Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
MADONNA MÍA
Categorías: Forever Young
Carrascus

Será el próximo martes. El día 16 de septiembre del año de gracia del 2.008. Y ya le están preparando un recibimiento digno de Ella…

En otros lugares de nuestro reino hispano se han tenido que conformar con recibir a viejos vasallos caducos y trasnochados como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tom Waits… pero aquí… ¡esto es Sevilla, aquí hay que mamar!. Aquí vendrá la verdadera Reina Del Pop.

Y para conmemorar su visita, en este blog, puesto a sus pies, vamos a celebrar los momentos decisivos de su triunfal reinado.

16 de Agosto de 1.958.- Madonna Louis Veronica Ciccone nace en Bay City (Michigan). Inmediatamente convoca una conferencia de prensa para anunciar su llegada.

22 de Junio de 1.966.- Madonna redefine la naturaleza del erotismo escolar cuando brevemente se levanta la falda y enseña sus braguitas mientras cantaba una canción dedicada a su mamá en la fiesta de fin de curso. Aparte de los múltiples desmayos causados, los niños de su curso y de los dos inmediatamente superiores quedaron visiblemente excitados y varios de ellos comenzaron a dejarse la barba desde entonces.

12 de Septiembre de 1.972.- Madonna se matricula en la Universidad de Michigan, donde se especializa en Ingeniería de la Imagen, para posteriormente sacar un master en ironía postmoderna.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

3 de Abril de 1.978.- Madonna se traslada a New York con solo tres dólares en su corsé, y da comienzo a su carrera en el show-business después de contestar a un anuncio en el “Variety”, que solicitaba una chica para aprendiza de megaestrella.

4 de Abril de 1.979.- Dándose cuenta de que su hermoso cabello negro estaba impidiendo que fuese promocionada como bomba rubia, Madonna se tiñe de bote el pelo por vez primera y lo encuentra emocionante, una experiencia que cambió su vida.

16 de Julio de 1.980.- Después de ser expulsada de la Academia de Danza Clásica por pellizcar a los chicos en la barra de ensayos, Madonna comienza a frecuentar las discotecas y garitos del centro de la ciudad. Allí desarrolla un llamativo look a base de combinar ropa interior de encaje y crucifijos de bisutería chillona. Eso atrae a una gran cantidad de conflictivos admiradores deseosos de llevársela a su casa a conocer a mamá, y después violarla sobre la mesa de la cocina.

21 de Agosto de 1.980.- Un amigo deja a Madonna cantar y tocar la batería en su banda, a menudo simultáneamente. Tan ansiosa está ella por hacerlo bien que frecuentemente continúa cantando y tocando incluso después de que los otros miembros de la banda ya se han ido y el local ha cerrado.

29 de Enero de 1.981.- Madonna consigue que la dejen entrar en la ultramoderna discoteca “Danceteria” a cambio de comenzar tres tendencias nuevas al año. Haciendo honor a su promesa, ella inventa el techno-punk, el e-mail y la costumbre de usar desodorante dos veces al día.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

9 de Febrero de 1.982.- Madonna graba su primer disco, “Madonna”. Sus canciones suenan incesantemente en la MTV, convirtiéndola en una estrella nacional. Pero el estrellato nacional no es suficiente, así que Madonna comienza a estudiar español, francés, alemán, chino, swahili y serbo-croata.

16 de febrero de 1.983.- En una epifanía de su carrera, Madonna decide que ella permanecerá en la cima del pop para siempre reinventándose a sí misma, cambiando su imagen con cada nuevo disco, película o subidón hormonal. En el espacio de solo tres semanas pasa por el look de princesa azteca, el de guarda forestal y el de Pequeña Lulú.

28 de Enero de 1.984.- Madonna edita el disco que la lanzó mundialmente, “Like a virgen” (“Como una virgen”), a pesar del gran esfuerzo mental que le susupo intentar recordar cómo era ser eso.

16 de Agosto de 1.985.- Madonna se casa con el actor Sean Penn. El matrimonio fue parado en el primer asalto, con Madonna declarada vencedora por KO.

16 de Octubre de 1.986.- Se estrena “Shangai Surprise”, la película que interpretan juntos como estrellas consagradas Madonna y Sean Penn. La crítica la aclama unánimemente como la peor película del año y, en una gran parte, también del año próximo.

5 de Abril de 1.987.- Desvelando su nueva y rompedora imagen en la película “Who’s that girl?”, Madonna presenta su nuevo look punkie. Ahora lleva el pelo-pincho de color platino y luce enormes músculos cedidos para la ocasión por el Increíble Hulk. La película establece a Madonna como una estrella cinematográfica de magnitud comparable a la de Harrison F Ben Affleck.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

1 de Junio de 1.989.- El video de Madonna, “Like a prayer”, en el que aparecen cruces ardiendo y un erótico Jesucristo negro, es atacado por el Vaticano, que se quejaba amargamente de que el verdadero Jesucristo jamás hubiese bailado con una canción tan mala. Afortunadamente, el 63 por ciento del público mundial del pop creía que la versión de Madonna era más creíble que la del Catecismo.

20 de Septiembre de 1.990.- Madonna interpreta junto a su novio de pega, Warren Beatty, la película “Dick Tracy”, interpretando a Susurros Mahoney, una cantante de cabaret a la que le gusta Dick. Los rumores de un amorío entre Madonna y Warren Beatty causan pánico entre las americanas de la tercera edad, que se temían que el sexo salvaje entre los dos pudiese causar el fallecimiento del jubilado galán.

9 de Septiembre de 1.991.- En el documental que filmó presentando la trastienda de su vida, “En la cama con Madonna”, la estrella volvió a romper todas las reglas y a causar furor, esta vez por aparecer en la película completamente vestida.

5 de Noviembre de 1.992.- Madonna reafirma su visión para los negocios firmando un contrato multimillonario con la Warner, que le daba el control absoluto de todo el dinero de su cuenta corriente.

30 de Abril de 1.996.- Interpretando el vídeo musical más largo de la historia, “Evita”, Madonna encarna brillantemente a la estrella del pop argentino Eva Perón, cautivando a las audiencias de la película con su interpretación de famosos clásicos de Andrew Lloyd Weber como “No te rías de mí Argentina”, o el conmovedor vals “Ché, creo que estás en la peli equivocada”.

14 de octubre de 1.996.- Madonna es madre por primera vez. De una niña a la que llama Lourdes. Se cree que este nacimiento no fue virginal.

8 de Agosto de 1.999.- Tras este largo periodo de tiempo, parece que Madonna se ha retirado.

3 de Octubre de 1.999.- Madonna no se ha retirado!!!

1 de Mayo del 2.000.- Madonna se muda a Londres y comienza a tomar clases de acento británico. Muy pronto suena tan británica que la Reina Isabel la confunde con un miembro de la familia real y le regala un castillo. Madonna se queja a la prensa de que lo que ella realmente quería era ser la Princesa de Gales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

22 de Diciembre del 2.000.- Madonna se casa con Guy Ritchie, director de la aclamada película de gangsters “Te mataré, cabrón, hijoputa apestoso. Ah, sí? Pero tú solo o con tu banda?”. Entre los tres mil invitados a la boda en la Abadía de Westminster se encontraban Sting y su amiga Lula, el Arzobispo de Canterbury, Stephen Hawking, y la Princesa Diana de Gales, que había obtenido un permiso especial en el cielo para la ocasión.

23 de Agosto del 2.003.- Madonna hace una irónica aparición en la gala de los premios de la MTV. Britney Spears se lo toma fatal, pensando que estaba burlándose de ella.

6 de Septiembre del 2.003.- Madonna comienza a impartir clases en la prestigiosa Universidad de Harvard sobre Ingeniería de la Imagen e ironía postmoderna.

18 de Diciembre del 2.003.- Madonna comienza a estudiar las antiguas tradiciones mística judías contenidas en la Cábala, y adopta el nombre espiritual de Esther Shylock.

12 de Mayo del 2.004.- Mientras entonaba un ancestral canto místico judío, Madonna se lía con la pronunciación de un crucial verbo arameo en gerundio y por error convoca a un espíritu malicioso que la posee dolorosamente a través de su ombligo. Para solucionar esto fue necesario practicar un antiguo ritual místico conocido como onfalectomía, del que Madonna sobrevivió milagrosamente.

3 de Agosto del 2.005.- El primer ministro israelí Ariel Sharon anuncia que el ejercito de Israel ha comenzado a construir un muro alrededor de Madonna para protegerla contra ataques terroristas islámicos.

24 de Agosto del 2.008.- En su reinvención definitiva (hasta ahora), Madonna comienza una gira por dieciseis paises convertida en un dulzón y empalagoso bombón de fresa. Los científicos andan aún desconcertados sobre cómo ha logrado esta asombrosa transformación… a su edad, por Dios!

16 de Septiembre del 2.008.- Madonna es evacuada a toda prisa del Estadio Olímpico de Sevilla, aterrorizada por la mirada feroz del Director Técnico de la clínica de diálisis adyacente al escenario donde unos minutos antes ha terminado su sensual actuación, que se dirige hacia ella babeando incontroladamente, con intenciones probablemente más que libidinosas, tras quedar alucinado comprobando las cosas guays que puede llegar a hacer una señora de su misma edad y haber roto a cabezazos la enorme y gordísima cristalera que la separaba de ella, además de resistir milagrosamente a la lluvia de golpes que los fornidos miembros de seguridad estaban descargando sobre él.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Categorías: Forever Young -

34 Comments

  • El dia 14.09.2008, JuanMa Replicante dijo:

    Muy bueno Carrascus. Gracias por hacernos levantar con una graaaan sonrisa. Me voy a desayunar.

    • El dia 14.09.2008, diciembre dijo:

      jajajajajaja, vaya “repaso” que le has dado a la Ciccone. Reconozco que a mi nunca me ha gustado demasiado la provocadora parafernalia estética y demás, de la que sé rodéa, simplemente porque me parece muy artificiosa y vulgar, demasiado teatrera, vamos, pero entiendo que precisamente es parte fundamental de su éxito. Tal vez mi falta de cultura musical me impide ver la aportación de ésta chica a la historia de la música. Eso si, su música no está mal para desmelenarse en una discoteca, ¿quién no ha bailado alguno de sus temas alguna vez, eh?, yo confieso que sí lo he hecho, pido la absolución.

      Desconocía tu faceta visionaria, Carrascus, que sepas que me has dejado preocupada, de hecho voy a pedir la evacuación inmediata de mis familiares de Sevilla, que los quiero mucho, leñe.

      Tu tampoco vayas al concierto, por Dios!, por lo que más quieras…, ésa integridad física, con ésos “armario-ropero” pegados a la diva…, no lo hagaaas…

      Ahora en serio, eres genial chico, yo también te doy las gracias por alegrarme el día tan lluvioso que nos ha salido por aquí…

      • El dia 14.09.2008, Maese Rancio dijo:

        Por un segundo temí lo peor y ya iba a quitar esta web de mis favoritos… pero ha sido una falsa alarma 😉

        Gran entrada Carrascus.

        Por cierto, ¿dónde está la de mi admirado Russ Meyer? No me digas que aquí también llegan las zarpas del PMRC.

        • El dia 14.09.2008, Glauca dijo:

          A mi me ha pasado lo mismo que a Maese… al leer el titulo me he sorprendido pero he recordado lo que me decían de pequeña… tienes que leer hasta la última linea y < dale siempre la oportunidad a un amigo de expresarse….

          ¡¡¡Ay!!! cuanto me hicieron disfruar Bobby y Tom… en sus conciertos.

          Genial tu entrada. Voy a leerla otra vez.

          • El dia 14.09.2008, Yinyerbeiquer dijo:

            Por un casual… ¿no sería ud quien impartió aquel master en ironía posmoderna?

            • El dia 14.09.2008, carrascus dijo:

              En primer lugar me gustaría pedir perdón a los usuarios que navegan con el Internet Explorer… aunque en realidad son ellos los que deberían pedir perdón por continuar haciéndolo en un navegador tan coñazo y obsoleto y no haberse pasado ya al Mozilla Firefox.

              Y digo esto porque hace unas horas me he llevado un disgusto gordísimo, cuando he entrado en este blog con otro ordenador que usa el Explorer y he comprobado que algunas fotos estaban desalineadas y el post se veía como le daba la gana a Microsoft, en vez de como me daba la gana a mí, con la cantidad de tiempo que eché ayer para ponerlo todo bonito y que cuadrase a las mil maravillas. Y así ocurría cuando se usaba el Firefox para verlo.

              He echado ahora otro ratito y lo he vuelto a encajar todo con el Explorer. Y aún así vereis que hay tres líneas que no se pueden encajar y se van debajo de las fotos, pero es que es imposible dejarlo mejor. Ya os digo, pasaos al Firefox y vereis como os alegrais.

              Aparte de eso, pues me satisface ver que hay cinco comentarios aún siendo domingo, esto debe ser un hito en la historia del Blogin. Gracias a todos.

              Me alegro de haberte dado el desayuno, Juanma, jejeje…

              Diciembre, que sepas que todo esto está escrito desde el cariño (como se suele decir ahora), que a mi Madonna me causa un gran respeto, y así lo he dicho otras veces. Al concierto no iré, técnicamente hablando, pero lo veré desde detrás de esa cristalera que se nombra al final del artículo. Como tú eres una lectora reciente quizás no sepas que mi clínica está en el Estadio Olímpico, donde actuará Madonna (la primera foto la tomé ayer allí), y tenemos dos salones de reuniones que son en realidad dos palcos VIPS del Estadio, así que allí estaremos. Por cierto, mi cargo en la clínica es la de Director Técnico… una pistilla para que entiendas el último párrafo del post.

              Maese, para ver que pasó con el post de Meyer revise los últimos comentarios del post anterior. Gracias por sus palabras.

              Y a tí también Glauca. Ya te echábamos de menos en tu casa, y en ésta, que también es tuya. ¿Bien esas vacaciones?

              Y hombre, D. Yinyer… uno ha sido precoz en muchas cosas, pero ya sería demasiado que hubiese impartido clases en una Universidad americana con 15 añitos… eso solo lo hacen los freakies que salen en los programas amarillos de la tele. Le agradezco su comentario, no obstante. Esto le exime mucho de los últimos que hizo por aquí, jejeje…

              • El dia 14.09.2008, carmen dijo:

                Lo mejor que ha hecho esta chica en su vida ha sido inspirarte este post. Ah, sí, lo de ganar pelas también lo hace de puta madre. Del resto ya te has encargado tu. Besos, en este caso, sin música.

                • El dia 14.09.2008, Maese Rancio dijo:

                  La verdad es que no me queda muy claro por qué no está el post de Meyer, pero al menos parece que no es cosa de Tipper Gore y sus chicas.
                  Lo último que faltaba es que viniera con su maridito por aquí a darnos sermones apocalípticos 😉

                  • El dia 14.09.2008, Celia dijo:

                    Huy!, que se me ha metido un sarcasmo en el ojo!!!! Ya le pasaré a esta gente también para que lo lean, que se van a reir un rato, jejejeje.

                    Por cierto, ¿quien canta “like a prayer”?

                    • El dia 14.09.2008, diciembre dijo:

                      Si que conocía tu cargo laboral, Carrascus, por alusiones que habías hecho en algún otro post, gracias de cualquier modo por la información. Ocurre que yo tampoco me he explicado muy bién, soy un rato torpe.

                      Pero voy a lo importante, si ya es un auténtico placer leer tus magistralmente presentados y documentados post, todavía lo es más con ése sentido del humor tan extraordinario e ingenioso que tienes, de véras que es un gustazo.

                      Por cierto que yo también animo al personal a que se pasen a Mozilla Firefox, ni color…

                      Besos majo!

                      • El dia 15.09.2008, carrascus dijo:

                        Pues Celia, el “Like a prayer” que he metido lo canta Loleatta Holloway.

                        Gracias de nuevo, amiga Diciembre. Te pasas de amable, de verdad. Un beso muy fuerte.

                        • El dia 15.09.2008, Celia dijo:

                          Muchas gracias por la aclaración, es que me ha gustado mucho la versión, besitos!

                          • El dia 15.09.2008, EulaliA dijo:

                            Que curros te metes Carrascus, yo se algo de esto y se el trabajo que tiene encajar las fotos en el margen para que cuadren con el texto. Te ha quedado muy bien, y las fotos son muy buenas todas.

                            Vas a tener que prodigarte mas en estos posts tan surrealistas y sarcasticos, porque son grandiosos. No me habia reido tanto desde aquella historia del rock and roll que nos contaste una vez……ah, y el del jukebox del bar……ese era la hostia tambien.

                            Como soy un poco inculta, en este post hay algunas cosas que no pillo, lo de la onfalectomia lo he mirado en el diccionario y ya, pero las alusiones al contrato de la Warner o al nombre que se puso de judia se me escapan, o lo de volver convertida en bombon de fresa……….. aunque supongo que si me lo tienes que explicar perdera la gracia.

                            Y Celia es adorable, se ve que ha heredado tu sentido de la ironia.

                            Besos.

                            • El dia 15.09.2008, NoSurrender dijo:

                              Nunca he entendido cómo ese fuego de artificio de oferta de supermercado ha perdurado tanto en el tiempo. Misterios del marketing.

                              En fin, que les deseo a todos los sevillanos que acudan al espectáculo erótico-kitch que lo pasen estupendamente.

                              Lo que no acabo de entender es por qué mencionas al principio a Bob Dylan, Bruce Springsteen y Tom Waits para relacionarlo con este evento de mañana. ¿Es que están poniendo torres de sonido también, en el Estadio Olímpico de Sevilla?

                              😛

                              Salud!

                              • El dia 15.09.2008, diciembre dijo:

                                Por curiosidad, ¿de quién es ésta versión de “Material girl”?, parece algún remix de ésos raritos para consumo discotequero…

                                Gracias anticipadas

                                • El dia 15.09.2008, Juan Antonio dijo:

                                  Muy buena la entrada, me ha encantado sobre todo que estudió ironía posmoderna, jajaja. Y lo de la entonación del canto ancestral judío y su posterior exorcismo es digno de un volumen completo de las aventuras de John Constantine en Hellblazer, seguro que hay más de un guionista británico que la escribiría con mucho gusto.

                                  • El dia 15.09.2008, Microalgo dijo:

                                    Jeee, je jeee…

                                    Para que se hagan una idea de mi visión comercial. Creo que en el mismo programa televisivo, hace más de dos décadas (¡¡Dios!!) pusieron un vídeo de Madonna restregándose contra una barca y diciendo que era como una virgen, (digamos que) magreada por la primerísima vez (yo sí que era la primerísima vez que oía hablar de ella). Le auguré una carrera musical equivalente a la duración de dos padrenuestros entonados por un cura esquizofrénico, algo así como la de la italiana aquella a la que accidentalmente se le salía el busto del bañador en cada vídeo. Acto seguido pusieron otro, esta vez de los Fairground Atracttion. Tampoco los conocía, pero me dije que esa música SÍ QUE ERA MÚSICA DE CALIDAD, y me dije que con ese estilo y esa pedazo de vocalista tocada por la mismísima Divinidad, habría buen grupo para rato.

                                    Y ya ven.

                                    Tampoco me toca nunca la primitiva, ya que nos ponemos.

                                    En fin.

                                    • El dia 15.09.2008, Microalgo dijo:

                                      ¿Las dos “tes” de Attraction las he puesto bien en el comentario de antes?

                                      No.

                                      En fin. País.

                                      • El dia 15.09.2008, carrascus dijo:

                                        Pues sí, D. Micro, su vista comercial es comparable a la del tío del “Yesterday” del post anterior. Pero no se preocupe, que todos andamos más o menos igual.

                                        Sigo agradeciéndoles a todos sus palabras y celebrando su diversión. Da gusto, oye…

                                        Lali… esas cosas ya te las aclaro en otro momento, que es verdad que contadas pierden gracia. Y sí que es verdad también que tuvo su buen rato de curro hacer cuadrar el texto y las fotos retocando uno y otras; por eso me dió tanto coraje que después en el Explorer se viese todo descuadrado.

                                        Las fotos son bonitas, sí. La primera la tomé yo (ahora os adjunto algunas más tomadas hoy mismo, para que veais como avanza la obra), pero las de Madonna las he mangado por la cara de los fondos de pantalla de su página web oficial.

                                        Y Diciembre, a tu pregunta y a otras posteriores que pudiesen venir, mejor os digo de quienes son las cinco canciones:

                                        1- “Into the groove”. La canta Dale Bozzio, la chica que estaba en los Missing Persons.

                                        2.- “Like a virgin”. Por Annabella Lwin.

                                        3.- “Like a prayer”. Loleatta Holloway, como ya le dije a Celia.

                                        4.- “La Isla Bonita”. Por Jonathan Wilson.

                                        5.- “Material girl”. Por los KMFDM.

                                        Y aquí van otras fotos, para que os hagais una idea de como será el escenario y su entorno. También podreis apreciar que para lo cerveceros y meones que somos aquí, muy pocas barras y urinarios están montando (al menos de momento). Y luego la explanada de los camiones, casi todos trailers alemanes e ingleses. Hay muchos más de los que se ven, pero la cámara no abre más el objetivo, sorry.





                                        • El dia 15.09.2008, Glauca dijo:

                                          Las vacaciones me han venido muy bien.
                                          Claro que… como tu comprenderás porque a ti te ocurre lo mismo, estaba deseando llegar a tiempo para coger sitio en el concierto…

                                          • El dia 15.09.2008, Ilde dijo:

                                            Muy bueno, sí señor. Me he estado descojonando durante toda la lectura. Te has salido. El tono del artículo me ha recordado al que hizo que me enganchara por aquí y que trataba de la historia del rock and roll (el de los cantantes de Tupelo y tal). Genial.

                                            Por cierto muy buena la predicción y que vistas del estadio desde tu curro.

                                            Un saludo.

                                            P.D. Viste que al final era verdad lo de Aito. A ver …

                                            • El dia 16.09.2008, EulaliA dijo:

                                              Que bien situados estais para ver los conciertos y los partidos de futbol del estadio Olimpico. Seguro que esta noche disfrutais mucho los que os reunais ahi para ver el concierto gratis ¿eh?, claro, que menos despues de lo que contaste que se lio el viernes en tu clinica, supongo que debido al montaje de todo esto.

                                              Yo no h estado nunca en el estadio olimpico, pero por las fotos que pones parece muy bonito.

                                              • El dia 16.09.2008, lu dijo:

                                                Sí que están bien situadas vuestras salas de reuniones… ¿cabe alguien más esta noche? A mi Madonna ni fú ni fá, pero gratis me apuntaría… Mamatirial, mamatirial, mamatirial guerl.

                                                • El dia 16.09.2008, carrascus dijo:

                                                  Noooo… querida Lali; el montaje del concierto de Madonna no tuvo nada que ver con el desastre del viernes. La culpa fue de la falta de interés que alguna gente pone a veces en su trabajo, y aquí tenemos que meter a los electricistas que trabajen para el Estadio, que montaron una caja de corriente trifásica sin asegurar el neutro y dejarlo flojo, y al electricista que nos conectó el jueves por la noche a ese cuadro, sin haberse asegurado de que estaba en buenas condiciones. Pero bueno… salimos a flote, a pesar de que el fallo se cargó 8 máquinas de diálisis, 11 sillones automáticos de tratamientos de pacientes, 24 de 27 salidas de aire acondicionado, la centralita telefónica y dos bases de teléfonos inalámbricos, una lavadora y dos secadora industriales, el televisor grande de plasma de la sala de espera, el autómata de las bombas de la planta de tratamiento de aguas, la puerta automática de entrada, 3 ordenadores y dos pantallas de ordenador, la central de alarma de incendio, un frigorífico, el sistema de aviso de pacientes entre las salas de tratamiento y la sala de espera… y encima el contactor que tenía que meter la tensión producida por el grupo electrógeno, con lo cual el sistema de electricidad de urgencia que tenemos, que es bestial, no servía de nada… Manda cojones, que con todo lo que se estropeó, el puto reloj de picar siguió tan pancho…!

                                                  Y Lu… supongo que las salas estarán bastante concurridas esta noche, porque todas las chicas de la clínica quieren venir, la mayoría con sus novios y maridos, los médicos y sus compromisos… bueno. El día que jugó el Betis el partido de liga contra el Valladolid no veas como estaba aquello, parecía la Feria. Y hoy sé que va a venir más gente aún…

                                                  Ilde, hombre… que se te echaba de menos. El domingo os curraremos en Aljaraque, aunque esteis con Aíto. Un abrazo.

                                                  Hablando de coger sitio en el concierto… Glauca, ¿irás el sábado al flamenco-rock?

                                                  • El dia 16.09.2008, Glauca dijo:

                                                    Pues me temo Carrascus que no podré ir y me da mucha pena perdermelo pero estaré fuera de la ciudad… y esta vez no por vacaciones.

                                                    Seguro que disfrutareis porque el cartel promete. Espero tu crónica.

                                                    PD. Ademas me piedo hasta erderby porque regreso el domingo por la noche.

                                                    • El dia 16.09.2008, Luliña Fortune dijo:

                                                      No sé porqué tienes que ponerte tan caústico con la pobre Madonna, la verdad, porque mira que se lo curra y cantantes malos los ha habido y hay a patadas. Yo nunca me voy de la disco en las cenas de Navidad hasta que me ponen a los Bee Gees y la última de Madonna.
                                                      Si llego a los 50 voy a celebrarlo como ella, dando un concierto!!!!
                                                      Por cierto, mucho ponerla a caldo pero bien que limpias el cristalillo ese para verla ¿o es que vas a cerrar los ojos?
                                                      Ay! cuánta envidia…

                                                      PD:En la boda nos lo pasamos chupi guay, nos dieron marisco del mejor, un crucifijo de pedrería como recuerdo y en los postres cantó Elton John.

                                                      • El dia 17.09.2008, carrascus dijo:

                                                        Anda que no, Luliña… no veas como se lo curra la tía. ¡¡¡ Espectacular !!!
                                                        Se tira casi dos horas y media bailando, corriendo, brincando, saltando a la comba, haciendo break… vamos, que yo, que solo soy un año mayor, la décima parte de lo que hace ella, no lo hago ni durmiendo y soñando que soy Gervasio Deferr…

                                                        Tiene cuatro pequeños intervalos en el espectáculo, pero en los que no creo tampoco que descanse mucho, porque los dedica a cambiar de look en apenas dos o tres minutos cada vez. Creo que cuando más descansa es en las dos canciones que se marca ella sola con la guitarra, en medio de la multitud, en un círculo que había al final de un pasillo que se metía entre el público, y que lo mismo servía para que pasara un coche de lujo, como para montar un ring de boxeo…

                                                        Las canciones, además, con novísimos arreglos, y sin descanso una tras otra. Todas encadenadas, incluso en las pausas para cambiarse, en las que el espectáculo musical seguía en las tres pantallas gigantes (una de ellas redonda y flotante) y el cuerpo de baile… muy bonito el montaje que hicieron con “Rain”

                                                        La verdad es que me reconcilié mucho con ella después de lo de anoche, para qué lo vamos a negar.


                                                        Y entre el final del espectáculo (las 12,20 más o menos) y esta otra foto hay menos de siete horas de diferencia… para que veais que no solo todo está medido en el show, sino también en la cadena operativa que lo acompaña. A esta hora las grúas ya estarán terminando de desmontar las alturas del escenario y metiéndolas en lo últimos cuatro camiones. Los demás trailers, a las seis y media de la mañana, que llegaba yo al curro, ya se habían ido con todos los sistemas de sonido, luces, automatismos…

                                                        Esa es otra… automatismos a mogollón. La pasarela que salía del escenario lo mismo se movía sola que de ella surgían plataformas; todo el centro del círculo de delante subía y bajaba con decorados nuevos cada vez; la pantalla flotante de 360 grados subía y bajaba… una fantasía para los técnicos como yo…

                                                        Ah… y que me alegro que disfrutases en la boda, del brazo de tu amigo…

                                                        • El dia 17.09.2008, Luliña Fortune dijo:

                                                          Vamos, que te pasó lo mismo que a mí con Shakira en el Rock’in Rios… aunque no te gustase la música, te lo pasaste chupi ¿eh?, alma gemela.
                                                          Besos desde el cristal.

                                                          • El dia 17.09.2008, lu dijo:

                                                            Carrascus, eres un encanto. Lo de apuntarme a vuestra sala de reuniones era una coña (o no, oye, si colaba…), perdóname por ponerte en el compromiso de tenerme que decir que no, que tengo mu poca vergüenza.

                                                            Al final fui y me aproveché de la desesperación de aquellas personas que se quedaron con entradas colgadas. Aunque ya te comenté que a mí Madonna como que no, la verdad es que me lo pasé muy bien y fue un pedazo de show visual (lo musical ni lo comento).

                                                            Besos!

                                                            • El dia 17.09.2008, dama dijo:

                                                              Aunque prefiera a la primera Madonna, la de las cejas negras, me habría encantado ir a verla.
                                                              Solo su autoreconversión, cuando lo necesita, la hace para mí, única.
                                                              Yo si iré el sábado al flamenco-rock, me hace mucha ilusión.

                                                              Me alegro de que lo pasaras en grande, carrascus.

                                                              • El dia 17.09.2008, carrascus dijo:

                                                                Pues sí, Lula y Dama, no estuvo mal la cosa. Teníamos allí tanto ambiente como los que estaban en el césped… con la ventaja añadida de que, como el director médico vino con varios invitados de postín, se trajo también para agasalarlos debidamente un surtido catering, que disfrutamos todos los demás…

                                                                La verdad es que nunca había estado en un concierto así, ni con la familia, porque también estaban mi mujer y su hermana (mi cuñada), que también curran allí; y mi hijo, el hip-hopero que había ido a gruñir y poner verde a Madonna, y por poco no se cae de culo cuando vio a Kanye West en la pantalla redonda gigante… incluso estuvo un buen rato intentando ver si el tío del coche que os he puesto en la foto (fue durante esa canción) era también él o no. Yo creo que no, claro… un tío así no iba a venir para actuar solo un ratito, y de comparsa de Madonna. Lo que no tengo muy claro tampoco es qué hacía en la pantalla, porque ése sí era él.

                                                                Me alegro de que pudieses ir, Lu. Y no te preocupes, que no me molestó lo más mínimo que me dijeses lo de las salas de reunión.

                                                                Antes del concierto estábamos un poco moscas, sabes? porque el palco que tienen los del Hotel, que es donde tienen su restaurante, y prácticamente todo lo demás desde donde podía verse el concierto, lo habían cubierto por la parte del estadio con plásticos negros para que no se viese nada del espectáculo, y por un momento pensamos que iban a hacer lo mismo con los dos nuestros; pero se ve que los nuestros no estaban tan centrados como los del Hotel y les preocupaban menos… eso que salimos ganando.

                                                                • El dia 18.09.2008, EulaliA dijo:

                                                                  Ah, vale, tampoco le echemos entonces a Madonna mas culpas de las que ya tiene que cargar :)

                                                                  Me alegro de que lo pasaras tan bien, aunque tal como estabais hubiese sido igual que no hubiera concierto ni nada, anda que os lo montais mal en tu trabajo………..

                                                                  Viendo tu ultima foto (ya sabes que yo soy la tonta de los detalles de las fotos) me ha sorprendido una cosa, es la poca cantidad de basura que ha quedado despues de haber tanta gente por ahi, y el cesped tampoco parece muy aperreado ¿no? ¿O es que ya lo habian limpiado por la noche?

                                                                  Todos mis amigos que fueron al concierto estan de acuerdo contigo en que fue bestial la puesta en escena, y tambien salieron encantados. Me he quedado con ganas de tanto escuchar buenas cosas. Bueno, otra vez sera.

                                                                  • El dia 30.08.2009, jesus dijo:

                                                                    Has llamado viejo dinosaurio caduco a Bruce?

                                                                    Das pena chico. La ignorancia es demasiado atrevida.

                                                                    • El dia 30.08.2009, EuLaliA dijo:

                                                                      Tu si que das pena, chico. No tienes ni idea de lo que es la ironia, ¿no? En una cosa tienes mucha razon, la ignorancia es demasiado atrevida, pero deberias aplicartelo a ti mismo.

                                                                      (Required)
                                                                      (Required, will not be published)

                                                                      Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.