Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
SACA EL GÜISQUI, CHELI
Categorías: If not for you
Carrascus

Estamos en un momento del año muy dado a la organización de fiestas. Por eso se me había ocurrido hablar de algunas de las más famosas del mundo del rock. Y quisiera comenzar por una de las que más papeletas tenía para haber sido un éxito mediático perdurable, y ni siquiera se recuerda; la que organizó PUFF DADDY cuando estaba en su apogeo.

La fiesta del 29 cumpleaños de Puff iba a ser la fiesta del siglo. El champán más caro del mercado estaba en el frigorífico, las chicas de compañía más lujosas estaban avisadas, los chulos correspondientes también, para no perderlas de vista… menos mal que todos sabemos que los raperos son gente de barrio, sin pretensiones, porque a la vista de todo aquello cualquiera podía pensar que Puff Daddy era un snob.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Puff Daddy – “Come with me”

Pero no todo estaba hecho, todavía quedaba el diseño de las invitaciones, que tenían que ser tan brillantes como la fiesta prometida. Así que se le hizo el encargo a la mejor imprenta, porque las invitaciones no solo tenían que invitar al invitado a asistir, sino que también tenían que recordarle lo afortunado que era por haber recibido tal invitación para tal fiesta.

Pero eso no era todo. También pedían a cada invitado que contribuyese a la brillantez de una fiesta que “iba a ser parte de la historia contemporánea”, y la invitación tenía impresa una lista de instrucciones sine-qua-non. Decía esto:

1.- Señoras — Cera, pedicura y manicura serán indispensables.

2.- Caballeros — Zapatos nuevos, o tendreis un problema para entrar.

3.- Todos — Los trajes deben ser los mejores del armario.

Y respecto a este tercer punto se adjuntaba también una lista de diseñadores aceptables: Gucci, Yves Saint Laurent, Versace… Debajo del todo, en letras doradas que resaltaban, estaba escrito en grande: “Esta va a ser la mejor fiesta de todos los tiempos”.

¿Pero lo fue realmente? Yo no la recuerdo, ¿y tú? De haberlo sido la recordaríamos como las que daba Freddie Mercury, que él si que entendía (…de organizar fiestas, digo).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Queen – “Good old fashioned lover boy”

Es bien conocido el hecho de que él pensaba que las chicas de culos gordos eran las que mantenían en movimiento al mundo. Pero su comprensión de las leyes de la física gravitacional aplicada a los humanos también le hicieron interesarse muchísimo en los enanos… eh! calma, que no es lo que estás pensando; no hay evidencias de que Freddie fuese el sujeto pasivo de ninguna escena de sexo con ellos.

En realidad no es que le interesasen los enanos en sí, sino los enanos que portaban plateadas bandejas de cocaína sobre sus cabezas. Y para ser exactos, en realidad no los enanos que portaban plateadas bandejas de cocaína sobre sus cabezas, sino los enanos que portaban plateadas bandejas de cocaína sobre sus cabezas en las fiestas.

Las fiestas… sííí… su especialidad aparte de cantar en una banda de rock. Las fiestas de Freddie Mercury sí que eran legendarias, y no las de Puff Daddy. Déjate de trajes de grandes diseñadores, Freddie era lo suficientemente exuberante como para asistir a ellas con su chaleco amarillo, con su bigotón a lo Village People, y sus grandísimos y feísimos dientes siempre por delante. De modo que si así era el anfitrión, imagínate como serían las fiestas.

Decadentes no es la palabra… bueno sí, decadentes es la palabra: gente desnuda, litros y litros de alcohol, bailarines… gente desnuda a tope de alcohol y bailando… todo el mundo se moría por asistir a estas fiestas a excepción de Roger Taylor, que era un tío más aburrido que el copón.

Pero a decir verdad, montones de fiestas de la gente del showbiz han tenido gente desnuda, alcohol y bailarines. Algunas incluso han acabado con algún invitado muerto, ahogado en una piscina con el cuello de una botella de vodka rota metido en el culo ¿verdad, Michael Barrymore? Pero solo las fiestas de Freddie tenían enanos llevando bandejas de cocaína.

Y es más, los enanos iban disfrazados. Pero no para que la gente se burlase de ellos como si fuese una pantomima; no llevaban zapatones, ni ridículos sombreritos… no, nada tan estúpido. Llevaban el torso desnudo y tenían correas de piel y collares de tachuelas, vamos, la clase de vestuario que a Blanca Nieves le hubiese provocado un ataque al corazón. Pero hay una aplastante lógica si uno piensa en todo esto. Si le vas a ofrecer cocaína a los invitados a tu fiesta, ¿qué mejor forma de hacerlo que servida sobre la cabeza de un enano?. Tienen la altura justa para inclinarse solo un poco y esnifar a gusto, ¿no? No tiene uno que agacharse incómodamente sobre una mesita rinconera ni nada de eso… de esta forma la coca viene a ti sin tener que ir a buscarla y está fácilmente a tu alcance. Freddie había pensado en todo. ¿Era un genio o no? ¿Era o no era el rey?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Queen – “Don’t stop me now”

Pero… ¿es verdad todo esto que se cuenta? Uno ha oído ya rumores y contra-rumores a lo largo de muchos años, pero sobre este particular hay una evidencia que ví publicada una vez en una revista inglesa. Era una foto que un roadie decía que había encontrado en una de las cajas de transporte del material de las giras de Queen, y en ella se veía un enano vestido como decía antes, que tenía encima una bandeja de un sospechoso polvo blanco dispuesto en rayitas listas para el consumo, y al fondo, borroso y desenfocado, se veía a un tío que parecía ser ser el propio Freddie Mercury… aunque lo mismo podía haber sido Lady Godiva sobre su caballo, pero con bigote. El roadie contaba en el artículo que había estado varios meses de gira con Queen y que incluso había asistido alguna vez a estas fiestas. Después de que Freddie muriese y los Queen dejasen de hacer giras él había comprado varios de los baúles de transporte de material y había encontrado la foto en uno de ellos… ¿nos lo creemos?

Del fondo del baúl de las historias apócrifas también podemos rescatar las de algunas de las fiestas que organizaban las emergentes figuras de los ’80. Por ejemplo Marc Almond, otro que también entendía un montón… (de organizar fiestas, vuelvo a decir). Él era la mitad del dúo electrosexual que se dio a conocer mundialmente con “Tainted love”, la canción que les lanzó desde los clubes más mediocres hasta el estrellato. La otra mitad del dúo era Dave Ball, cuyo trabajo consistía básicamente en estar a su lado enseñando el bigotillo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Soft Cell – “Tainted love”

La historia de una de sus fiestas está destinada a pasar de generación en generación como “la historia de Marc Almond y el aspìrador médico de secreciones”.

Y como tal, seguro que tú ya sabes de qué va, porque se ha convertido en todo un clásico de las leyendas urbanas. Pero vamos a recordarla porque para eso estamos de fiesta. El popular cantante Marc Almond dio una fiesta previa a su gran concierto de presentación en Londres; los detalles de qué clase de fiesta era no están del todo claros, pero creo que podemos asumir sin temor a equivocarnos que no era una de esas que suelen terminar tomando chocolate con churros. Era más bien una fiesta típica de los ’80 en la que él seguramente se codearía con gente de Limahl, China Crisis, los Blow Monkeys, y todos juntos beberían, y bailarían con la música de sus propios discos, y en la que Marc estuvo celebrando su próximo concierto de forma privada con casi todos los asistentes. Al salir, mientras se entretenía diciendo adiós a los Kraftwerk, o se tomaba la última con Kenny Loggins, apenas llegó a tiempo de subirse al escenario para empezar.

Y cuando llevaba aproximadamente media hora cantando fue cuando le vino el colapso.

El concierto se interrumpió abruptamente mientras las asistencias iban a por él. Los médicos rápidamente diagnosticaron un fortísimo dolor de estómago, y como Marc era una estrella del pop con todo lo que eso implica, enseguida asumieron que estaba padeciendo alguna clase de sobredosis, y pidieron un aspirador médico para un lavado de estómago.

Estaban en lo cierto: era una sobredosis. Pero, ¿de qué? De su estómago sacaron más de un cuarto de litro de semen… aunque la cantidad varia tanto como tantas historias se cuenten. Marc Almond había sido ingresado en el hospital con el primer caso existente de envenenamiento por semen.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Marc Almond – “Cara a cara”
(¿Sabéis quien es el autor de esta canción?)

Hay que decir que Marc ha negado categóricamente este sórdido incidente, y la verdad es que yo le creo. De hecho, esta misma historia ha sido atribuida a través de los años a Elton John, Rod Stewart, Andy Warhol, Mick Jagger, Jeff Beck, Jon Bon Jovi, el batería de Bon Jovi, el cantante de los New Kids on the Block, los Bay City Rollers (a todos ellos), Alanis Morissette, Lil’ Kim y Britney Spears… que yo sepa.

Pero como cuando el río suena agua lleva, esta historia ha debido de salir de algún lado, así que pensemos a quién podía haberle ocurrido. Yo apuesto por Freddie Mercury. Y no porque sepamos que sus fiestas también eran salvajes, sino porque ya ha muerto y no puede desmentirlo… ni demandarnos por difundirlo.

¿Y tú…? ¿Recuerdas fiestas dignas de ser recordadas…? Y si has participado en alguna y nos la cuentas, la cosa ya sería de sobresaliente. ¿Tendremos suerte y Vidal nos contará aquella fiesta en el “Fun Club” en que a una conocida presentadora de Canal Sur se la follaron por detrás en los servicios…? ¿Osará decirnos el nombre de ella…? ¿Nos lo insinuará, al menos, de una forma en la que no pueda llegarse hasta su comentario con una comprometedora búsqueda en el Google…? ¿O se esconderá como un cobardica…?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


…pues eso.

Categorías: If not for you -

28 Comments

  • El dia 15.12.2008, Luliña Fortune dijo:

    LA verdad es que me has hecho sentir de lo más modosita leyendo esos saraos que se gastan las stars. La única fiesta que yo recuerdo un poco “diferente” fue una a la que nos invitó un compa de carrera que estaba buenísimo. Allá que fuimos y nos encontramos en medio del colectivo de gays y lesbianas más alucinante. Y allí estaba él, morreando (y demás) con un tío de bigotazo. Vaya plancha! Fue muy divertido, y la velada transcurrió llena de sorpresas. No digo más.
    Lo del enano me ha dado una idea. Este año tengo que organizar el Fin de Año en casa. Presiento que va a ser inolvidable.
    Kisses for you.

    • El dia 15.12.2008, Vidal dijo:

      Sólo diré que más de un padre de los primeros tiempos del canal autonómico hubiera puesto el grito del cielo si hubiera visto a la presentadora de aquel programa que su hijo veía por las tardes de aquella guisa…
      Y no, no era una fiesta: era un fin de semana cualesquiera.

      • El dia 16.12.2008, EulaliA dijo:

        Pues la historia de las fiestas de Freddie Mercury yo las había oido todavia mas adornadas, porque en las que a mi me contaban los enanos que llevaban la coca en la cabeza eran hermafroditas, que yo siempre me pregunte que de donde habrian sacado tantos enanos hermafroditas……

        La presentadora infantil del Fun podria ser una muy jovencita que siempre iba vestida de negro y que tenia un nombre en diminutivo y usaba de apellido un apelativo que era muy explosivo?????????

        • El dia 16.12.2008, zambombo dijo:

          Me pasa como a Lula, que de repente me siento monje, o algo así. Ni por asomo he asistido a fiestas como esas. Sí que conozco la historia de una chica (que tocaba en un grupo), uno de esos días que estaba el Fun Club hasta la bandera, a la que le comieron el potorro (con perdón) cerca de la barra, al abrigo de la masa… Una masa que, al ver la escena, se había ido apartando de la pareja, hasta el punto de que el chico tuvo que sacar deprisa y corriendo la cabeza de las faldas de ella, pues eran el centro de atención. Como la chica no llegó a ser famosa, pues como que tiene menos morbo la cosa.

          Por cierto, me sorprende que nadie haya sacado a relucir la innegable vinculación entre el contenido de este artículo y la nevada que está cayendo…

          • El dia 16.12.2008, carrascus dijo:

            ¿Tú crees que se refiere a ella, Lali…? Vamos, si es quien creo que dices, que seguramente sí. Pero no creo que esa chica tuviese el status suficiente como para que Vidal se refiriese a ella como “muy conocida”…

            Le he preguntado a mis hijos, pero no recuerdan, ni creen haber visto ningún programa infantil de Canal Sur de por la tarde hace algunos años. ¿Hay alguien más por aquí que pueda seguir mejor la pista que nos ha dado Vidal…?

            Zambombo, la nevada que está cayendo ha llegado hasta el Blogin’, pero me temo que solo pueden apreciarla los que naveguen con Mozilla Firefox.

            Y no os acomplejeis ni tú ni Lula, estas fiestas descritas no están al alcance de nosotros… ni económica ni mentalmente. No somos lo suficientemente ricos ni perversos.

            • El dia 16.12.2008, zambombo dijo:

              La única candidata posible que recuerdo era una chica que presentaba cierto programa patrocinado por un cacao soluble, hace por lo menos 12 años de esto. No sé si será ella la referida. Creo que poco después salió en Interviú, pero no recuerdo su nombre.

              • El dia 16.12.2008, NoSurrender dijo:

                MIs fiestas nunca fueron tan salvajes ¡Ni siquiera conozco enanos con bandejas de coca sobre sus cabezas!

                Pero me acrodaba de otra famosa fiesta que está grabada en una película: la orgía de los Rolling Stones en un avión, a principios de los setenta.

                Salud!

                • El dia 16.12.2008, diciembre dijo:

                  Las fiestas de los famosos tienen más peligro que una piraña en un bidé. Seguro que la realidad siempre supera a los rumores.

                  En la última fotografía, Marc me recuerda un pelín a Annie Lennox, la boquita de piñon y tal, tiene un aire…
                  Por cierto, ¿quién es el autor de “cara a cara”?, ¿entiendo nos va a sorprender?

                  Tengo que decirte que me ha encantado encontrarme con ésta nevada tan divertida. Le sienta muy bién el look Navideño al Blogin’, y qué decir de del Papa Noel y su coro de renos, que cosa tan simpática Carrascus!.

                  Besos!

                  • El dia 16.12.2008, Juan Antonio dijo:

                    No me he podido quedar más estupefacto con esta entrada. Entre la genialidad del Sr. Mercury con la funcionalidad de los enanos y la sobredosis seminal de Marc Almond me he quedado helao, como los copillos que caen mientras escribo esto. Ya si me dices que la presentadora de Canal Sur que dicen que sodomizaron en los baños del Fun Club era Irma Soriano, o que el autor del Cara de Cara de Marc Almond es Michael Cretu el de Enigma, encaneceré de repente.

                    Gran blog el suyo!!!

                    • El dia 16.12.2008, carrascus dijo:

                      Pues muchas gracias, Juan Antonio; su fotolog no se queda atrás en cuanto a diversión. Si no le importa, lo he enlazado en nuestro delicious.

                      Lo de la presentadora supongo que será algo que al final tendrá que aclararnos Vidal, no le creo tan cruel de dejarnos en la duda, y menos ahora que gracias a Lali recaen las sospechas sobre una posible víctima inocente. Le dejaremos incluso que a cambio nos tache de cotillas, a tí no te importa, no Zambombo?

                      Y el autor del “Cara a cara” no es tampoco quien usted dice, claro. Y ya que Diciembre pregunta si nos va a sorprender su nombre, yo diría que a ella, particularmente, desde luego que sí.

                      Con lo de Annie Lennox no le falta razón… la verdad es que esa chica siempre tuvo un aire andrógino que se plasma bien en esta foto de Marc por razones obvias… aquí ella es un tío, nada con más androginia.

                      ¿Sabe que no recuerdo ahora mismo esa orgía en el avión de los Stones, amigo NoSurrender…? Y ahora es tarde para buscar datos, así que si quiere le invito a que nos los recuerde usted mismo.

                      • El dia 17.12.2008, NoSurrender dijo:

                        Claro, Carrascus.

                        Alguien rodó un documental sobre los Rolling Stones de gira a principios de los setenta. La película se llamó Cocksucker Blues (me niego a traducirlo en un blog de tanta clase como éste, en cualquier caso es un buen blues, eh) y los Stones, cuando lo vieron, decidieron secuestrarlo y prohibir su distribución y demandar a su director. Pero gracias a Internet, podemos verlo.

                        Os dejo un youtube que he encontrado con partes de la orgía que se muestra en esa película y que tuvo lugar en el avión que les llevaba de un concierto a otro. Es más cinema verité que porno, la verdad. Pero muestra muy bien la locura de esa época.

                        http://es.youtube.com/watch?v=nebvTh4Mdb0

                        Un saludo!

                        • El dia 17.12.2008, Vidal dijo:

                          La Eulalia sí que sabe…

                          • El dia 17.12.2008, Vidal dijo:

                            Que, por cierto, también tengo una anécdota muy buena acerca de fiestas. Estaba yo una vez en un FIB, trabajando para el periodico del festival, y me tocaba entrevistar a James Murphy (el tipo de LCD Soundsistem). Uno de los responsables de prensa me llevó hacia sus camerinos, para hacer la entrevista allí (“así estaréis más tranquilos”, me dijo). Así que llegamos allí, el tipo de prensa escucha jaleo dentro del camerino y me dice “espera un momento”. Entra y sale al momento: “Ehm, Vidal, me temo que no vamos a poder hacer la entrevista aquí. Ahí dentro hay mujeres desnudas, muchas botellas y guitarras volando por los aires. Es peligroso”. Se pueden imaginar que insistí mucho, pero mucho, pero no hubo forma de que me dejaran entrar…
                            …así que terminamos haciendo la entrevista en un cuartillo en el que las limpiadoras del festival guardaban las escobas, las fregonas y los paquetes con rollos de papel higiénico.

                            • El dia 17.12.2008, diego j. dijo:

                              había leído en algún lado lo de los enanos portabandejas de mercury y algunas otras cosas, pero es que estos rumores hacen de nuestros humildes míticos desfases pecata minuta…
                              un saludo de un reciente lector de este gran blog y que se anima a comentar.

                              • El dia 17.12.2008, Microalgo dijo:

                                Pues yo estoy más con el modelo Roger Taylor. ¿Qué pasa?

                                • El dia 17.12.2008, carrascus dijo:

                                  Pues que usted se lo pierde, D. Micro…

                                  Bienvenido a los comentarios, Diego J. Ya sabía que pasabas por aquí porque la página de estadísticas señalaba visitas desde tu blog, así que entré en él y ya ves que lo tenía enlazado.

                                  Sabía de la existencia de esa peli, NoSurrender; pero nunca había visto nada ni se me había ocurrido buscarla en el YouTube. Por lo que se ve en ese video que nos enlaza parece que los que lo pasaron mejor fueron los acompañantes de las estrellas, porque los Stones solo les ponían un fondo musical percusivo, bastante cutre, por cierto… quizás fuera de cámara fuese de otra forma ¿no?

                                  Parece que Lali acierta con la presentadora del rollito en el “Fun Club”. Yo me imaginaba que sería alguna otra más conocida, pero en realidad no es extraño que fuese E. D. porque siempre (incluso antes de vérsela en la tele) solía pulular por esos lugares: Fun, Bourbon, Bar-Bería, Berlín…

                                  Qué pena que no le dejasen pasar a aquella sala, D. Vidal; a veces uno se pierde las mejores. Y la entrevista hubiese sido más “intensa”.

                                  ¿Nadie se anima a aventurar un nombre para el compositor de la canción de Marc Almond?

                                  • El dia 17.12.2008, diciembre dijo:

                                    Reconozco que he hecho trampa Carrascus, pero me podía la curiosidad. El autor de ‘cara a cara’ es mi querido y admiradísimo MANOLO GARCIA!! . Pues si que me ha sorprendido, si.

                                    También he leído que Marc la grabó en unos estudios llamados Ibiza Sound , que por lo visto son (ó eran, lo desconozco) propiedad de Dave Hollard, batería de Judas Priest . Y que fué publicada como cara B del sencillo ‘The house Is haunted’.

                                    Me ha gustado conocer ésto sobre la conexión Almond-García…

                                    • El dia 17.12.2008, carrascus dijo:

                                      Pues efectívamente, Diciembre… ¿ves como te iba a sorprender precísamente a tí?

                                      Además, no has hecho trampa en absoluto; todos los medios a nuestro alcance están para eso, para sacarnos de dudas.

                                      Un beso.

                                      • El dia 17.12.2008, diciembre dijo:

                                        Otro beso para ti 😉

                                        • El dia 18.12.2008, zambombo dijo:

                                          ¿Qué si me importa que nos llamen cotillas? ¿Acaso no es el Blogin’ el gran patio de vecinos del rock and roll…? Eso sí, lamento comunicar que finalmente desconozco la identidad de la susodicha.

                                          Es curioso, el tema de Manolo García suena más a él por los arreglos (muy del estilo de los primeros discos de El Último de la Fila) que por el tema en sí.

                                          Aprovecho la ocasión para anunciar un concierto solidario, por una buena causa, que tendrá lugar este sábado en Sevilla. Como la historia es larga, he puesto en mi nick el enlace directo. Yo tengo ya la entrada; si se apunta algún contertulio, que avise.

                                          • El dia 18.12.2008, EulaliA dijo:

                                            Pues lo de la presentadora lo he acertado de casualidad, porque era de la unica que me acordaba de mis tiempos de ver programas infantiles en Canal Sur. No me extraña que Za,bombo no sepa quien es porque yo tampoco he vuelto a verla en ninguna tele nunca mas.

                                            La cancion de Manolo Garcia seguramente etsra escrita en un castellano muy correcto, pero tal como la canta Marc Almond apenas se entiende nada.

                                            • El dia 18.12.2008, Juan Antonio dijo:

                                              Gracias por el enlace y mejr que el fotolog del Profesor Franz, puff, estoy a años luz. Manolo García, mira que ha hecho cosas extrañas (entre otras sus letras) pero esa canción de Marc Almond… Yo creo que por las pistas sé quien es la presentadora, aunque no sé su nombre real. No he vuelto a verla en la tele.

                                              • El dia 18.12.2008, carrascus dijo:

                                                Pues ya sabéis los que andéis por aquí el sábado noche. Los Canijos sin Fronteras organizan un concierto con varias bandas para recaudar fondos con los que volver a comprarse el material que les hace falta para los conciertos, que les robaron de la furgona no hace mucho.

                                                Antes de subir otro post quisiera resaltar algo curioso que ha ocurrido con éste. Lo abría hablando de la fiesta de Puff Daddy, que quería ser la mejor del siglo y no debió ser para tanto, ni mucho menos. Hasta el punto de que aquí mismo, en más de 20 comentarios ni siquiera os habéis referido a ella para nada. Se ha hablado sobre las de Freddie, Marc, e incluso sobre la presentadora del “Fun Club”, pero sobre la Puff, ni una línea. Otra señal de cuales son las fiestas que realmente merecen la pena…

                                                Con lo que dice Lali de no haber vuelto a ver a E. D. en la tele, me ha picado la curiosidad y he hecho una búsqueda en Google a ver si se sabe algo más de ella. La verdad es que con su apelativo (que tampoco era excesivamente original) salen muchos enlaces pero no son de ella, sino de otras chicas con el mismo nombre, e incluso de una niña pequeñita y una ama de casa aficionada a los todoterrenos… pero el enlace que hay a un Facebook sí es suyo; al menos la foto que aparece estoy seguro que es la de ella. Pero no he mirado más datos, no estoy registrado en Facebook y me da pereza registrarme solo para curiosear más sobre ella.

                                                • El dia 18.12.2008, carrascus dijo:

                                                  Vaya, mientras subía el anterior comentario ha aparecido el de Juan Antonio… nada hombre, tu fotolog merece la pena. Puede que no sea mejor que el que tenía el cascarrabias del Profe, pero es divertido y lo puede entender mucha más peña.

                                                  Y sobre lo que dices de la presentadora, te remito al comentario anterior por si quieres hacer la prueba del Google.

                                                  • El dia 19.12.2008, Juan Antonio dijo:

                                                    No sé quien es, porque la chica con el diminutivo que yo creía, sus iniciales no son E.D. y esta búsqueda de la presentadora ya se está convirtiendo en algo personal. Dígame por lo menos el programa en el que aparecía o el diminutivo, o el nombre artístico, algo por favor!!!

                                                    • El dia 20.12.2008, carrascus dijo:

                                                      Tienes un e-mail…

                                                      • El dia 20.12.2008, zambombo dijo:

                                                        Le ruego me envíe también a mí la solución al acertijo o alguna pista válida, pues no he obtenido nada en claro pese a que tengo el Google echando humo, y le aseguro que soy bueno siguiendo rastros. Que ya se me aparece la susodicha en sueños, oiga.

                                                        • El dia 20.12.2008, carrascus dijo:

                                                          También usted tiene un e-mail…

                                                          (Required)
                                                          (Required, will not be published)

                                                          Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.