Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
TALESTRIA (1)
Categorías: If not for you
Carrascus

De: Talestria@hotmail.com
Para: Darkstar@hotmail.com

Enviado el: Viernes, 16-03-04
Diego, consigues que viva cada una de tus frases, que devore tus palabras y las haga mías, que sienta un dolor punzante en el vientre porque deseo más y más. Más de ti, de tu sensualidad, de tu inteligencia… y de tu pasión rendida a mi irrealidad. Me desarmas, me emocionas, me haces sentir desgraciada porque no puedo tenerte. Pero quiero más de ti y de nuestros sueños. Tus palabras estremecen mi alma, y sé perfectamente que no merezco tales imágenes, que superan en mucho lo que mi realidad dispone. Es hermoso lo que nuestras conversaciones del chat han hecho brotar de tu imaginación… ¡Qué bello escribes, mi vida!, y como consigues hacerme estremecer dejándome llevar por tus imágenes, por los deseos que hacen presa en tu alma.
Te desea, Talestria, tu reina amazona enamorada… Un beso… o dos… o tres…

Enviado el: Jueves, 29-03-04
No podría pasar sin encontrarte en esta ventana cada noche, me he acostumbrado a tu presencia tan lejana pero tan sentida. Gracias por tu poema, y por el escalofrío cuando pienso en ti. Lo he sentido muy mío y me ha llenado de vida, he deseado ser ella y me imaginé abierta, esperándote, ansiosa por sentir tu lengua en mi sexo, tus manos en mis nalgas y tus ojos naufragando en los míos… No pude evitar irme a dormir pensando en ti, en lo que haríamos si nos tuviésemos tan solo unos instantes, y me dejé llevar por la fuerza de nuestro deseo… y fue como si tú me poseyeras, como si me deshiciera entre tus manos. No dejo de soñar como sería tu voz susurrándome maravillas al oído… y me estremezco. Entré en el ciberespacio para conseguir presas que alimentasen mi hedonismo, y tenía muchas ya. Pero tú los has barrido a todos.
Te adora, Talestria, amazona domada.

Enviado el: Sábado, 15-04-04
Tus palabras me llenan, hacen que me olvide de que no eres mío y de que solo tenemos las noches, nuestro deseo y una vida que nace y muere escrita. Sueño con oírte, Diego. Te amo, te deseo.

Enviado el: Viernes, 21-04-04
Tu voz, cariño, me atraviesa el cuerpo y me lo desata. Es como si tus manos me hurgaran las entrañas y me dejasen en carne viva. No me dejes nunca sin tus palabras clandestinas al oído, susurradas; son tu lengua en mi cuello, tu aliento en mi rostro, tu presencia imposible. Mañana serás tú quien me despierte, como si hubiésemos dormido juntos, enlazados, saciados… a las 9,20 mi marido ya habrá salido y el niño aún dormirá… espero tu llamada… impaciente…

Enviado el: Martes, 25-04-04
Adoro tener nuestras propias claves, nuestro lenguaje para querernos. Tus palabras me vuelcan el alma y me la pierden. Mi alma te busca donde la felicidad se cree invencible contra la razón; donde tu y yo, mi vida, somos sed y agua que sacia, universo que palpita cerrado sobre sí mismo. Esta noche no estará él, no puedo frenar mi impaciencia… ya te imagino marcando de nuevo mi número de teléfono.
¿Sabes lo que voy a hacer? En la soledad de mis sábanas voy a abandonarme a tu voz, dejaré que me seduzca, que sean tus dedos, tu boca, tu verga, y no mis manos, mi roce, mis jadeos solos. Serás tú, sintiéndome gemir, explotar, palpitar… Mi amor; y despertaré a tu lado con la mañana, oliendo a ti, empapada de ti. Tu Julia, tu hembra, tu amor…

Enviado el: Viernes, 20-07-04
Me cuesta mucho dejarte, dejar que vuelvas a tu vida. A esa vida en la que yo no estoy, en la que mi presencia se diluye entre tus hábitos diarios. Envidio a los que te tienen, tus amigos, tu mujer, tus hijos… lo comparten todo contigo. Cada vez me cuesta más esconder mal mi envidia, por eso me sumerjo en tu imagen y espero oír tu voz, espero que suene el teléfono, no importa cuando lo haga, siempre esperaré. Y ahora por fin espero el día en que nos encontremos. Este calor, este deseo es porque te tengo clavado, creciendo en mis entrañas, dominándome. Y adoro como me desgastas con tu sed. Haces que me abra como una granada, me tienes henchida, jugosa, rezumando miel… Cuanto más espero tu lengua, más me matas; cuanto más deseo tu polla, más tuya soy. El momento en que nos tengamos, nos follemos hasta gritar, será mi condena, ¡y no sabes cómo quiero cumplirla..! Quiero encerrarme en ti y no salir jamás, jamás.

Continuará…
Categorías: If not for you -

10 Comments

  • El dia 03.09.2009, Diciembre dijo:

    …vaya cambio, Carrascus. No se quién lo habrá escrito pero es precioso. Cuanto dolor por ese amor imposible…

    • El dia 03.09.2009, Microalgo dijo:

      Jie, jie, jieeee…

      ¿Precioso? Uh, Diciembre, no me lea tanto a Corín Tellado, que o mucho me equivoco o por aquí algo huele a chamusquina.

      Arf, arf, más, más.

      • El dia 03.09.2009, Diciembre dijo:

        Microalgo, no he leído nunca a Corín Tellado (aunque casualmente, un hermano suyo fue vecino mío, durante mi infancia), por lo que desconozco si la historia y estilo narrativo de ‘Talestria’ tiene algo en común con lo que escribía esta mujer. Ya me lo dirás tu, que digo yo que si la has comparado por algo es ¿no?, jeje

        Lo cierto es que una es una romántica empedernida, y éstas historias de amores imposibles tipo ‘Los puentes de Madison’, me seducen.

        Estoy segura de que en la red existen éste tipo de relaciones, alimentadas por el anonimato. Supongo que se trata de personas insatisfechas en su vida personal, intentando mitigar vacíos o necesidades emocionales.

        Personalmente me produce tristeza el dolor de una realidad personal así. La que se intenta compensar con un cierto autoengaño al dejarse seducir por alguien a quien realmente no se conoce, pues resulta fácil enmascararse tras ése anonimato. También me resulta tremendamente injusto para sus respectivas parejas y los hijos habidos en común, pues son parte directamente afectada, sin ellos sospecharlo…, esto hace que resulte lastimosamente sórdida la historia.
        Aunque también puede uno sentir una cierta empatía hacia situaciones así. Muchas veces juzgamos sin conocer la realidad de las personas y nos creemos en el derecho de aplicar nuestros principios, a los demás. Cada cual ha de vivir libremente su circunstancia, siendo consecuente de sus actos…

        En definitiva, no es morbo lo que me produce el relato, si no emoción ante la belleza implícita en esos sentimientos desatados: amor, pasión, y ése deseo sexual hermosamente y explícitamente comunicado, dolorosamente reprimido. Bendita sexualidad que afortunada y felizmente, llevamos todos latente en nuestra naturaleza humana…

        …¿continúas ahí, Microalgo?…, eso te pasa por ‘mentarme’, jeje…

        Saludos, majo!

        • El dia 03.09.2009, EuLaliA dijo:

          Estoy con vosotros dos. Me huele a que esto va aterminar muy mal, como dice Microalgo. Pero por otra parte estoy deseando saber que pasa cuando se encuentren Julia y Diego. Y el maldito Carrascus nos va a tener una semana entera sin saberlo. Diciembre ¿tu eras la que querias sexualidad latente…………….???? :)

          Las relaciones que se establecen a traves de internet son todo un misterio, conozco a gente que se ha separado por culpa de injternet y a gente que se ha casado con alguien que ha conocido en internet. Y una relacion como esta puede sewr muy sordida, como decis, pero es que Carrascus la describe de una forma tan bonita y sensual….. ;)E

          • El dia 03.09.2009, Lula Fortune dijo:

            A ver cómo termina esto… impaciente estoy. Je,je.

            • El dia 03.09.2009, Diciembre dijo:

              …jeje, Lali, en el relato anterior yo sugería algo de tensión sexual, ya sabes, tipo ‘Anatomía de Grey’. Y como el amigo Carrascus es una cajita de sorpresas, va y nos pega un giro de 360º con ésta otra historia. No, si aquí sexo no falta precisamente, pero no véo la máquina de diálisis por ningún lado 😛

              • El dia 04.09.2009, dama dijo:

                Pues a mí me parece tremendamente real. Espero ávida la segunda entrega.

                • El dia 04.09.2009, Gemma dijo:

                  Pues yo tampoco sé como va a terminar esto, pero he leido aqui la mejor frase que he encontrado en mucho tiempo en cualquier página de internet o libro que haya caido en mis manos: “Mi alma te busca donde la felicidad se cree invencible contra la razón”. Hay escritores que nunca podrán escribir algo así en toda su vida. Excelente.

                  • El dia 04.09.2009, NoSurrender dijo:

                    me gusta el juego, como ella va cercando a su presa, poco a poco, ni un paso atrás :)

                    • El dia 06.09.2009, ATIKUS dijo:

                      Coño Carrascus esto de pasarme el verano sin leerte es demasiado, …vaya cambio!, bueno pues a ver como termina esta historia que me has dejado perplejo!

                      saludos

                      (Required)
                      (Required, will not be published)

                      Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.