Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
CASI FAMOSOS
Carrascus

Yo nunca he sido un gran seguidor de los video-clips, a pesar de que acepto que muchos de ellos eran magníficos y aportaban a la canción muchas facetas que, de otra forma, nos hubiesen pasado desapercibidas.

Y por supuesto, sí que conozco los video-clips más clásicos y más famosos. Como seguramente también tú. Y por eso no será la primera vez que le hayas echado un ojo a esta decena que te traigo hoy; no demasiados, para que el post no tarde un siglo en cargarse.

Todos ellos tienen una cosa en común: un protagonista que brillaba tanto o más que el grupo o cantante que interpretaba la canción sobre la que se rodó el video-clip. Personajes, modelos en su mayoría, que tuvieron su momento de gloria y de los que poco más se supo.

Hasta ahora…

Vamos a dejarle el honor de comenzar la ronda de vídeos a uno que ya formó parte de este blog en otra entrada anterior. Aquél en el que un afortunadísimo tío está recibiendo una clase de aerobic en medio de un montón de sudorosas chicas vestidas de lycra. Vestidas por decir algo, porque los sucintos atavíos y los ángulos de cámara son capaces de ruborizar hasta al ginecólogo más experimentado.

Como este blog lo siguen muchos cinéfilos, seguro que observarán que este video-clip es un homenaje a la escena aquella de la película “Perfect”, en la que los protagonistas de la clase de aerobic eran Jamie Lee Curtis y John Travolta.

Eric Prydz – “Call on me”

La profe de la clase se llama Deanne Berry, y era una bailarina australiana que Cliff Richard fichó para sus conciertos cuando estuvo de gira en aquel país. Como la chica le gustó, la invitó a seguir con la gira en Inglaterra, y allí fue donde ella se enteró del casting para este video-clip y fue elegida para rodarlo.

Lo primero que hizo cuando llegó al rodaje y le dieron la ropa fue preguntar donde estaba el resto del vestuario; y cuando le dijeron que solo tendría que ponerse “eso”, ya se dió cuenta ella de que el vídeo que iban a rodar no podría enseñárselo a su mamá. Y menos aún cuando comenzó el rodaje, y la primera vez que se puso en cuclillas le metieron una cámara entre las piernas…

Deanne tiene una profunda queja ¿sabéis? Y no le falta razón. Porque a pesar de haberse recorrido prácticamente todo el mundo promocionando con el video la canción de Eric Prydz, nunca llegó a conocer a éste. Una vez, incluso, estando en el especial de Navidad del “Top of the Pops” de la tele británica, Eric estuvo entre los invitados y ni siquiera se acercó a conocerla (¿es más maleducado o gilipollas… tú que opinas?). La chica, lógicamente se sintió muy herida. Lástima no haber estado cerca para brindarle consuelo. Cosa que sí hizo el avispado de Robbie Williams, que le dejó un papelito con su teléfono.

De todas formas, no le fue mal, desde el año 2.004, en que se rodó, se sacó el título de instructora de aerobic, y entre su formación y su fama, lleva ya rodados dos DVD superventas con sus clases, y otro que está proximo a editar.

Claro que el haber estado tan ocupada le ha impedido tener un momento para llamar a Robbie y consumar el ligue.

Y antes de pasar al siguiente video permitidme un guiño hacia nuestra amiga Lula, que sé que le gustan mucho los italianos guapos. Aunque el chico que aparece ahí en realidad es argentino y se llama Juan Pablo Di Pace; pero sus estudios de danza y coreografía los realizó en Trieste, y en la versión italiana del musical “Grease” él era Danny Zuko.

¿Quién no recuerda el video en el que Robert Palmer está rodeado de un grupo de señoritas de trajes negros y labios muy rojos que, sin apenas pestañear, hacen como que le acompañan musicalmente?.

Robert Palmer – “Addicted to love”

De las cinco chicas, a mí la que más me gusta es la que hace de bajista, que es la segunda por la derecha, y se llama Mak Gilchrist.

Cuando se rodó este video-clip en 1.985 Mak tenía solo 21 años y las fotos de estas sesiones le sirvieron para crear un “book” que le abrió después muchas puertas, y que le ha permitido mantenerse en el mundo de la moda durante los 24 años que han seguido a aquello. Aunque confiesa que ya va perdiendo interés.

Aunque nunca destacó en su campo, la cima de su carrera fue a mediados de los 90, como uno de los rostros del perfume “Allure” de Chanel.

Su rodaje resultó un tanto accidentado, porque el director, Terence Donovan, no contento con el resultado del maquillaje y de la mímica de las chicas, quiso acentuar una y otra cosa hartándolas de vino, con lo que consiguió unos colores de cara muy resultones, y una desinhibición muy sexy con los instrumentos. Pero también consiguió que Mak perdiese el paso con su grandes tacones y cayese hacia adelante, golpeando con el mástil de su bajo a Robert en la parte posterior de la cabeza, para que éste, a su vez, se diese otro considerable porrazo en la cara con el micro…

El resto de las chicas son, comenzando por la izquierda, y de pie: Patty Kelly (la del teclado), Julie Pankhurst (la de la guitarra y la minifalda), Mak con su bajo, y Julia Bolino (la de la otra guitarra); detrás, a la batería, estaba Kathy Davies.

Todas ellas siguieron con sus carreras de modelos con más o menos suerte. No hay que confundir a esta Julie Pankhurst con la creadora de la red social “Friends Reunite”, que ahora es multimillonaria debido a que su web ha sido comprada por una potente multinacional.

Y Julia Bolino se ha convertido en la desmentidora oficial de los rumores que se han puesto de moda en los programas basura de la tele inglesa (tipo “Gran Hermano”, “La Isla de los famosos”, etc), que cuentan como la mayoría de las mujeres de mediana edad que se presentan a ellos dicen que eran una de las que participaron en este video-clip… “yo sí estaba allí, ella no”

Seguro que todos habéis oído alguna vez la expresión de que todos los chinos nos parecen iguales… y las chinas también, claro. Sin embargo, a mi siempre me gustó especialmente la china que salía en el siguiente vídeo, y era capaz de distinguirla de las demás. Seguramente la razón es que la chica no era china, sino neozelandesa.

David Bowie – “China girl”

La “china” se llama Geeling Ng, y era camarera en Nueva Zelanda cuando Bowie en persona, después de verla, la eligió para que fuese el objeto de su amor en el video-clip, y enseñase el culo en la famosa escena del revolcón en la playa.

Una escena que, por cierto, fue objeto de leyenda urbana mucho tiempo, porque se afirmaba que Bowie y ella estuvieron follando de verdad sobre la arena. Y lo cierto es que no; porque aquel rodaje se realizó a las cinco de la mañana, con un agua helada que le impedía a Bowie (como a cualquier otro de nosotros, por supuesto) “levantar el ánimo”. Por no hablar de que les estaban mirando las personas de un completo equipo de rodaje y los más madrugadores de los aficionados al jogging que corrían por aquella playa. No era un espacio especialmente romántico, como te puedes imaginar.

De todas formas, Bowie y Geeling sí que se enrollaron después de aquello y estuvieron varios meses saliendo juntos; hasta que ella se hartó de tanta falta de privacidad y decidió romper la relación con él, aunque siempre ha seguido considerándolo su ídolo.

Después de aquello, la chica participó en la tercera entrega cinematográfica de “Mad Max”, y ha sido asidua en muchas series de televisión, aunque ninguna de ellas de gran impacto aquí.

Geeling tiene ahora 49 años (el vídeo es de 1.983) y es la presentadora del “Mira quien baila” de la televisión neozelandesa.

Y cambiamos de tercio para hablar de un hombre. Aunque embutido como le vimos en una máscara de látex, era el ser más terrible que hemos visto en un video-clip. Que también era, por momentos, verdaderamente aterrador.

Aphex Twin – “Come to daddy”

La “criatura” se llama Al Stokes, y antes de que el director del clip, Chris Cunningham, le ofreciese este papel no había oído nunca nada de Aphex Twin. Es más, cuando se comenzó a rodar este video, la canción aún no había sido terminada siquiera, por lo que el rodaje fue lento y Al tuvo que permanecer por allí cuatro días, con el torso desnudo, vestido con varios pares de panties de mujer y cubierto de látex; además, para darle ese aspecto de enfermo le colocaron una máscara que le impedía comer, y le embadurnaron con una especie de batido lechoso espeso por todo el cuerpo… y todo por 250 libras diarias.

El hombre pasaba tanto frío que no dejaba de tiritar, y cuando el hijoputa del director se dió cuenta, lo que hizo fue apagar la calefacción del estudio para que tiritase aún más y diese mejor todavía en el papel. Después las luces estroboscópicas reaccionaron con la máscara de silicona y le produjeron al pobre hombre un colocón mayor que si se hubiese metido medio kilo de LSD.

Pero todo lo dio por bien empleado. Cuando vio por primera vez el video completo, en la oficina de unos amigos, puedo apreciar como se quedaban todos impactados y sin poder hablar. Y él, mientras, orgullosísimo de su papel.

La experiencia, además, le dio a conocer, y desde 1.997, que fue el año en que se rodó este video, Al trabajó en películas de bastante fama, como “28 días después”, “La momia”, o la de las Spice Girls; y rodó más video-clips para grupos como Gomez y Cradle of Filth.

Pero en el 2.002 dejó de actuar para dedicarse de lleno a estudiar Diseño Gráfico en la escuela de Arte de Norwich, y cuando terminó la carrera tres años después se encontró con lo difícil que es conseguir empleo en la actualidad y ahora, con 58 años, es un parado más que se dedica a patearse las oficinas del INEM inglesas, sonriendo ante las miradas de sus compañeros en las colas que le reconocen a pesar de todo, y no pueden creerse que estén solicitando empleo al lado de la criatura del video de Aphex Twin.

Y ahora un video más convencional. El guaperas y la rubia mariposean sin parar en hoteles y lujosos yates en Florida, hasta que ella descubre que el tío está teniendo un “asuntillo” con una morena de largas piernas.

George Michael – “Careless whisper”

La rubia es Lisa Stahl, y durante el rodaje en Florida no pudo más que alegrarse cuando los operadores extraviaron las escenas de los besos y hubo que volver a rodarlas. Ella ya sabía de la homosexualidad de George, e incluso que tenía novio… pero ese día iba a ser para ella sola.

Después, George, en un ataque de divismo, decidió que no le gustaba lo que la humedad ambiental estaba haciendo con su corte de pelo e hizo venir a su hermana en avión desde Inglaterra para que se lo cortase a su gusto. El resultado fue que hubo que volver a rodarlo todo de nuevo. Y que Lisa consiguió más besos todavía. Y también consiguió un mechón de su cabello que todavía guarda como un tesoro. Y es que hay gente pa tó…

Con el cantante perdió el contacto poco después, pero siempre ha procurado no perderse ninguno de los conciertos suyos que le han pillado cerca. Incluso se casó con un hombre de sospechoso parecido a George Michael.

En el año 2.003 abandonó el oficio de modelo y se convirtió en fotógrafa profesional. Ahora tiene 44 años, sigue casada y es madre de dos hijas, a las que seguramente no dejará de dar el coñazo enseñándoles el video una y otra vez.

Y ya que hemos traído el video de una gran estrella mediática, vamos con otro que tal.

Éste fue el video-clip de Madonna más controvertido de todos los que rodó, por la aparición de ese supuesto Jesucristo negro que provocó alborotos variados entre multitud de grupos religiosos, y por el posterior contrato de 5 millones de dólares con Pepsi-Cola, para usarlo como publicidad de sus refrescos.

Madonna – “Like a prayer”

Leon Robinson no se consideraba a sí mismo un actor muy serio cuando le propusieron este papel, y lo quiso rechazar. Pero la directora, Mary Lambert, le dijo que Madonna iba a adorarle, besarle los pies, que después él la iba a besar a ella… joé, que el chico no se lo pensó dos veces.

Y en el rodaje hicieron buenas migas. No es que se enamorasen, pero Madonna incluso le envió algún que otro regalo cuando ya habían terminado.

Algunas semanas después hubo que volver a filmar alguna parte porque la Warner pensaba que la estatua no se parecía a Leon lo suficiente, así que confeccionaron esa famosa máscara que derramaba lágrimas, y que no estaba en el video original.

La controversia sobre la figura del Jesucristo negro en realidad estaba basada en un error, porque el papel que interpreta Leon no es el de Jesus, sino el de Santo Tomás, pero eso era hilar demasiado fino para los religiosos más recalcitrantes.

La participación en este video-clip (en 1.989) le proporcionó a Leon el apelativo de “El domador de señoras”, además de apariciones estelares en la MTV o el programa de Oprah Winfrey. Fue protagonista de varias series de televisión y, sobre todo, de obras de teatro, además de algunas películas de éxito como “Elegidos para el triunfo” (aquella tan divertida del equipo jamaicano de bobsleigh), “Ali” y “Esperando un respiro”.

Y tiene un grupo de reggae llamado Leon and The Peoples, al que nunca he escuchado, así que no me preguntéis qué tal son.

Ahora tiene 47 años y vive en New York con su pareja y una hija, y la última vez que vió a Madonna fue en la fiesta de los premios Grammy del 2.007. Y aunque la estrella estuvo muy fría con él, Leon sigue amándola platónicamente.

¿Y niños…? ¿No ha habido niños en los video-clips? Pues sí, alguno que otro…

Blind Melon – “No rain”

La niña disfrazada de abejorro que baila por toda la ciudad hasta que se encuentra con un campo lleno de abejas tan bailarinas como élla se llama Heather DeLoach, y consiguió el papel en este video-clip porque se parecía a la hermana pequeña del batería del grupo, que era la que aparecía fotografiada en la portada del disco donde estaba esta canción… ¿qué pasa? ¿no es esa una razón como otra cualquiera?

Además, Heather no había bailado en su vida, que era justo lo que el director del video necesitaba: una niña lo más patosa posible. Si a eso añadimos que el traje era demasiado escotado y tenía que hacer virguerías para que no se le saliesen las incipientes tetitas, pues ya véis el baile que le salió.

La “chica-abeja”, como aún la reconocen muchos, dieciseis años después (ahora tiene 26), sigue manteniéndose como actriz y ha aparecido en películas como “La niñera y el Presidente” o “Pelotas en juego”, así como en algunos episodios de una de mis serie de televisión favoritas, “Urgencias”.

Y ya que han aparecido los animalitos… ¿qué tal si seguimos con un hermoso tigre?

Duran Duran – “Hungry like the wolf”

El cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, persigue a la modelo de las Bermudas Sheila Ming a través de Sri Lanka como preámbulo de sus retozos en la jungla.

Sheila decía después que se sentía un poco tonta con todo ese maquillaje que le pusieron para asemejarla a un tigre, corriendo por aquella selva y gritando y luchando con Simon por los suelos, mientras el cámara les echaba hojas encima para que aquello pareciese real. Pero aunque el rodaje fuese una fiesta y hubiese mucho desmadre todos fueron unos caballeros y nadie se propasó con ella.

Aquello fue en 1.982, y Sheila solo aguantó la vida del show-business cinco años; hasta que en 1.987 tuvo un ataque de nostalgia y se volvió a su casa en las Bermudas. Hasta ese día siguió haciendo video-clips para Gary Numan y Whitney Houston.

Ahora, con 44 años, está casada con un hombre que ha aportado tres hijos de su matrimonio anterior y es funcionaria de la oficina estatal de Transportes Públicos. Pero además de eso, su batalla contra el cáncer que padece desde hace algunos años le inspiró la escritura de un libro, “Fashioned for reigning: healing and encouraging scriptures”, con el que intentaba animar a los demás que pudiesen pasar por un trance como el suyo.

Y ahora un video-clip de despecho. El que rodó Justin Timberlake de la canción “Cry me a river”, una balada inspirada en su ex-novia, Britney Spears. Así que ¿por qué no usar a una chica que fuese igualito que ella…?

Justin Timberlake – “Cry me a river”

Y la chica a la que eligieron en un casting estuvo encantada, porque cuando le dijeron que era para trabajar con Justin dijo que éste era su amor secreto, hasta el punto de que una vez había estado saliendo con un tío simplemente porque se parecía a él. Tal para cual…

La chica se llama Lauren Hastings y estaba encantada en los tres días que llevaban de rodaje en Malibú, junto a la fastuosa casa de Cher. Y se puso nerviosa a más no poder cuando le presentaron por fin al propio Justin.

Pero éste le dio un poco de su propia medicina al decirle que la habían elegido nada más que por su parecido con Whitney, por lo que el amor de Lauren se convirtió en odio y no se cagó en sus muertos allí mismo porque ante todo ella era una profesional… pero lo pensó.

En los seis años y pico que han transcurrido desde aquello ha participado en algunos clips más, ha aparecido en alguna serie de televisión, pero sobre todo se ha dedicado a los anuncios para la pequeña pantalla, prestando su cara para anunciar las zapatillas de Nike y los tampones de Tampax, además del desodorante Axe, con Ben Affleck. Pero todavía, por lo que sigue siendo más conocida es por acusar a Lindsay Lohan de robarle ropa de marca por valor de diez mil dólares. Aunque ahora de nuevo seguramente volverá a las páginas de las revistas porque es el nuevo ligue del hijo de Indiana Jones.

Y para terminar, un video-clip con mensaje. Un hombre de negocios se deja caer al suelo. Después pasa otro señor, que tras tropezar con él le pregunta si se siente mal o algo; cuando el primero le contesta, después de mucho insistir, todos los demás que pasaban por allí y se habían quedado para curiosear se unen a él en el suelo.

Radiohead – “Just”

El hombre que tropezó con el caído se llama Dorian Lough, y ya era un actor experimentado antes de grabar este video en 1.995, y lo ha seguido siendo después. Pero nadie le reconoce por sus otros trabajos.

Y empieza a estar ya hasta los güevos de que solo le conozcan por este video-clip y no dejen de preguntarle qué fue lo que dijo el hombre del suelo.

Categorías: Simple twist of fate -

19 Comments

  • El dia 12.05.2009, Microalgo dijo:

    Échenle un ojillo a éste, si tienen tiempo.

    http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&eurl=http://lolamr.blogalia.com/&feature=player_embedded

    La chica es pa matarse muet-to. Shir Shomrom, o algo así, se llama. Israelita ella.

    Y oigan, no conocía (para variar, qué ancho es el mundo) a los Blind Melon. Y me han encantado.

    Un abrazo.

    • El dia 12.05.2009, Maese Rancio dijo:

      Ha muerto Antonio Vega, no por esperado es menos triste. R.I.P.

      Cuando tenga un rato me pongo con la entrada y dejo un comentario.

      • El dia 12.05.2009, lu dijo:

        Vaya, no sabía lo de Antonio Vega… una pena. La de veces que lo han matado al pobre antes de tiempo. Precisamente el otro día estuve escuchando la versión que hizo de Romance de Curro “El Palmo” de Serrat, que me parece una maravilla.
        Qué envidia la china girl, Carrascus, yo también me daría el lote con David Bowie en una playa, a la vista de quien quiera mirar, haría hasta una convocatoria pública.
        Besos

        • El dia 12.05.2009, zambombo dijo:

          Se me ha adelantado vd., Maese Rancio. Precisamente ayer iba escuchando en el coche su magnífico “Anatomía de una ola”, pensando en escribir de una vez sobre este hombre en mi blog…

          Un grande.
          D.E.P.

          • El dia 12.05.2009, EuLaliA dijo:

            Joooooooooooo…….. pues yo tambien me quedo con la duda de saber que dijo el hombre del suelo, tan importante como para que todos los demas se tiraran tambien……

            Me uno al pesame por Antonio Vega. La chica de ayer siempre ha sido una de mis canciones favoritas.

            • El dia 12.05.2009, carrascus dijo:

              En un mundo descomunal, sentía su fragilidad. Casi siempre fue una pesadilla, su vida; corriendo, con una bestia detrás.

              Desgraciadamente no era mentira todo, no era un sueño tonto y no más. Ya ha dejado de darle miedo la enormidad. Ya solo nos queda seguir oyendo su voz.

              Desde hoy, cinco años después, podrá seguir teniendo miles de noches con Marga, su amor, ahora ya sí eterno.

              Antonio, tú compusiste la mejor canción del pop español. Y por eso yo siempre te estaré agradecido.

              Y por ser para mí, junto a tu grupo Nacha Pop, uno de esos hitos que, como los puntos kilométricos de las carreteras, marcan un comienzo o un final de los caminos que uno sigue en su vida.

              Dejadme los demás un par de días para preparar un post y ya veréis porqué.

              Hoy todos estamos un poco más solos.

              • El dia 12.05.2009, Vidal dijo:

                Joer, Carrascus, qué sentimental se nos ha puesto de repente…
                Una pregunta, ¿por qué cuando a los españolitos se nos muere un artista de yonki todo el mundo corre tupidos velos e inventa explicaciones inverosímiles? ¿Pero no habíamos quedado en que estas cosas, en los rockeros, hasta dan su glamour? ¿O es que si no Esperanza Aguirre no podría decir que a ella también le gusta “la chica de ayer”?

                • El dia 13.05.2009, carrascus dijo:

                  Pues tiene usted razón D.Vidal.

                  Pero es que a Antonio Vega le tenía yo un cariño especial. Y por encima de que haya muerto de esto o de lo otro, su recuerdo siempre lo tendré asociado a uno de los comienzos en mi vida con respecto a la música. Tampoco es que sea algo demasiado importante, pero es de esas cosas que jalonan el devenir de uno.

                  Hoy me ha ocurrido algo que no esperaba, y es que al final me he aburrido de leer sobre él. Por todos los blogs que iba pasando iba encontrando obituarios, recuerdos… nunca se había puesto la blogosfera tan de acuerdo en nada, y además la radio (hasta los programas deportivos), la tele… imposible dejar comentarios en todos los blogs.

                  Y yo quiero escribir algo cuando pasen unos días y la vorágine haya cesado, pero no para conmemorar su final, sino para celebrar mi principio asociado a él.

                  Y pierda cuidado… el sentimentalismo es algo que a veces me asalta por motivos puntuales. Pero no dura mucho más que “una décima de segundo”.

                  Y hablando de otra cosa… lo de Oeiras, ¿espectacular, no? ¿no va a contarnos nada…?

              • El dia 12.05.2009, atikus dijo:

                La verdad es que cualquier comentario despúes de lo de Antonio Vega no tiene mucho sentido, es una putada…y es que aunquetodo el mundo o al meos yo suponia que podía fallecer pronto, no me lo esperaba o no estaba preparado, que triseza…el mejor compositor de pop Español sin duda…pasa de músico a Mito…enfin

                En cuanto a los videos la verdad es que vaya con losmúsicos, como s aprovechaban el Cliff Richard, Bowie y compañia co la historia del video un polvllo no!!…a mi nunca me paso nada de eso jeje…claro que nunca fui famoso e iba de extra con Pingüi u otros, en un video de éste en “Arqueología en mi jardín” que rodó con Reixa, se jodio (con perdón)la máquinita de hacer humo y tuvieron que quemar madera y ramas, casi nos axfisiamos todos…cosas de las producciones locales nada de sexo ;(

                eso si cañitas y bocatas si eh!!

                PD:en ese video salgo de Blues brothers :)

                • El dia 12.05.2009, Maese Rancio dijo:

                  El video que nos enlaza Microalgo está genial, y la chica no digamos.

                  En la década de los 80 había una modelo llamada Tawny Kitaen que salió en un par de vídeos de Whitesnake. Después de eso estuvo saliendo con el amigo Coverdale, que en esa época debía de doblarle la edad. Pero no es su única aportación al mundo del rock, de ella eran las piernas que aparecen en la portada del disco Out of the cellar de Ratt.
                  Anteriormente fue la coprotagonista de Despedia de soltero junto a Tom Hanks.

                  Por cierto Don Carrascus, es usted un cachondo. Así que la chica que más le gusta del video de R. Palmer es la segunda por la derecha… ¿y en qué se diferencia de las demás? 😉

                  • El dia 12.05.2009, Lula Fortune dijo:

                    Debe haber una relación “muy estrecha” en el rodaje de un vídeo clip para que todos acaben liándose. Me acordé ahora de un vídeo de Mecano en el que Nacho Cano cabalga por la orilla del mar con una niña de 14 añitos a la grupa…efectivamente la mismísima Pe.
                    Y volviendo a tus vídeos, la escenita estilo “De aquí a la eternidad” con Bowie, en fin, qué quieres, la carne es débil, yo también habría sucumbido, a mí Bowie me tiene mucho morbo.
                    También me gusta el encanto horteril de George Michael, con ese peaso pelo de anuncio de corte a navaja. Tengo una debilidad por los horteras. En cambio Simon Le Bon siempre me ha parecido un poco blandito y en el vídeo, hasta parece más blandito por el sudor que adivino de tanto perseguir a la chica.
                    La “pequeña Mis Sunshine” me ha dejado sin palabras. Y el Justin, qué cabronazo!
                    El único vídeo que recordaba es el de Madonna, aunque no es de los que más me gustan de ella.
                    Y he dejado para el final el primero…Boah! Boah! como dicen por aquí dejando la boca abierta, el chico es muy mono (gracias por el guiño) pero seguro que no lo has elegido por eso :)))))
                    ¿Sabes? mi ropa de hacer yoga es idéntica a la de la chica esa, te lo juro ja, ja, ja, ja.

                    Un post estupendo, como siempre, Míster Carrascus.

                    • El dia 12.05.2009, Lula Fortune dijo:

                      AH! me olvidaba del vídeo de R. Palmer ¿Por qué las chicas de la izquierda llevan minifalda y las de la derecha largo monjil? UY! ¿Será una metáfora de la vida misma?
                      Y de paso saludo a Atikus que tiene un bichito muy mono de gravatar.

                      • El dia 13.05.2009, carrascus dijo:

                        …una metáfora de la vida misma… pues sí, Lula. Y si no lo es, al menos merece serlo, como la verdad de algunas de nuestras historias.

                        Y cuidado con el yoga y esa ropita… no te vayas a resfriar, que el clima gallego es traicionero a veces. Por cierto, que llevas razón al pensar que el vídeo no lo elegí por el argentino ése.

                        Lula y Lu se ponen de acuerdo con Bowie… parece que sigue teniendo tirón.

                        Y hombre, Maese… la diferencia es sutil, pero existe, jejeje.

                        Buena aportación de D. Micro, con ese vídeo. No conocía a la chica ni al cantante, que parece ser una de las cabezas del entertainment israelí.

                        Lali… ¿no sabes lo que dijo el hombre ése del suelo…? ¿De verdad que no lo sabes…? Joé, pues es una putada, porque me hubiese gustado que me lo dijeras a mí…

                        • El dia 13.05.2009, dama dijo:

                          ¡Uf! ¡que interesante!. El modelito de la australiana para bailar no dejaría de ser lo más incómodo del mundo, eso, está claro. En cuanto a los clips, los suyos son fantásticos, con unas explicaciones increibles, pero … ¿sabe cual es mi favorito? el de Brothers in arms. Será porque soy muy de lápiz y papel.

                          • El dia 13.05.2009, Maese Rancio dijo:

                            Dama, has visto uno de A-ha que es visualmente muy parecido al de Dire Straits?
                            Claro que musicalmente no tienen nada que ver.

                          • El dia 13.05.2009, NoSurrender dijo:

                            Bueno, yo no he tenido más remedio que escribir sobre Antonio, como todo el mundo. Su música significó muchas cosas en momentos jodidos de mi adolescencia y ayer estuve todo el día escuchándole.

                            Yo nunca he sido muy de video clips, Carrascus. Aunque por cuestiones generacionales coincidí con la explosión del formato a finales de los ochenta, que no había manera de huir de ellos. Siempre he preferido ver a la banda tocar. La magia de la interpretación sobre el escenario, para mí, no se puede alcanzar con esas historias prefabricadas, mejor o peor rodadas.

                            De los que has puesto, me quedo con el de Bowie, por la banda sonora 😛 Bowie siempre ha sido una persona muy creativa y algo de ello ha caído en alguno de sus videos. Me gusta el famosísimo de Ashes to ashes, con su traje de arlequín.

                            Salud!

                            • El dia 13.05.2009, EuLaliA dijo:

                              :) :) :) Pues me temo que te quedas sin saberlo, Carrascus. Si alguna vez nos encontramos a Dorian Lough se lo preguntaremos aunque corramos el riesgo de que se enfade con nosotros.

                              Yo tambien me uno a la corriente de opinion femenina que dice por aqui que Simon Le Bon es un blandito yq ue el hombre de verdad es David Bowie (mejorando los presente, eh….. y a “los presentes” 😉 ). Aunque al que no me quisiera encontrar de ninguna manera es a la criatura de Aphex Twin.

                              • El dia 13.05.2009, carrascus dijo:

                                Creo que recuerdo los dos vídeos que decís, Dama y Maese. Los dos con trazos en blanco y negro… el de Dire Strait era como con dibujos de arena o algo así, no?. Y el de A-Ha era de unos dibujos que a través de un espejo pasaban a la vida real, o viceversa…

                                En aquella época sí veía algunos video-clips… veía más la tele, me imagino. Me pasa lo que dice NoSurrender y ya decía yo también al inicio del post, nunca he sido un gran seguidor de los video-clips, y los que conozco son por cuestiones generacionales (“no había forma de huir de ellos”, como él dice). Por eso los diez que hay en el post tienen ya bastantes añitos. Si tuviese que hacer otro post similar con vídeos de ahora mismo, me sería imposible; conozco muy pocos.

                                Lali, si el video de Aphex Twins te ha gustado más de lo que te ha aterrado el protagonista, indaga por el YouTube, que tiene otros video-clips poco convencionales y buenos. Esos sí que los conozco, jejeje…

                                • El dia 14.05.2009, carrascus dijo:

                                  ¿Queréis oír pinchar música a nuestro amigo Vidal? Pues mañana viernes por la noche tenéis la oportunidad. Será en la fiesta por el sexto aniversario de la revista “CLONE”. En la discoteca “Catedral” (a 10 lerus con consumición), desde las 12 de la noche hasta que el cuerpo aguante. Según el cartel que os adjunto, los DJs estrellas empezarán su sesión a las dos de la mañana… pero, vamos, que por muy estrellas que sean, lo suyo es estar atento a la pinchada de Vidal, no?

                                  Quedáis anunciados.

                                  (Required)
                                  (Required, will not be published)

                                  Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.