Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
LA EXTRAÑA PAREJA (2)
Carrascus

Aprovechando que en la nueva actualización del WordPress, que es la base sobre la que hacemos este blog, viene una nueva herramienta llamada QuickPress, que te permite hacer posts cortitos y rápidos como éste, aprovecharé para postular que Coldplay y Satriani, en vez de tirarse los trastos a la cabeza por asuntos de plagio, harían mejor en unirse y sacar en disco esto que resultaría de solapar sus dos piezas:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


“Coldplay+Satriani”

9 Comments

  • El dia 11.12.2008, carrascus dijo:

    El montaje no es mío, eh… solo he grabado un pedacito del que ha colgado en YouTube un tal iGotSpaceLikeNASA, con tanto éxito de visitas como para tener por ahora 16537 comentarios… pa mí que no se los ha leído todos, verdad?

    Entre los pocos que he leído yo hay uno de un cachondo que dice que para saber si Coldplay lo han plagiado o no habría que someterles a un polígrafo, y después ejecutarlos… aunque pasen bien la prueba. Se ve que el tío es del bando de los heavies…

    • El dia 12.12.2008, Microalgo dijo:

      Jee, je, jeeee…

      • El dia 12.12.2008, Roberto dijo:

        Que cachondo el tema.

        • El dia 12.12.2008, carrascus dijo:

          Hola, Roberto. Tu comentario se había quedado colgado en la lista de spam, por eso no salió antes. Ya lo he subido y le he leído la cartilla al Akismet, el chisme que nos quita los spams, aunque a veces se equivoque.

          Espero que si sigues comentando por aquí, tus textos salgan bien.

          En estos días quiero actualizar la página de enlaces a nuestros blogs amigos y preferidos, porque ya hay muchos enlaces que no llevan a ningún lado, porque se han cerrado bastantes casas… si no tienes inconveniente, voy a meter un link a tu “Rollonbabe”, al que entro desde que ví hace algunas semanas tu pista en la página de editor de este blog.

          • El dia 13.12.2008, atikus dijo:

            Eso un poco de PAZ, que con los tiempos que corren 😉

            • El dia 13.12.2008, zambombo dijo:

              Cuando U2 sacaron el tema “Beautiful day” también ocurrió algo parecido, pues éste guardaba más similitudes de de las razonables con uno de los éxitos del primer disco de A-ha, editado en 1985, “The sun always shines on TV”. Hubo también algún DJ que superpuso ambos temas, por si quedaba alguna duda.

              En aquella ocasión los de A-ha se lo tomaron con filosofía, y Bono, acostumbrado ya a la política, declaró algo así como “bueno, también ellos nos han copiado muchas veces anteriormente”.

              • El dia 13.12.2008, Nostalgia dijo:

                Hola, soy nueva.
                Solo deciete que me encanta entrar en tu blog para escuchar esa maravillosa musica que seleccionas.
                Enhorabuena, me gusta leerte y oirte.
                Saludos.

                • El dia 14.12.2008, carrascus dijo:

                  Hola, Nostalgia. El encantado soy yo con tus visitas. Estás en tu casa.

                  No recordaba lo del “Beautiful day”, Zambombo, pero ahora que lo dices, sí… aquello terminó sin grandes aspavientos, seguramente se arreglaría con tranquilidad en algún despacho, que es como se solucionará también esto de Coldplay y Satriani.

                  • El dia 15.12.2008, EulaliA dijo:

                    Pues suena mucho mejor la cancion con la guitarra de Satriani superpuesta…..

                    (Required)
                    (Required, will not be published)

                    Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.