Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
ARMA (CASI) LETAL
Carrascus

No se sabe qué clase de regalo de Navidad tenía en mente Jane Ellen Henderson para el bajista de los ZZ Top, DUSTY HILL, en el momento en que se agachó ante él y comenzó a quitarle una de sus grandes botas de cowboy, aquel día de diciembre de 1.984.

De lo que sí estamos seguros es de que ella no se esperaba de ninguna de las maneras que sus maniobras con el exageradamente barbudo Dusty iban a terminar en la mesa de operaciones de un hospital de Houston.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


ZZ Top – “Tush”

Cuando Jane, haciendo acopio de todas sus fuerzas, tiró de la bota, un pequeño objeto metálico se deslizó de su interior cayendo al suelo con un sonido sospechoso.

Antes de que ninguno de ellos pudiese reaccionar hubo una fuerte explosión, seguida inmediatamente por Dusty doblándose sobre sí mismo y emitiendo un fortísimo grito.

Nadie duda de que Dusty tenía perfecto derecho a llevar consigo una pistola Derringer del 38, ya sabeis la permisividad de las leyes americanas al respecto, pero no hubiese estado de sobra tampoco que hubiese sido más prudente con ella y no se hubiese olvidado de mencionar a su amante secreta que tenía otro secreto más escondido dentro de su bota.

Jane Ellen había hecho salir la pistola, la cual, al impactar contra el suelo, se disparó, dirigiendo una solitaria bala directamente al estómago de Dusty.

Como la mayoría de los rockeros tejanos, Dusty seguramente se hubiese encogido de hombros ante el pequeño inconveniente de una bala de mediano calibre alojada en sus carnes… son así de duros ellos… pero la visión de una embarazosa publicidad si llega a morirse calzado con una sola bota sí que le causaba vergüenza. Así que llamaron a una ambulancia y Dusty pasó las siguientes tres horas en el quirófano antes de ser transferido a la sala de cuidados intensivos donde pasó la Navidad de ese año como el paciente más célebre de la reunión, y ya sin la molesta bala.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


ZZ Top – “La Grange”

Los rumores sobre que de las tres horas de quirófano, dos horas y cincuenta y cinco minutos fueron empleadas por los cirujanos en abrirse paso a través de su exuberancia folicular para llegar hasta el interior de su barriga sin llenarlo todo de pelos nunca pudieron ser confirmados.

Categorías: Simple twist of fate -

18 Comments

  • El dia 30.07.2008, Microalgo dijo:

    Es lo que tenemos, los peludos.

    Jé. Una Derringer. Pero esa es arma de tahúres y de chicas de Saloon…

    • El dia 30.07.2008, EuLaliA dijo:

      Ayere scuche en la radio que texas es el estado mas violento de Estados Unidos y donde mas uso hacen de las armas, y ahora me encuentro este post.

      Esperemos que al menos a Dusty el susto le hiciera recapacitar y dedicarse mas al bajo y menos a las pistolitas. Y una cosa, ¿para que puede llevar un tio normal una pistola escondida, o un chaval normal que va de botellon una navaja escondida? Igual es que no son tan normales tampoco. Bueno, ahi lo dejo.

      • El dia 30.07.2008, carrascus dijo:

        Pues eso, Lali, que muy normal tampoco debe de ser.

        A menos que seas un tahúr o una chica de saloon, claro…

        Y hablando de armas y de noticias ligeritas, os cuento que pasado mañana tendrá que comparecer ante el juez Jerry Lee Lewis, ya que el otro día, en un vuelo que hacía desde Detroit a Las Vegas, la poli del aeropuerto le confiscó una pistola que llevaba en en equipaje. Jerry dice que no sabía que estaba allí, y que es una pistola averiada que no puede disparar y que forma parte del atrezzo de sus conciertos… pero la policía no se dejaba querer…

        • El dia 30.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

          Hablando de ZZ Top hace poco vi un capítulo de Bones, serie que veo a intervalos muy irregulares, en el que aparecía Billy Gibbons (el barbudo nº 2) haciendo de padre de la -perdón- china (es que yo la llamo así)

          Lo más gracioso es que Gibbons, no siendo padre de la china en la vida real, se interpretaba a sí mismo. Bueno… a mí me pareció gracioso.

          Que aprendan de esta historia todos los que acostumbran a manejarse con armas de fuego, especialmente nuestros anfitriones que son dos pájaros de cuidado ¿no me creen? a las pruebas me remito:
          http://www.blogin-in-the-wind.es/2007/07/16/el-gatito-que-hizo-%c2%a1ploop/

          • El dia 30.07.2008, carrascus dijo:

            Pues sí, tiene usted razón. Yo sí soy seguidor de esa serie y en el capítulo típico navideño aparece Billy visitando a su hija, Angela Montenegro, una chica muy rarita a la que los guionistas de la serie le adjudicaron un padre también muy rarito. Ese capítulo, además, al final, en vez de despedirse con la sintonía habitual, lo hizo con los acordes de la segunda canción de ZZ Top con la que ilustro el post.

            Al final me he quedado esperando sus noticias de si se viene esta noche o no a ver a Christian Fennesz en la Cartuja… o es que su media mandarina se olvidó ayer de decírselo?

            Por cierto, que en el anterior comentario le he adjudicado el encontronazo con la poli a Jerry Lee Lewis (debe ser la fama y que esto va de música), cuando en realidad al que han pillado con la pistolita ha sido a Jerry Lewis, el cómico. Sorry!

            • El dia 30.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

              Ya decía yo que para qué querría Jerry Lee Lewis una pistola en sus conciertos.

              Ye suí desolé. Mi Media Mandarina me lo dijo puntualmente, buena es ella para que se le olvide algo, la culpa es totalmente mía (por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa) incluso me ha recordado hoy varias veces que tenía que llamarle para la confirmación. Pero mi cabeza no rige bien. Ye suí derroté.
              Lo siento, hoy era mal día para ir. Compromisos inmobiliarios y oníricos me lo han impedido, pero si hay algún otro evento ud me lo dice que yo me lo tatúo

              • El dia 31.07.2008, NoSurrender dijo:

                Desde luego, en Texas está mejor visto llevar una pistola que llevar un cigarrillo 😛

                • El dia 31.07.2008, Ilde dijo:

                  ¡Oh! “La grange”. Que buena!, Me sale bastante bien en el Guitar Hero (es a lo más que podemos aspirar los que amamos la música y no hemos tenido la oportunidad de aprender a tocar un instrumento). Es realmente bueno el jueguecito.

                  En cuanto a que Jerry Lee pudiera llevar una pistolita a sus conciertos, la verdad es que sabiendo de su biografía no sería muy extraño. Dicen que le llegó a disparar a Elvis (supongo que en un estado bastante alto de intoxicación).

                  Un saludo…

                  • El dia 31.07.2008, carrascus dijo:

                    A disparar a Elvis, no sé… pero que le dio una patada en el culo a uno de los pipas que había en el escenario del Estadio de Riazor, de eso sí que puedo dar fe yo mismo.

                    Y fue tan grande el abucheo de la gente que terminaron por hacerle abandonar el concierto.

                    • El dia 01.08.2008, Antígona dijo:

                      ¿No dicen que en el pecado va la propia penitencia? Pues eso, ¡y menos mal que no llevaba una bomba de mano metida en la bota! ¡Menudo amasijo de sangre y pelos más desagradable habría resultado!

                      En una cosa le doy la razón a Dusty: nada más vergonzoso que morir con una sola bota puesta. ¡Intolerable! Este hombre tenía criterio, vaya que sí.

                      Aunque lo que más me ha impresionado ha sido su guitarra. ¡Hirsutismo por contagio! Qué cosas, por dios. Espero que su amante no se viera afectada por esta misma patología. Que lo de la mujer barbuda ya está muy visto.

                      ¡Un beso!

                      • El dia 01.08.2008, Lil dijo:

                        Estaban el bueno, el feo, el malo…olvidaron mencionar al barbudo…lo curioso habría sido que le afeitaran la barriga y no la barba. En fin, ya se sabe, que quien juega con fuego…luego lo ve todo…peludo??? Mmm nose nose…

                        Un saludo!

                        • El dia 01.08.2008, carrascus dijo:

                          Mmmm… Antígona, en realidad, y para hablar con propiedad, lo que te ha impresionado no ha sido su guitarra, sino su bajo… pero por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo desagradable que hubiese sido un amasijo de sangre y pelos, y en el buen criterio estilístico de Rusty. Un beso fresquito, amiga.

                          Bienvenida (o bienvenido?) por aquí, Lil. Me he asomado al enlace de tu nombre y he visto que tienes recien estrenado un mundo de plastilina. Lo visitaremos de vez en cuando; en tu primera entrada te reconozco tan urbanita como yo, así que algo tenemos en común para empezar. Saludos.

                          • El dia 01.08.2008, Glauca dijo:

                            Sabes? Me encantan las anecdotas veranias que nos cuelgas, a quien se le ocurre llevar la pistola puesta… en fin.

                            Un beso

                            • El dia 01.08.2008, Glauca dijo:

                              Anda que yo tambien… en fin lo aclaro. Donde dice “veranias” quiere decir “veraniegas”.

                              Que mala es la caló

                              • El dia 02.08.2008, atikus dijo:

                                Anda que no son raros ni nada estos tipos, una pistola en la bota…así luego descalzan a todo el mundo en los aeropuertos, no me extraña!
                                Si es que no han salido del salvaje oeste los muy cenutrios.

                                Como para darles una palmadita para saludarles, que miedo!

                                • El dia 02.08.2008, EuLaliA dijo:

                                  Mira que eres tiquismiquis Carrascus. ¿Y cual es la diferencia para saber que es un bajo y no una guitarra?

                                  • El dia 03.08.2008, carrascus dijo:

                                    Pues, Lali, básicamente en que las guitarras tienen seis cuerdas y el chisme peludo ése solo tiene cuatro…

                                    ¿Descalzan los yanquis a los pasajeros, Atikus…? joder…!

                                    Y, bueno, Glauca… después de una cena tranquila al fresquito, y mientras empieza el partido de Nadal, ahí tienes otra de las anécdotas veraniegas… y aún quedan más.

                                    Besos.

                                    • El dia 04.08.2008, EuLaliA dijo:

                                      Ah, claro……..que tonta………

                                      (Required)
                                      (Required, will not be published)

                                      Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.