello de “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”…, jeje

          En estos momentos los imagino dando un romántico paseo por la bella Roma, mientras la Sra. Carrascus (agudizando ese ingenio que toda fémina posee) evita, de sutil modo, que el Sr. Carrascus caiga en la tentación de entrar en todos los cibercafés con los que van cruzando. O lo que es peor aún, intente emprender la ruta de las tiendas musicales mas emblemáticas de la zona, para salir cargaíto de vinilos, cedés, y libros varios, mientras ella piensa donde pretende este buen hombre continuar apilando ésa especie de biblioteca de Alejandría musical(y no es por darle ideas señá Carrascus, que me destierran de este bendito blog, que debe de tener nuestro amigo.

          Entre nosotras Lali (que nos han dejado como a los de Tudela), una santa es ésta mujer, una santa…

          Besos, guapa!

          • El dia 08.09.2009, Microalgo dijo:

            Ej que la gente eztá fatá.

            Yo mismo ya estoy muy malito, incluso.

            Tch.

            • El dia 09.09.2009, EuLaliA dijo:

              Por si alguien piensa mal…… que lo que dije antes de las explicaciones de Carrascus era broma, eh. Estoy segura, igual que la amiga Diciembre, d que la sra. Carrascus tiene que estar contenta con su marido…. o por lo menos ya se ha acostumbrado a aguantarlo despues de mas de 25 años de matrimonio :) :) :)

              Que eso era broma tambieeeeeeeennn………..

              Diciembre, por lo que dijo antes de irse, Carrascus y sra han debido cambiar Roma por la Costa Dorada hace ya algunos dias, asi que ahora andará dandose codazos con los guiris borrachos para llegar hasta la cerveza :) :) :)

              (Required)
              (Required, will not be published)

              Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.