Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
SÉ LO QUE HICISTEIS
Carrascus

Seguro que todos conocéis a Susan Boyle y ya le habéis oído cantar esas fantásticas piezas de “Los Miserables” o “Cats”. Ha salido en todas las televisiones y sus videos son de los más visitados del YouTube.

Se ha convertido en una gran estrella mediática. Y por eso la prensa amarilla ha caído sobre ella.

Y lo ha hecho con tanta fuerza que la pobre señora pilló tal sofocón que se recluyó e incluso pensó en abandonar el concurso de talentos y no presentarse a la final de este pasado fin de semana, a pesar de ser la gran favorita.

Y todo ello porque unos miserables a los que solo les interesa vender periódicos de ésos que no hace falta refregar por los meados del gato antes de darle en las narices con él, porque ya de por sí huelen muy mal, la emprendieron a insultos y mofas con ella el pasado miércoles en un hotel de Londres.

Yo he visto algunas ráfagas de las actuaciones de esta señora, y la verdad es que da juego y parece simpática y llena de humor… así que no puedo imaginarme siquiera qué cosas llegarían a decirle esos “periodistas” (eran del “Sun”, claro), para hacerle perder los estribos de la forma en que lo hizo.

Muy mal debió quedar la señora, ya os digo, porque para que continuase y apareciese en la final, la organización tuvo que ponerle un psicólogo que, al parecer, solo ha hecho su trabajo a medias, ya que logró convencerla para que cantase el sábado noche, pero con el bajón de no resultar ganadora a la pobre señora se le volvió a venir el mundo encima de tal forma que hubo que ingresarla de urgencia en un hospital de Londres, donde todavía continúa.

Y esto me ha recordado otro caso que resultó mucho peor que éste, y en el que también se vió envuelta una chica favorita de la audiencia televisiva, que ahora estaba triunfando en el mundo del pop: Cheryl Tweedy… su nombre no te dice nada, ¿verdad?. Pero a lo mejor la historia sí te es más familiar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Girls Aloud – “I’ll stand by you”

Éstas que has oído cantar aquí arriba son las GIRLS ALOUD, una banda prefabricada que surgió en el año 2.002 de uno de ésos realitys musicales que tanto proliferan en la tele. En este caso, las chicas salieron del “Popstars” inglés, y la verdad es que tomaron el camino sorprendentemente bien, ya que todavía siguen haciendo y vendidendo discos, al contrario de otros que quedaron mejor en los programas, como Gareth Gates o Hear’say.

Ser un grupo de chicas manufacturado con el propósito de brillar en un programa de televisión, y tener cada uno de tus movimientos, cada una de tus sonrisas, cada uno de tus topless, reflejado en las portadas de todas las revistas, era, y seguramente todavía lo será, una especie de infierno en vida; pero tienen que consentirlo como pago de su éxito.

Sin embargo, y tristemente, ese éxito significa también que las puertas del inevitable infierno de la prensa amarilla se abrirán en tu dirección. Y eso fue lo que ocurrió cuando un día del año 2.003 estalló todo como si un elefante hubiese entrado en una cacharrería.

Una de las chicas de la banda, Cheryl Tweedy, estaba en un club por la noche en Guildford, haciendo simplemente lo que haría cualquier otra chica de 19 años como ella. En un determinado momento tuvo que ir a los lavabos, en los que esa noche estaba currando una señora negra de 39 años llamada Sophie Amogbokpa.

Yo nunca he entendido para qué hay señores y señoras asistentes en los lavabos de los sitios finos, si lo único que hacen es ponerte la mano para que les des una propina. Es un misterio de tal naturaleza que ni siquiera Dan Brown se atreve a desarrollar en una de sus novelas.

Lo que siguió al encuentro de Cheryl y la señora Amogbokpa se convirtió en una acusación, un caso penal, un comentario racista y una pelea a puñetazos. No necesariamente en ese mismo orden.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Girls Aloud – “Sound of the underground”

Los periódicos se cebaron con Cheryl, clamando muy alegremente que ella había golpeado a la señora Amogbokpa en la cara, y dejaron caer y extenderse lo que llamaron “un torrente de insultos raciales”. Las otras chicas de la banda quedaron aterradas (no, no fue porque la señora le hubiese pedido a Cheryl una libra, …una libra!!! de propina por un chorrito de jabón líquido). Y la señora Amogbokpa más aterrada todavía, diciendo ante cualquier periodista o micrófono cosas como ésta:

Yo estaba indignada. No me importa cuantos números uno haya tenido ésta, si ella es alguien no tenía que haberme dicho esas cosas ni golpearme. Yo no le hice nada y tiene que ser castigada por ponerme el ojo así.

Y entonces seguía diciendo que Cheryl estaba furiosa y que la llamó “puta negra”, diciendo que le iba a pegar otra vez.

La Girl Aloud fue debidamente arrestada y detenida durante diez horas por la policía. Y después en el juzgado se le desestimaron los cargos por motivos racistas, pero la encontraron culpable de asalto, castigándola con una multa y una advertencia, además de 120 horas de servicios comunitarios.

Después de aquello, Cheryl se casó con el futbolista del Chercy (uy!, perdón, que no está el horno para bollos) Chelsea, Ashley Cole, aunque nunca quedó claro si esto también formaba parte de la condena impuesta.

Pero lo que sí es concluyente es que Cheryl Tweedy, la estrella de las Girls Aloud, podía ser una matona, aunque desde luego no era racista, como tan exageradamente clamaron los titulares de los tabloides. Aquí abajo puedes verla con su marido.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Girls Aloud & Sugababes – “Walk this way”

Categorías: Simple twist of fate -

8 Comments

  • El dia 01.06.2009, carrascus dijo:

    He cambiado las dos pantallas del Radioblogin’ quitando las canciones de los grupos que ya han pasado por el finiquitado “Territorios” y añadiendo las de los que pasarán por el “Rock en el Central” y el primer mes de “Nocturama”. Siguen las de Depeche y el Boss, que vendrán al estadio Olímpico.

    Espero que os sirva de buena pista sobre lo que nos queda que escuchar.

    En un par de días meteré un post sobre el “Territorios Digitales” con audios y algún video de los participantes.

    …si la sra. Carrascus no me ha tirado el ordenador al contenedor de Lipasam.

    • El dia 01.06.2009, Lula Fortune dijo:

      Qué chicas tan monas. Y además cantan. ¿Seguro que el matrimonio no fue un montaje para espantar las acusaciones de racismo? Puestos a hablar de la basura mediática…
      Besitos con propina.
      PD: oye, yo todavía no he oído a la señora de la que hablas al principio ¿soy un bicho raro?

      • El dia 02.06.2009, zambombo dijo:

        Vivimos en un mundo mediático en el que, tristemente, ante cualquier acusación de racismo, pederastia o terrorismo, con o sin pruebas, la presunción de inocencia desaparece automáicamente. Esas palabras lo manchan todo.

        • El dia 02.06.2009, EuLaliA dijo:

          Anda que no eres nadie con lo del Chercy :) :) :)

          Que maravilla como canta la señora Susan Doyle. La he visto en la tele y parece increible que una voz asi pueda salir de una señora de apariencia tan desaliñada y poquita cosa. No me extraña que los gamberros del Sun la hayan emprendido con ella y con su apariencia. Pobre mujer.

          Pero anda que tu, diciendo que a lo mejor lo de obligar a la chica esa a casarse con un negro era parte de su condena……. eso es una maldad mas grande que lo del Chercy. Eres mas gamberro tu que los del Sun :) :)

          • El dia 02.06.2009, carrascus dijo:

            Nooo, Lali, gamberro no… iconoclasta, ya sabes…

            Y sí, Luliña… me temo que eres un bicho tela de raro, porque esta señora ha salido hasta en la sopa.

            Cierto, Zambombo; y no solo desaparece la presunción de inocencia, sino que proliferan los juicios paralelos, que todavía es peor la mayoría de las veces.

            • El dia 03.06.2009, dama dijo:

              Nada peor que nuestras sex bombs…

              • El dia 03.06.2009, Microalgo dijo:

                Jum. ¿Se descarta que la cosa haya sido por dar más publicidad aún a la moza en cuestión?

                • El dia 03.06.2009, carrascus dijo:

                  Hombre, D. Micro… un poco cara la publicidad, no? Yo más bien me inclinaría por una tajaíta mal dijerida y la mala baba de los “periolistos” habituales.

                  (Required)
                  (Required, will not be published)

                  Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.