Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
MALO, MALO, MALO ERES…
Carrascus

Supongo que no solo los jevies que suelen honrarnos con su presencia, sino la mayoría de los demás lectores, habréis oído decir alguna vez que el grupo Def Leppard tenía un batería manco.

Es cierto, RICK ALLEN solo tenía un brazo, el otro lo perdió en un accidente de coche en la nochevieja de 1.984.

Y alguna vez te habrás preguntado cómo se las apañaba para seguir tocando la batería con solo un brazo… bueno, eso lo solucionaron diseñando una batería adaptada especialmente para él. Y así sigue siendo, hasta la fecha, el único percusionista del mundo (aunque hubo otro similar en los años 60) que en esas condiciones es capaz de sacar esos bestiales y ruidosos sonidos de su instrumento.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Animal”

Pero tocar la batería no fue lo único que aprendió a hacer con un solo brazo, ya que el 5 de julio de 1.995 fue arrestado en el aeropuerto de Los Angeles por agarrar por el cuello a su esposa Stacy, amenazarla con el puño y meterla a empujones en los lavabos, donde golpeó varias veces su cabeza contra la pared.

…pensemos en las dificultades logísticas de estas acciones: Primero está el problema de agarrar a la mujer por el cuello. Eso supone el uso de un brazo. Luego sigue la amenaza de golpearla blandiendo un puño en el aire. Eso supone el uso del otro brazo… del otro qué???

Mmmmm… chungo… eso significa que tienes que soltarle el cuello a tu mujer y esperar que ésta se quede tranquilita mirando tu puño en alto y esperando que la golpees. Pero seguro que en cuanto le sueltes el pescuezo la desconsiderada señora se irá corriendo lo más lejos posible de las consecuencias que tendrían para ella el alcance del puño. Tío… tenemos un problema… uno no puede hacer amenazas que no puede cumplir…

¿O sí?. Vale… habrá que usar lo que tenemos a nuestra disposición, que es un lavabo cercano a la que podemos arrastrar a la señora sin tener que soltarla del cuello. Dicho y hecho. ¿Y ahora qué?

No puedes soltarla para golpearla porque si la sueltas se caería, ¿no…? Por supesto… la pared!!! Puedes golpearla fácilmente una y otra vez, y lo bueno de este plan es que no necesitas dos miembros para hacerlo. Enhorabuena… ya eres un maltratador manco.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Hysteria”

Así que tras su detención, a este hijoputa, además de una multa de 50.000 dólares, le aplicaron las leyes contra el maltrato matrimonial y lo condenaron a asistir a sesiones de Alcohólicos Anónimos, a recibir durante un año orientación psicológica contra el abuso doméstico y a pasar treinta días de trabajos comunitarios limpiando graffittis de las paredes.

Y este último castigo sí que resulta, además de ejemplar, especialmente divertido, porque añade recochineo y el tío resulta, además de cabrón, apaleado…

…¿os imagináis al monitor del pelotón de castigados gritándole a Rick?: “Tú… ahí tienes un trapo. Y ahí un bote de spray limpiador. Así que coge las dos cos… coño…”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Love bites”

Categorías: Simple twist of fate -

22 Comments

  • El dia 19.03.2009, JL Ambrosio dijo:

    Este era el de “Put some sugar on me…”, ¿no?
    Cambiemos el azucar por gasolina
    Cerillazo
    Floash
    Al carajo, mamón

    • El dia 19.03.2009, nancicomansi dijo:

      Si que es fuerte, si…
      Pero, dejándo de lado su personalidad de “malabestia”…tiene mérito lo de la batería,n o?
      ¿pero cómo se lo hacía? Es que no acabo de imaginármelo, vamos…

      • El dia 19.03.2009, EulaliA dijo:

        Joooooooo Carrascus, como te superas. Una historia como esta con tanta ironia y cachondeo hace mas por concienciar a la gente del problema del matrato conyugal que todas las historias de los telediarios que a fuerza de estar tan repetidas ya ni conmueven siquiera. gracias.

        • El dia 19.03.2009, NoSurrender dijo:

          Desde luego, el suyo debe ser uno de los brazos con más cantidad de trabajo del mundo. A este hombre habría que regalarle una de esas pelotitas anti-estrés, digo yo…

          • El dia 19.03.2009, EulaliA dijo:

            O en todo caso metersela por el culo…… la pelotita anti-estres digo.

            • El dia 19.03.2009, carrascus dijo:

              Eeeehhh… esa boquita, Lali. A ver si te la vamos a tener que lavar con jabón…

              Aunque estoy de acuerdo contigo (en los dos comentarios, jejeje), y con Ambrosio también.

              Pues me imagino, Nanci, que lo de tocar la batería le supondrá un buen trabajo de piernas. A todo lo que tenga que darle con la baqueta lo tiene a la derecha, por lo que se ve en las fotos; y supongo que tendrá que usar las dos piernas para algo más que para aporrear el bombo…

              ¿Te imaginas, NoSurrender, la cantidad de trabajo para ese brazo con lo de limpiar los graffitis? Y supongo que también de cintura, porque no creo que tuviese una “rara habilidad” como para usar el spray y el trapo sin tener que dejar alguna de las dos cosas en el suelo… bueno, que se joda, que le estaba bien empleado.

              • El dia 19.03.2009, Maese Rancio dijo:

                No conocía la faceta de joputa del amigo Rick.
                Lo que no entiendo muy bien es como un tío que comete un delito contra otra persona tenga una pena, entre otras cosas, de trabajo comunitario.

                Sobre el otro tema, tiene un kit especial de batería electrónica y con los pies toca, aparte de bombo, los timbales.

                Don Carrascus, me he agenciado la recién publicada en España autobiografía de Mötley Crüe y me froto las manos pensando en los buenos momentos de lectura que me va a proporcionar.

                • El dia 19.03.2009, carrascus dijo:

                  Pues muy bien, Maese… creo que se va a divertir si en esa autobiografía describen todo lo que han ido haciendo por ahí. Ya nos contará.

                  Supongo que habréis echado en falta el Radioblogin’. Es que la nueva versión del flashplayer que lo reproducía resulta ser incompatible con el Firefox, y no se abría. Con el Explorer iba bien, pero después de haberos predicado tanto que os cambaseis de navegador, no me parecía consecuente mantenerlo sin que se pudiese oír en el Firefox. Así que hasta que los de flashplayer solucionen el problema o encontremos otro reproductor adecuado (cuando haya tiempo para buscarlo, claro), estaremos sin música en el margen. En los post, por supuesto seguirá habiendo música a tope.

                  Quiero que sirva este comentario también para compartir con vosotros una noticia que me ha alegrado muchísimo; y es que nuestro amigo Jose Casas y su banda La Pistola de Papá, de los que nos hemos ocupado ya antes en este blog aquí y también aquí, y que fueron el grupo que tocó en nuestra pequeña fiesta de presentación, y que incluso tienen una canción que Jose compuso inspirándose en uno de los posts de esta casa, van a tocar en el mismísimo “The Cavern” dentro del Festival International Pop Overthrow que se celebra en su 7ª edición en Liverpool entre los dias 20 y 26 de mayo. Bandas de todo el mundo se darán cita de nuevo en la ciudad inglesa para celebrar este festival intinerante americano que desde hace 7 años celebra su edición europea en Liverpool… y allí van a estar unos chavales de los que nos honramos de ser amigos. Mucha suerte!

                  • El dia 19.03.2009, Gilmour Jeans dijo:

                    Mágico local, igual de interesante que Anfield. Con lo feo que es Liverpool tiene lugares concretos fantásticos. Hay partes mágicas y el todo horroroso. Lo digo por la industrialización de la zona.
                    Suerte tambien para los chavales.

                    • El dia 19.03.2009, carrascus dijo:

                      Vaya… he observado que con este nuevo diseño cuando pongo un link en los comentarios, la palabra que ponemos para que piquéis y se abra no queda resaltada en el texto, y no se ve que es un enlace a otra cosa. Así que como en el comentario anterior había tres links los he resaltado poniéndolos en mayúsculas, cursivas y negrita… ahora ya sí se ven sin problemas.

                      • El dia 20.03.2009, jl ambrosio dijo:

                        ¿Y por qué no me has pedido que lo cambiase? Ea, ya tienes los links resaltados.
                        (…)
                        ¿Cómo? ¿Qué ya lo habías hecho tú? Coñe, nos hemos puesto a toquetear el bló los dos al mesmo tempo.

                        • El dia 20.03.2009, carrascus dijo:

                          Pues sí… jejejeje. Ya te he enviado un mail diciéndotelo. De todas formas lo dejo como lo has puesto tú, porque yo los había resaltado en un azulito que destacaba menos que tu verdecito, que queda más elegantón.

                          Joé… mira que entre bomberos andar pisándonos la manguera…

                      • El dia 20.03.2009, nomes ploraria dijo:

                        Qué pedazo hijoputa el manco tamborilero ese

                        • El dia 20.03.2009, nomes ploraria dijo:

                          Protesto! El dibujo de mi avatar tiene las pestañas demasiado largar y eso sí que no! Además yo los espaguetis me los como por la punta absorbiéndolos sonoramente y el tipo ese los chupa por la mitad.

                          • El dia 20.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                            Yo le cortaría el otro brazo. Que le hiciesen una batería adaptada para tocar con la polla. Haré mi penitencia, señor Carrascus por ser tan malhablada. Pero se queda una tan agustico!

                            • El dia 20.03.2009, zambombo dijo:

                              Por lo que sé, y tras unos conciertos a prueba con un segundo batería de refuerzo (el de Status Quo), a Rick Allen le construyeron una batería especial con 5 pedales. En algunos de los videoclips de los temas de este blog creo que se llegan a apreciar estos pedales. Y bueno, supongo que la labor del reputado productor Mutt Lange también tiene algo que ver en todo esto.

                              Lo del alcohol… bueno, ya en los 80, los Def Leppard presumían de ser los que más alcohol trasegaban de toda Inglaterra.

                              • El dia 21.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                Con permiso de los Pogues, zambombo… :-)

                                • El dia 21.03.2009, carrascus dijo:

                                  Esto de currar los sábados es un rollo, menos mal que solo me ocurre uno sí y otro no, y suelen ser días tranquilitos. Así que puede uno echar un ratito escribiendo algún comentario.

                                  Anoche estuve en el ”Lope de Vega” presenciando la actuación de Diamanda Galas. Hubo división de opiniones, como suele suceder con ella, pero yo fui de los que sí disfrutó del espectáculo, aunque fue muy espartano; ella sola, con un piano, su voz y algunos efectos para aplicarle a ésta.

                                  Aunque parezca que casi todo es igual, la verdad es que en sus canciones hay muchos matices, y por debajo de su voz las canciones (o como las quieras llamar) están sostenidas por un armazón que a veces es jazzistico, otras bluesero, incluso intuí a veces algún rítmo del rock and roll más clásico… y luego cosas difícilmente encasillables, cercanas a la chanson francesa o las tradiciones griega y armenia (que son sus ascendentes genealógicos). Cantó (o como lo quieras llamar) en varios idiomas, incluído el castellano, aunque bien podía haber sido en coreano o senegalés, porque se entendía igual.

                                  A mí particularmente me gusta más cuando lanza su voz, poderosa y amplia. Si sois asiduos de este blog quizás alguna vez me hayais leído que en el rock me gustan sobre todo las guitarras “guarras”, las que están llenas de feedback, acoples… pues Diamanda es capaz de hacer con su voz lo mismo que Lee Ranaldo con su guitarra, la deja suelta en un enorme chorro muy afinado, pero que de pronto se “enguarrece”, se distorsiona, se vuelve a afinar… y cuando además la pasa por algún sistema de tratamiento vocal el resultado ya es exagerado… me gusta.

                                  Sin embargo, a mi amiga Gema, que me acompañaba, le gustaron mucho más las partes en que Diamanda se convertía en algo parecido a una “chanteuse” y sus piezas eran más intimistas. Así que con las cervecitas posteriores hicimos una pequeña consulta popular entre algunos amigos que aparecían por allí, a ver ellos qué decían. Debo decir que perdí por goleada, todos preferían las partes tranquilas. Incluso algunos preferían que se hubiese quedado callada; Manolo Solo, que se ha venido unos días de su Madrid adoptivo antes de seguir apareciendo en pelis como ”La flaqueza del bolchevique”, ”El laberinto del fauno”, ”Lola”, decía que aguantar hasta el final se le había hecho ”mu duro, mu duro…”. Por cierto, el Dogo me dijo también que, aunque aún no está firmado y por eso no se ha hecho público, actuará también en el Territorios la misma noche que Wilco; así que se ha convertido en una cita ineludible, si ya no lo era de todos modos.

                                  El concierto, como ya me habían anunciado antes, no fue un típico “spoken word”, sino que Diamanda hizo lo que hace siempre, aunque su actuación asiente muy bien en el formato de este festival. De hecho, hablar tan solo lo hizo tras la tercera o cuarta pieza, para saludar y decir que estaba muy contenta de estar aquí y trabucarse con la palabra “sueños” que no le salía… fue muy cómico verla dar fuertes golpes con la mano sobre el piano… ¿Cómo eeees, que la tengo pero no me saleeee….? Fuckin’ dreams…

                                  Lástima que hubiese que dar por terminada la noche tan pronto… y es que esto de currar los sábados es un rollo.

                                  • El dia 21.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                    Pedazo de peli La flaqueza del bolchevique!!!
                                    Si es colega tuyo supongo que habrás visto el corto Bailongas de Chiqui Caravante en el que sale él. Es magnífico.

                                    • El dia 22.03.2009, carrascus dijo:

                                      Pues sí, Maese, lo he visto y comparto su opinión. Y para que los demás también puedan hacerlo, lo incluyo aquí abajo. Espero que disfrutéis del corto.

                                      Ahora, después de disfrutar de un desayuno en el porche en esta fantástica mañana primaveral, espero seguir disfrutando en el Palacio de Deportes de San Pablo del partido de basket contra el Murcia, que es uno de los rivales directos a la hora de salir de la zona de descenso. Es imprescindible ganar, y si además se gana por más de diez puntos para tener a favor el basket-average, la cosa ya puede ser de orgasmo. Y no es nada imposible. La marcha del equipo últimamente, y su recuperación, aunque no garantiza el éxito, pero sí que es una esperanza fundada de tener otro momento glorioso como el que tuvimos anoche en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla. Suerte!!!

                                      • El dia 22.03.2009, carrascus dijo:

                                        Bueno, pues ya de nuevo en casa tras ver ganar también al Cajasol. El final ha sido de esos que solo pueden darse en el baloncesto… algo genial y emocionante.

                                        No les superamos en el average, pero lo realmente importante era ganar y eso sí se ha podido. Y además ha ganado el equipo que lo merecía; y digo EQUIPO porque eso es lo que ha sido el Caja. El Murcia era una banda en la que había un tío con cuatro personales que se guardó de forzarse en defensa para limitarse a tirar tiros de tres. Y metió seis seguidos… casi ganan por eso. Pero al final la labor de equipo del Caja hizo que llegasen a falta de siete segundos empatados y con posesión de balón. Siete segundos que empleó Tucker en decidirse a tirar para jugárselo todo a ese tiro con la prórroga como premio menor y sin que el Murcia tuviese posibilidad de hacer nada con un último balón. Entre la grada, división de opiniones, pero a mí me parecía la mejor opción. Sobre la bocina, va a tirar, y el tío ése del Murcia que tanto nos amargaba mete la mano. Honradamente, hasta que no vea la jugada en la tele no sé si hizo personal o no la hizo, ahora mismo me inclino a pensar que no. Pero el árbitro la pitó y con el reloj ya parado teníamos dos tiros libres para ganar el partido. Entraron los dos y ganamos 83-81. Ya os digo, no sé si fue personal, me inclino por pensar que no… pero siempre no iban los árbitros a robarnos el partido, no?

                                        La cosa pinta ya muchísimo mejor.

                                        Subo un post nuevo, por cierto.

                                        • El dia 22.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                          Y hablando de árbitros, estaba buscando por ahí para ver si había una canción que se llamara “El artista deportivista”, pero me temo que no.
                                          Vaya el gol en clarísimo fuera de juego que nos ha marcado el Dépor, el tío estaba allí parado a más de un metro del último defensa cuando remata.
                                          Entiendo que si la jugada es muy rápida y el delantero entra en velocidad, el línea pueda equivocarse, pero cohones… que el delantero estaba parado.
                                          En fin, seguiremos sufriendo.

                                          (Required)
                                          (Required, will not be published)

                                          Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.