Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
MIERDA QUE NO MATA…
Carrascus

Para todos los jevies de corazón, reconvertidos o no, que nos honran siempre con su presencia.

Si uno es un tío que se llama Nikki Sixx (bien escrito, con dos K y con dos X), no tiene más remedio que meterse en una banda de rock. Y sobre todo en una que nadie tenga ni idea de cómo se pronuncia… por ejemplo, MOTLEY CRÜE.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Motley Crüe – “Smokin’ in the boys room”

Ya sabéis que aquí de vez en cuando nos ocupamos de relatar las historias más glamourosas de todos los rockeros del mundo mundial. Sin embargo, necesitaríamos el blog al completo para contar las payasadas surrealistas que han perpetrado durante toda su vida los mejores trovadores de Los Angeles, y no dudéis que los Motley estarían a la altura de las circunstancias para mantenerlo vivo. De hecho ya han hecho algo parecido dedicándoles un libro de historias de éstas a ellos solos: “The Dirt: Confessions of the world’s most notorious rock band”. En él, cuentan ellos con sus propias palabras como se la han clavado a las chicas más calientes, han empezado las peleas más sangrientas, han estado de fiesta con los camellos mejor surtidos, y conocen el interior de cada calabozo desde California hasta Japón. Los Motley Crüe han dedicado toda su carrera a llevar la vida a sus extremos, desde las mayores fantasías hasta las más oscuras tragedias. Tommy Lee, el batería, se casó con dos sex-symbols internacionales, y follando con una de ellas se le ha visto en todos los ordenadores del mundo con o sin acceso a internet; Vince Neil, el cantante, mató a un hombre y perdió a una hija con cáncer; Nikki Sixx (recuerda, con dos K, y dos X), el bajista, sufrió una sobredosis que le tuvo muerto un buen rato, lograron traerlo desde el otro mundo, y volvió a tener otra sobredosis al día siguiente; y Mick Marrs, el guitarrista, disparó a una mujer e intentó ahorcar a su propio hermano.

Pero lo que aquí vamos a contar es una historia que resume de forma clara y fácil de leer lo que son capaces de hacer unos músicos heavies que están en la cima de su carrera y, a la vez, en el fondo de una alcantarilla. Así que abriros un botellín, que allá vamos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Motley Crüe – “You’re all I need”

El susodicho Nikki Sixx (el de las dos K y las dos X) y su compinche Tommy Lee decidieron apostar entre ellos a ver quien podía estar más tiempo sin ducharse, ni bañarse, ni lavarse ninguna parte del cuerpo, y aún así ser capaces de acostarse con las groupies sin pegarles ninguna enfermedad y sin que alguna de ellas les rechazase.

Y allí que andaban los dos tíos, sudando a chorros encima de los escenarios todas las noches durante más de dos horas y después acostándose (si no son de los que se comen una y cuentan veinte, como en el parchís) con tres o cuatro chicas.

Y así, cuando la mayoría de nosotros en esta situación (jajajajajaja… iluso!) se iría de cabeza a la ducha, Nikki y Tommy simplemente… no lo hacían.

Durante dos meses.

Has leído bien.

Dos meses de rock’n’roll mezclado con sexo nocturno con las groupies sin que tuviesen ninguna clase de higiene o arreglo personal. Imagínate como estarían de contentos con la apuestecita dichosa todos los que tuviesen que sufrirlos a su alrededor.

Pero bueno, ellos estaban en una gran banda de rock y las groupies no les iban a faltar, siempre había algunas a punto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Motley Crüe – “Without you”

Los dos seguían sin cejar en su competición, hasta que una noche, Nikki Sixx (con dos… bueno, eso) estaba recibiendo unas atenciones personales por sus partes bajas que le proporcionaba una jovencita, cuando la asquerosa situación en que se encontraba aquello por fin fue demasiado y a ella le dieron arcadas y echó el pato en la entrepierna del tío.

Y no solo eso, sino que su vómito estaba compuesto en su mayoría por spaghetti todavía sin digerir que se quedó colgado y reliado entre el vello púbico de Nikki.

Naturalmente, lejos de avergonzarse, o pedir perdón, o preocuparse en absoluto por la chica, lo que Nikki hizo inmediatamente fue llamar a Tommy Lee a la escena del incidente y proclamarlo vencedor.

En el mundo de las bandas de rock, esta historia fue conocida como “The spaghetti incident”. Así que ya sabes, no hagas ni puto caso a lo que dicen Axl Rose y Slash… ya sabes de donde sacaron realmente el título aquél.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Guns N’Roses – “Since I don’t have you”

Categorías: Simple twist of fate -

52 Comments

  • El dia 26.02.2009, zambombo dijo:

    Pues sí, lo que en algunos era sólo pose o exageración, en el caso de los MC era puro “Wildside” (echo en falta esta canción en el artículo, Carrascus).

    Otra de las historias de los Crüe es que Nikki Sixx prendió fuego a todo su guardarropa porque se lo habían dicho los ángeles… También creo recordar que se especuló con que durante un tiempo había un doble suyo tocando en el grupo, o algo así. No sé si era cierto o no.

    Lo que no sabía era que Vince Neil matara a un tipo. Lo de los espaguetis… qué quiere que le diga, que acabo de venir de comer… puaj!!!!

    • El dia 26.02.2009, zambombo dijo:

      Por cierto, que se me olvidaba: Vaya lavado de cara que le ha pegado vd. al blog. No me acaba de gustar, pero los comentarios son muchos más legibles, eso está bien.

      • El dia 26.02.2009, Vidal dijo:

        Hay que ver… los Motley Crüe en la primera foto son clavaditos a los New York Dolls… sólo falta una foto de Poison para tener a la dinastía al completo.

        • El dia 26.02.2009, Vidal dijo:

          Ah, a mí también me parece que el blog estaba más mejor antes. Pero igual es que, como buen arquitieso, me gustan las cosas sencillas. Menos es más y toda esa mierda, ya saben.

          • El dia 26.02.2009, JL Ambrosio dijo:

            Está en su derecho, amigo Vidal. Pero ya nos hemos pegado más de dos años de minimalismo y al blog le venía bien un poco de art-deco y mariconeo puro. Por no hablar de la posibilidad de comentarnos los unos a los otros. Y de enseñar las caritas, por vergonzoso que sea. Fijo que el Carrascus anda ahora mismo rebuscando alguna foto suya medio decente para ponerla en su gravatar, no vayamos a asustar a los niños.

            • El dia 27.02.2009, carrascus dijo:

              Pues acabo de ponerme una imagen en la que no estoy del todo feo… pero de momento sigue saliendo la que me has puesto tú…

              • El dia 27.02.2009, carrascus dijo:

                Anda… compruebo de nuevo antes de irme a dormir y veo que ya sale…

                Pues sí. Para los que no me conocían. Les presento a Carrascus.

          • El dia 26.02.2009, Koloke dijo:

            Por lo de matar a un tipo imagino a que te refieres a la hostia que se dio en coche y le costó la vida a Razzle de los Hanoi Rocks. Bueno, fue un accidente (aunque imagino que alguna que otra cosita se habría metido en el cuerpo el amigo Vince).
            Aprovecho para recomendaros su último disco: Saints of Los Angeles. Después de tantos años, increíblemente, suenan bastante bien, la verdad.
            Yo creo que me voy a ir a verlos este verano a Bilbao, al Kobetasonik (también toca Axl, por cierto) en un ataque de nostalgia.

            • El dia 27.02.2009, carrascus dijo:

              Sí, Koloke, me refería a ese accidente… pero vamos, que tampoco lo hacía con ánimo de señalar.

              Espero que te diviertas en tu ejercicio de nostalgia.

              ¿Ha visto usted, Vidal…? la foto estaba elegida ad hoc. Usted que cree, que estos tíos son heavies o hard…?

              Ya nos lo dirán los demás… como espero que también nos digáis que os parece el nuevo look. De momento no parece que vaya teniendo demasiado éxito. Algunas cosas buenas sí tiene, hombre… es más ancho el cuerpo del post, podéis contestar a comentarios individuales, como hemos hecho Ambrosio y yo ahí arriba, tiene más colorines, podemos (digo yo) ponernos un avatar con nuestro careto y así nos los vemos cuando comentemos… (y el que no quiera enseñarlo, a lo mejor es que tiene algo que ocultar…). Y es más modernillo, no? No estábais un poco cansados de ver siempre la otra apariencia?.

              Nada es irreversible, desde luego… pero podríamos darle una oportunidad a ésta. Todo es acostumbrarse un poco más a que nos entre por los ojos.

              Ya veréis como después del fin de semana os gusta, joé!

              • El dia 27.02.2009, EulaliA dijo:

                Choca un poco al primer vistazo, pero se va una acostumbrando y no queda mal.

                Anda Carrascus que ya te vale, un post tan asqueroso despues de otro tan bonito y tan sentido. Se ve que ejerces de las dos cosas que dices, mitomano e iconoclasta :)

                Y me tendre qu buscar un avatar de estos con mi cara, porque en el que me has puesto parezco una vaca con peineta……….

                • El dia 27.02.2009, jl ambrosio dijo:

                  Pues los muñecos esos son aleatorios, Lali. El programa nos ha preguntado si a los que no tienen gravatar él les asigna uno por su cuenta, le hemos dicho que sí, y han salido esos marcianos raros.

                • El dia 27.02.2009, NoSurrender dijo:

                  Bueno, a mí eso de acostarme con cuatro groupies después de un concierto heavy de dos horas no me ha pasado nunca :) ¡ Pero en cuanto paso un día sin ir a la ducha me siento fatal. Uno es más conservador para estas cosas y prefiere disfrutar de los spaghetti y del sexo por separado.

                  Salud!

                  • El dia 27.02.2009, carrascus dijo:

                    Pues sí, Lali… doy fe de que tu muñequito no te hace la más mínima justicia, a no ser que hayas cambiado mucho en dos años.

                    Oye, Ambrosio… y ese muñequito azul de las patitas de muelle…? a ver si ahora que me has convencido para sacar el careto te vas a rajar tú…

                    Y NoSurrender… con esa “cola” que se gasta usted, ya me extraña que no le haya ocurrido nunca eso que dice, jejeje…

                    • El dia 27.02.2009, dama dijo:

                      Vaya… me he quedado de una pieza, siempre me pregunté lo de los spaguettis, realmente curioso. ¿es cierto?, que yo me lo creo todo.

                      Y sin venir a cuento, le voy a pedir un favor, un gran favor. Necesito de tu sabiduría y más para saberlo todo sobre una canción que me encanta y que sólo se que se llama Babe.
                      Estoy absolutamente enamorada de ese tema y no se quien lo interpreta, sólo tengo su melodía en la cabeza de una vez que oí en un programa de musica estupendo que ya no está, en canal sur radio y que se llamaba “El boulevar de los sueños”, y donde solían pedir canciones raras.

                      Gracias, le recompensaré con mil y un botellines

                      • El dia 28.02.2009, carrascus dijo:

                        Bueno, vamos a ver si nos ganamos esos botellines. Aunque no es éste el mejor momento para pensar en más bebida, jejeje…

                        Que recuerde, yo conozco dos canciones que se llamen “Babe”. Una de ellas la cantaban Take That. Pero no creo que usted se refiera a esa, porque el grupo es muy conocido y la recordaría.

                        Seguramente, conociendo ya un poco sus gustos musicales, el “Babe” que usted busca es el de los STYX. Una balada de esas de rock duro, que el cantante de la banda, Dennis De Young, escribió como regalo de cumpleaños para su esposa Suzanne en 1.979. Ésta no quería que la publicase, porque era algo muy personal, pero terminaron por editarla y se convirtió en el único número uno que tuvo ese grupo; que por cierto, después de desaparecer, con los años volvieron a reformarse y todavía duran, pero ya sin Dennis en sus filas.

                        Esta canción fué en realidad el motivo de que Dennis dejase a los Styx, sabe, Dama? Porque Dennis comenzó a seguir esta senda de las baladas un pelín babosillas y carne de éxito asegurado, y los demás del grupo querían que sus canciones fueran más duras, más heavies. Y al final no se pusieron de acuerdo y Dennis terminó dejando el grupo.

                        Luego tuvieron sus más y sus menos, porque Tommy Shaw, otro de sus miembros, cuando más tarde, una vez terminados Styx, formó otra banda con Ted Nugent (los Damn Yankees), cuando tocaban en directo y recordaba con la gente los viejos tiempos, solía burlarse de aquel “Babe” tan pasteloso que una vez tocasen, y se reía de la canción y de su significado. Cuentan las historias apócrifas que Dennis, enterado de esto, una vez que coincidió con él en el ascensor de un hotel, se lió a hostias con su antiguo colega… ¿pero quién sabe si es cierto o no?

                        Lo de los spaguettis, sí lo es… le mentiría yo??? 😉

                        • El dia 28.02.2009, zambombo dijo:

                          Pues fíjese que estoy escuchándolo, y me he dado cuenta de que no conocía yo el tema este de los Styx. Claro que es un grupo al que nunca me ha dado por seguir. Lo curioso del tema es que, bicheando bicheando, he deshecho una de las incógnitas que me rondaban últimamente: El supuesto paso de Bruce Dickinson por Styx… que no fue tal, claro. Estos garrulillos británicos tenían un grupo que se llamaba igual que el grupo americano, a pesar de que aquellos ya tenían discos de oro…

                          • El dia 28.02.2009, carrascus dijo:

                            Pues no es del todo extraño que no conociese esa canción, Zambombo, porque cuando Dennis les dejó, el grupo pasó de ella bastante y (aunque no estoy muy seguro, porque yo tampoco he sido seguidor de Styx) nunca la incluyeron en ningún Grandes Éxitos ni nada… para ellos, como si no hubiese existido nunca.

                            • El dia 28.02.2009, zambombo dijo:

                              Humm, qué curioso, porque precisamente la he encontrado en los dos recopilatorios de Styx que aparecen en Spotify. Será que esos no se publicaron por estos lares.

                              Bueno, pues ya tengo un gravatar de esos. A ver si se muestra, que el marcianaco es horroroso. Por cierto, encantado de conocerle, Carrascus. Su cara no me resulta especialmente familiar, pero la de Ambrosio sí, y mucho. ¿Puede ser que le haya visto por el Central?

                              • El dia 28.02.2009, carrascus dijo:

                                Pues tiene usted razón, Zambombo. La canción está en casi todas las recopilaciones. La confusión sale de que el grupo dejó de meterlas después de romper con Dennis, pero por lo que he visto, no rompieron del todo hasta unos veinte años después, con litigios sobre el nombre del grupo y toda la parafernalia habitual, así que en realidad la canción no debe estar solamente en las recopilaciones últimas.

                                Y hay que ver la cantidad de comentarios sobre esto que llevamos seguidos… ¡y para que después de todo no sea ésta la canción por la que la Dama preguntaba!

                                Sobre la cara de Ambrosio… por el Central no creo que le haya podido ver últimamente. Al menos que yo recuerde…

                    • El dia 27.02.2009, Sérilan dijo:

                      Caramba…!!! que pasó aquí..?? Hay recorversión por la crisis o El Blogin se maquilla distinto para estar más guapo..??

                      • El dia 28.02.2009, carrascus dijo:

                        Vaya… a esta hora ya no debería sentarme aquí, sino cerrar el ordenador e irme a dormir. Pero ¿quién se resiste al reclamo de dos mujeres?

                        No es la crisis, querida Sérilan… unos retoques por aquí y por allá para dejar descansar la imagen que teníamos ya desde hace unos dos años. Espero que le guste…

                        Y Dama; le contesto más arriba, en la réplica a su comentario.

                        • El dia 01.03.2009, Maese Rancio dijo:

                          Joder, al principio choca un poco el nuevo look, pero habrá que darle alguna oportunidad más antes de emitir una opinión fundada.

                          Estos colegas hicieron cosas que les tendría que haber llevado a la tumba tres o cuatro veces, pero ahí están los tíos.

                          Gracias por la dedicatoria de la entrada en lo que me toca.

                          Ah… los Crue son hard rock 😉 jajajaja.

                          • El dia 01.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                            Hostia, ¡que asco me ha dado esta historia! Si es que hay gente pa’ to’. El trabajo de gruppie es muy sacrificado, ya se sabe.
                            Por cierto, me voy unos días y cambias el look, te ha quedado chulísimo, con todas esas ventanitas de colores, guay, guay.
                            Tu careto un poco Soprano… :)
                            Besos con mucho estilo.

                            • El dia 01.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                              ¿Y por qué me sale esa especie de burro? Si yo tengo un corazón salvaje de PM.

                              • El dia 01.03.2009, diego-j. dijo:

                                Sabía que los Motley Crüe eran bestias, pero a esos niveles de dejadez de higiene… llego a ser uno de los allegados al grupo y no se libran de un buen manguerazo. y qué bueno el “incidente” de los spaguettis.

                                De paso opino que el lavado de cara del blog de primeras (como dicen también algunos) choca un poco, pero no está mal, la mezcla de colores tiene su punto.

                                saludos!

                                • El dia 01.03.2009, zambombo dijo:

                                  Pues ya sólo falta resolver lo del avatar. He ido a mi cuenta de gravatar, y me confirman que debería verse mi imagen (pues tiene calificación “G”, es decir, para todos los públicos), y no el marciano este. ¿Alguien sabe por qué no aparece?

                                  • El dia 01.03.2009, carrascus dijo:

                                    Zambombo… intente limpiar el caché de su ordenador, porque en el mío sí sale su imagen, y no el marcianito. Es decir, que no hay ningún problema con el gravatar, tranqui. Por cierto, a mí su cara tampoco me suena de nada, aunque la ha puesto muy minimalista…

                                    Parece que el nuevo diseño del blog ya va agradando algo más, me alegro. Un beso para tí, Luliña, que has sido la única que lo ha alabado a la primera.

                                    Y respecto a tu aspecto de “burro-marciano”, a mí no me mires, es cosa del sistema, que te ha asignado ese gravatar. Cámbiatelo si quieres.

                                    • El dia 01.03.2009, zambombo dijo:

                                      Ya me veo. No solo he tenido que limpiar la caché; también ha sido preciso un reinicio, no me pregunte por qué.

                                      Lo del minimalismo… Bueno, dada mi particular condición laboral, prefiero preservar un poco la intimidad ante determinadas personas, aunque tampoco me apetece ocultarme del todo, así que he tirado por la calle de enmedio. En estos momentos en los que la gente se exhibe por Facebook o Twitter, yo voy a contracorriente.

                                    • El dia 01.03.2009, Gilmour Jeans dijo:

                                      Saints of Los Angeles la verdad es que suena a maravilla, disco muy recomendable.

                                      • El dia 01.03.2009, dama dijo:

                                        Mil y un botellines marchando para usted, le estoy eternamente agradecida.
                                        Es STYX, sin duda. Graciasssssssssssssss

                                        Pequeño detalle de agradecimiento en mis lugares…

                                        • El dia 01.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                          He estado esuchando el último trabajo de los Crue y suena bastante bien pero… hay una cosa que me extraña y es que cuando van a decir “motherfucker” sólo suena “mother…” como si estuvieran censurados. Es algo que me extraña mucho que esta gente hagan a estas alturas de la película.

                                          • El dia 01.03.2009, carrascus dijo:

                                            Intentaré escuchar el disco nuevo de los Crue, ya que lo alaban tanto ustedes. Y no se extrañe, Maese, con el tiempo uno sienta la cabeza y no quiere dar mal ejemplo a sus hijos diciendo palabrotas…

                                            Ahora pasaré por su blog, amiga Dama. Mientras tanto, que se sigan refrescando los botellines. Alguna vez habrá ocasión.

                                            Y para los que quieran hacer como Zambombo… especialmente Lali y Lula, que no parecen estar muy contentas con la imagen que les ha adjudicado la máquina, arriba, en la frase que decía que podíais cambiar los colorines, he puesto también un enlace (que antes salía aquí abajo y no sé porqué se ha perdido y no se puede poner de nuevo) para que entréis en la pagina del gravatar y os fabriquéis uno que os guste más.

                                            • El dia 01.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                              Pues yo me he creado un gravatar de esos y me sigue saliendo el primo de Bárbol…

                                              • El dia 02.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                                                Buaaaaa!!!!!!! no sé cambiar el burrito buaaaaaaa!!!!!!!!

                                                • El dia 02.03.2009, carrascus dijo:

                                                  Pues no sé qué decirles, amigos Maese y Luliña, porque al contrario que pasaba con Zambombo, aquí en mi ordenador también siguen sin aparecer sus nuevos gravatares.

                                                  Una cosa… ¿han tenido ustedes en cuenta que el gravatar que se han creado tienen que asociarlo al mismo email que ponen ustedes en la casilla de estos comentarios para que aparezca aquí…?

                                                  • El dia 02.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                                    Así lo hice Don Carrascus, pero nada de nada.
                                                    Misterios de la informática…

                                                    • El dia 02.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                                                      Yo también he hecho lo de asociar el e-mail, pero nada. Algo hago mal o algo no hago bien.

                                                      • El dia 02.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                                                        Vaya, y ahora no me sale ni burrito ni nada. Una silueta de lo más impersonal y grimosa. Carrascus HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                        • El dia 02.03.2009, carrascus dijo:

                                                          Vamos a ver… paso a paso.
                                                          -- Picas arriba, donde pone “aquí”, jejeje
                                                          -En la página de gravatar que se abre, picas en “añadir un e-mail”
                                                          -Se te abre otra ventana con un cuadrito, y escribes ahí el mail que pones también en los comentarios de este blog.
                                                          -Te sale una página que dice que te envían un mail de conformidad a ese correo que has puesto.
                                                          -Abres tu correo y encuentras el que te han enviado ellos.
                                                          -Picas en el link que te ponen y se te vuelve a abrir la página de gravatar en la que estabas antes.
                                                          -Ahora picas en “añadir imagen”.
                                                          -En la pantalla que se abre eliges el sitio de donde quieres añadir la imagen, que me imagino que será de tu disco duro.
                                                          -Se abre otra página con un cuadrito para que pongas la ruta de la imagen. Te ayudas con “Examinar”.
                                                          -Picas “Next”
                                                          -Te sale la imagen que has elegido y un cuadro que flota por allí. Pones el cuadro en el sitio que quieres coger de la imagen y con el tamaño que quieras; al lado vas viendo como queda el gravatar.
                                                          -Cuando ya estés contenta, picas en “crop and finish”.
                                                          -Sale la pantalla del rating, y eliges “G”.
                                                          -En la otra pantalla picas en la dirección de mail que usas para esto, y en el cuadrito que hay sale “use for selected addresses”. Picas ahí.
                                                          -Y ya está, te sale una ventana que puedes cerrar y todo listo.

                                                          El gravatar no sale en el post hasta que no pasa un buen rato, diez o quince minutos. Y puede que en tu ordenador no lo veas hasta que no hagas como Zambombo, que limpie el caché y resetee… pero de todas formas, aunque no salga en tu ordenador hasta que hagas eso, en los demás ordenadores que vean tus comentarios si saldrá ya.

                                                          Cuando pruebes de nuevo, me lo dices y yo te digo si aquí ya sales bien, o sigue saliendo el burrito.

                                                          • El dia 02.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                                            Carrascus, le juro por las gafas de Janis Joplin que yo hice lo que acaba usted de enumerar… y me sigue saliendo el primo de Bárbol :-)

                                                            • El dia 02.03.2009, Gilmour Jeans dijo:

                                                              Idem Carrascus, a mi tampoco me sale tras hacer el logaritmo neperiano del número pi a la pata coja, con los brazos en alto y cantando el porrompompero. A lo mejor me falta colocarme el perejil en la oreja, lo iba ha hacer pero no adivinaba si el lugar adecuado era la left o la right. Igual falla el tema y no es el porrompompero y es my carro.
                                                              Un lio Carrascus y nada. Please HELP!!!

                                                              • El dia 02.03.2009, diego-j. dijo:

                                                                pues con los pasos de ese mini-manual creo que ya he podido quitar al bicho y colocar la foto. gracias.

                                                                • El dia 02.03.2009, carrascus dijo:

                                                                  Po a Diego-J le sale la foto. Y tampoco me suena su cara, joé…

                                                                  A ver si estáis poniendo .com en un sitio y .es en otro o qué se yo… si tenéis el mismo mail asociado a la imagen que el que aparece en el cuadrito de arriba del espacio en el que escribís el comentario de aquí, no sé porqué no sale la imagen…

                                                                  Yo he hecho pruebas con tres imágenes diferentes y todas han funcionado… y Diego-J y Zambombo también. Y Diciembre, NoSurrender, Sérilan y Ambrosio también tienen gravatares, con muñequitos o fotos y también salen…

                                                                  ¿Han tenido ustedes en cuenta esa ley de Murphy que dice que cuando no funciona nada es que hay que leerse las instrucciones…?

                                                                  • El dia 02.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                                                                    ¿Estás de broma? ¿Sabes el chiste de “¿que haga qué?”

                                                                    • El dia 02.03.2009, Luliña Fortune dijo:

                                                                      ¿Por qué nos haces esto? si venimos aquí todos los días, si somos tus fans…
                                                                      He seguido las putas instrucciones y al llegar al punto 6 “picas el link” me sale una ventanita que me pide el nickname y luego un password. Pues bien, no acepta ningún carajo de password que le doy. Lo he intentado de todas formas.
                                                                      Así que ya me dirás qué hago ahora, porque yo con el burrito no me quedo. Por Tutatis!

                                                                      • El dia 02.03.2009, Maese Rancio dijo:

                                                                        Pobre Luliña, al menos mi arbolito no es feo del todo…

                                                                        • El dia 03.03.2009, carrascus dijo:

                                                                          A ver, Luliña… intentemos otra cosa, envíame a mi mail la imagen que quieres poner de gravatar y yo te la intentaré integrar y te devolveré a vuelta de correo una dirección de mail para que la pongas en el casillero correspondiente cuando hagas comentarios en este blog. Una facilita del estilo de lula-arroba-hotmail.com. A ver si hay suerte. Y los demás, si queréis, podéis hacer lo mismo.

                                                                          • El dia 03.03.2009, lu dijo:

                                                                            Qué lío todo, no? Comento más que nada para ver qué careto virtual me endosa esta máquina, con el que me pienso conformar sin rechistar. Paso de seguir todos esos pasos.
                                                                            Carrascus, a mí no me termina de gustar la nueva imagen, pero como soy fan incondicional y me importan más los contenidos que los continentes…
                                                                            Besos

                                                                            • El dia 03.03.2009, lu dijo:

                                                                              Pues salgo muy favorecida, sí

                                                                              • El dia 03.03.2009, zambombo dijo:

                                                                                Pues estoy escuchando el disco de 2008 los Crüe, y… bueno, me parece un disco digno, y suena al grupo. Es decir, no se les aprecia viejunos ni nada de eso. La voz de Vince Neil suena bien, aunque sin excesos vocales, claro. Parece hecho en los 90, para bien y para mal, claro.

                                                                                No sé, por ejemplo Extreme me parecieron un poco más “actuales” en su retorno, más sobrios. Tampoco es el caso de los Guns and Roses, es decir, no han pretendido rizar el rizo. Han hecho un disco clásico de Motley Crüe.

                                                                                • El dia 03.03.2009, carrascus dijo:

                                                                                  Venga… de hoy no pasa que me lo baje…

                                                                                  • El dia 15.07.2009, Yöö dijo:

                                                                                    Hey yo tengo la kanción de MoterFucker y suena kompleta sin nada de sensura, y esta grosa, de hecho todo el disco (S.O.L.A)de los crüe esta muy bien, amigo que dijo lo de la sensura de la rola, es porque quizas estás escuchando un demo o la versión comercial de la canción, trata de conseguirla donde no esta sensurada, que igual vale la pena y se escucha mucho mejor, y también valdría la pena de escuchar el proyecto alterno de nikki Sixx, que es la banda que formo y se llama Sixx A.M, vaya que no suenan nada mal y han levantado gran especulación, y han abierto conciertos para Mötley En el crüe Fest 2008, bueno saludos.

                                                                                    (Required)
                                                                                    (Required, will not be published)

                                                                                    Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.