Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
SON COMO NIÑOS…
Carrascus

Para Luliña… por su fantástico sentido del humor, y porque es superfan de este tío retratado aquí debajo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Sting y Rod Stewart… bueno, y Bryan Adams, pero éste no importa nada para nuestra historia.

Fue a finales de 1.991. Durante uno de los traslados de lejana ciudad en lejana ciudad en la gira que estaba haciendo STING por los Estados Unidos, se sentó un rato a la mesa de la salita de estar del avión chárter que habían alquilado para los traslados.

Llamó su atención algo que estaba escrito sobre la superficie de la mesa; estaba tallado con una navaja o algún otro instrumento afilado, y en las ásperas y desiguales letras pudo leer: “Sting, bastardo pomposo, cuando vas a demostrar un poco de sentido del humor?”.

Después de hacer algunas preguntas en la compañía de alquiler del avión, Sting pudo enterarse de que el anterior ocupante del aparato había sido ROD STEWART. Y que éste último, sabiendo quien iba a ser el ocupante siguiente, había encerrado a la azafata en el baño y se había pasado una hora y pico entreteniéndose en tallar su mensaje.

Muy indignado, no se sabe muy bien si por el ataque a su persona, o por la innecesaria destrucción de otra pieza de madera proveniente de algún árbol del bosque, nuestro guerrero ecológico favorito decidió tomarse venganza.

Y cuando la gira le llevó a tocar a Los Angeles, Sting le dijo a su chófer que le llevase hasta la mansión de Rod. Como quiera que el viejo colega de la voz ronca no estaba en casa, sino que se hallaba en Reno, Sting fue a la ferretería más cercana y compró la cadena más gorda que encontró, procediendo después a introducirla entre las bonitas rejas de la cancela que se abría con mando a distancia para dejar pasar a la gente hasta la casa, y cerrando sus eslabones con un candado todavía más gordo que la cadena. La llave la tiró en medio de los fans que fueron a verle esa noche al concierto, así que alguno la guardará quizás aún de recuerdo fantaseando sobre a qué tesoros de su ídolo podría tener acceso con ella.

A su regreso, Rod Stewart tuvo que esperar en la puerta de su casa durante tres horas, hasta que encontraron a un soldador de guardia que, con una lámpara de oxiacetileno, pudo romper la cadena.

Cuando Rod se enteró de quien había sido el responsable de aquello, telefoneó al malvado sinvergüenza para mentarle a su santa madre y a todos sus gloriosos antepasados.

Según parece, la contestación de Sting fue: “Venga ya, Rodney, tío… donde está tu sentido del humor?”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Sting – “Se ha reído todo el mundo menos tú”

Categorías: Simple twist of fate -

21 Comments

  • El dia 27.07.2008, carrascus dijo:

    El post anterior, éste de ahora, y algunos más que seguirán, forman parte de la relajada forma de tomarme el blog que estoy teniendo en estas semanas que casi todo el mundo anda más o menos de vacaciones menos yo y la Sra. Carrascus.

    Así que si no os importa, en vez de grandes parrafadas con disquisiciones pseudo socio-musicales, que tardan mucho tiempo en escribirse, emplearé durante algún tiempo los ratos libres en disfrutar de anchoas del Cantábrico con salmorejo y empanadillas de txangurro, regadas con vinillo blanco de la tierra de la Luliña, como he hecho esta noche, y las entradas, por consiguiente, serán cortitas y divertidas, aunque no os llegueis a creer la mayoría de ellas.

    Pero os juro por mi vieja que son verdad… o, como digo siempre, al menos merecen serlo.

    Besos.

    • El dia 27.07.2008, Glauca dijo:

      Muy buena, no tenia ni idea de esta anécdota.

      • El dia 27.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

        En el fondo Sting y Rod están enamorados. Quiero decir que Sting ama a Rod en secreto. Y no es que yo quiera hacer ahora interpretaciones pseudo-freudiano-pscico-sexuales a partir de la metáfora falo-vaginal de la llave y el candado. Es que ya nos dejó el propio Sting la clave para interpretar esta historia en la letra de su “If you love somebody set them free”:

        If you need somebody call my name
        if you want someone, you can do the same
        if you want to keep something precious
        you got to lock it up and throw away the key

        En el fondo el musacho solo intentaba guardar metafóricamente hablando, se entiende, su amó por Rod.
        Es que cualquier día va Sting y le pega el aguijonazo a Rod. Que se ande con ojo Rod (y que cada cual entienda ojo en la acepción que prefiera)

        • El dia 27.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

          …que nadie me mal interprete, aguijonazo tántrico, por supuesto. De esos en los que no se inocula hacia fuera sino hacia adentro.

          • El dia 27.07.2008, Luliña Fortune dijo:

            Todas tus entradas son “cortitas y divertidas” ¿no?, o al menos eso me parece (ja,ja). Gracias por esta dedicatoria tan especial y por esta foto quitahipo que has puesto. Te perdonaré el tono burlón hacia las inquietudes ecológicas de mi Sting porque sé que lo haces con cariño 😉
            Lo que quizás no sepas (porque es una perversión secreta) es que también me gusta Rod, auque en otro plano muy diferente, como imaginarás.
            Y mientras se me disipan los vapores de esta comida dominical-prevacacional y el albariño (yo también,alma gemela) pone las neuronas en su sitio… gracias de nuevo. Eres el sol que no ha salido hoy por aqui.
            Besitos relajados.

            • El dia 27.07.2008, atikus dijo:

              Jajajaja!!! que anécdota mas buena! anda que estos dos tipos no tienen nada mejor que hacer!

              Lula, pues sting y Rod no se parecen nada! aunque sobre gustos no hay nada escrito así que me parece muy bien, eso si no les invites a alvariño el mismo día!

              • El dia 27.07.2008, carrascus dijo:

                Oiga, Yinyer… la ha cazado usted al vuelo. Que pena no haber caído en esa canción que cita, hubiese servido para terminar el post mucho mejor que la que he puesto. Vamos, es que va que ni pintada para la ocasión… si quieres mantener algo precioso, enciérralo y tira la llave… . Quizás el problema aquí es que Sting cerró y tiró la llave dejando a Rodney fuera… a ver si es que no lo estamos interpretando bien…

                Y Luliña… tu perversión secreta es compartida… ¿qué creías, que solo íbamos a ser almas gemelas selectivas…? pues no, yo también tengo todos sus discos, y “Maggie Mae”, por ejemplo, me parece una de las canciones cumbre del rock de siempre. Hasta los Blur están de acuerdo en eso con nosotros, sin ir más lejos… o los Aphetamine Discharge…

                Se acaba otra semana… espero que los que os vais de vacaciones en agosto tengais fuerza para sobrellevar bien estos cuatro míseros días que os quedan. A mí me quedan algunos más, pero todo llegará…

                Besos y abrazos, para todos… Glauca, Atikus…

                • El dia 28.07.2008, Juanma Replicante dijo:

                  Ánimo Carrascus y Familia, yo también estoy aquí disfrutando del calor y os acompaño en el sentimiento gazpachero, por cierto ¿que es el txangurro?

                  La historia superdivertida. No tenía ni idea de esa movida. Chapeau de nuevo!!
                  Saludos.

                  • El dia 28.07.2008, carrascus dijo:

                    Pues el txangurro es el centollo, que no entiendo yo por qué estos vascos tienen que ponerle un nombre nuevo a un bicho que ya tenía uno, jejeje… aquí en Sevilla lo preparan muy apañadito en el “Puerta Caleta”.

                    Y a ver si en este agosto preparais una incursión a las piscina como aquellas de hace dos o tres años, no?

                    Como esto está muy parado por el calor estival, os comentaré un par de noticias fresquitas, de ésas de cotilleo musical, por si quereis comentarlas mientras subo otra entrada.

                    A ver, Yinyer, Paulheaton y DonBonassi… ¿recordais que mientras estábamos en la cola del concierto de Dylan nos dieron publicidad sobre otro concierto de John Mayall y Chuck Berry en Estepona…? Pues Chuck ha dado la espantá sin explicaciones ninguna y ha dejado colgados ese concierto y otro de León, creo recordar… y además, para hacer las cosas en plan chulo de tó la vida, como él siempre ha sido, se ha dado el piro con la pasta de los conciertos cobrada de antemano. Los de Estepona no sé lo que harán, pero los otros ya han puesto el asunto en manos del juzgado y le reclaman a Chuck Berry unos 50.000 euros… que no sé yo si habrán inflado la cifra o algo, porque a mí me parecen muchos euros para el actual caché de Chuck, no?

                    Y todos los demás… ¿recordais un grupo de Sevilla de los 60, formado por Josele, Pibe y Eduardo el de Triana…? Sí, Los Payos, que en el verano de 1.969 tuvieron uno de los mayores bombazos de la década con la canción “María Isabel”… (“La playa estaba desierta / el mar bañaba tu piel / cantando con mi guitarra / para tí María isabel / chiribiribí po po po pó…”) Pues Carla Bruni acaba de grabar una versión en francés. Aún no está editada ni la he escuchado, solo he podido conocer un trocito de la letra, que es como la española pero sin traducir textualmente… la verdad es que tengo curiosidad por ver somo se lo ha montado la primera dama francesa… y por saber por qué le ha dado por esta canción precisamente.

                    • El dia 28.07.2008, Ilde dijo:

                      Pues a disfrutar de las vacaciones y de ese vinito. Me parece una muy buena idea la de estos posts un poco más “ligeros”.

                      Vaya con el Chuck, parece que lo estoy viendo largándose con la pasta y haciendo el baile del pato… je, je. Vaya putada.

                      Saludos a todos (aunque no escriba, intento andar por aquí)

                      • El dia 29.07.2008, jlambrosio dijo:

                        Hmm, he recibido la factura de la empresa donde tenemos alojado este blog por si quiero renovar otro año y me he levantado de la tumbona (escribo este post desde el Cafe del Mar, en San Antonio, gracias sean dadas al wifi) para ver cómo lleva Carrascus el blog y, mmm, no sé, no sé si vale la pena mantener el negocio. Muy flojillo lo veo yo, poquitos comentarios, coño incluso una foto del Sting, que casi me ha hecho atragantarme.

                        En fin, lo consultaré con otra caipirinha, a ver qué decido…

                        • El dia 29.07.2008, jlambrosio dijo:

                          Pues la camarera me ha dicho que vaya poniendo el número de cuenta por si hay donantes colaboradores…Mmmm.
                          En fin, ¿alguna sugerencia que darme en las próximas 24 horas? ¿Alguien tiene especial interés en que mantengamos el blog? Aparte de Josemi, claro, pero él ya sabe que siempre tendrá su hueco en mi corazón.

                          • El dia 29.07.2008, Celia dijo:

                            Yo voto por mantenerlo, que así tengo noticias de Carrascus de vez en cuando, aunque este tan lejos.
                            Oye, no os recuerda un poco Sting a Miguel Bosé en esa foto?, quizá es un poco pecado esto que estoy diciendo pero, no sé, es que me ha hecho mucha gracia. De todos modos, hay que reconocer que está guapísimo…………..(es por eso que te atragantaste Ambrosio?, jeje)

                            Hablando de la calor, el otro día le preparé a Richard un tinto de verano con casera naranja y dice que a ver cuándo me lo llevo para Sevilla, creo que ya se está españolizando.

                            • El dia 29.07.2008, carrascus dijo:

                              Este joío Ambrosio no deja de enredar ni cuando está disfrutando de vacaciones en Ibiza…

                              No os preocupeis, Ambrosio pagará el alquiler para el próximo año… si quiere continuar sus vacaciones en Santiago de Compostela con las dos piernas intactas…

                              Bueno, Celia, en unas pocas horas tienes allí al niño… no nos lo hagas currar demasiado. Por aquí nos quedamos bien. De momento, para que la sra. Carrascus no lo eche mucho de menos y se ponga tristona mañana noche me la llevo de concierto.

                              • El dia 30.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

                                ¿tinto de verano con casera naranja??!!! Eso es pecado mortal!!!!
                                El tinto con casera blanca, de toda la vida
                                -¿por qué se le dirá blanca si es incolora?-
                                (e insípida)
                                -que te calles. Así me lo aprendí yo.

                                • El dia 30.07.2008, carrascus dijo:

                                  Pero hombre, Yinyer, ¿como dice usted eso? El tinto de verano, aunque no le discuto que en su origen era con gaseosa blanca, así está un pelín asqueroso. Nada que ver con la excelencia del tinto con casera de naranja, e incluso de limón… eso sí, tiene que ser “La Casera”, porque por ahí hay algunos taberneros chutis que para ahorrar le echan gaseosa de cualquier marca blanca y solo consiguen un jarabe vomitivo que no hay quien se lo beba… pero un tintito de verano con casera de naranja a la que no se le haya ido el gas, y muy fresquito… en verano tó los que quieras.

                                  Y si ya hablamos de sangría, no te digo ná…

                                  • El dia 30.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

                                    Carrascus, lo nuestro son posturas irreconciliables, antagónicas. Está claro que el mundo se divide en dos: las personas cabales que se toman el tinto de verano COMO DIOS MANDA y las almas descarriadas que le echan cualquier mejunje. Bien ha dicho ud que, en su origen, el invento se ideó para mezclar dos bebidas por separado imbebibles, el tintorro peleón y la casera blanca ¿alguien ha escuchado alguna vez pedir un vaso de casera blanca en un bar? ¿verdad que no? De tintorro puede, pero si lo han oído pedir les recomiendo que dejen de frecuentar esos bares o que cambien de amistades.
                                    ¿Para qué alterar lo que ya es perfecto en su concepción? Mira que son noveleros uds los naranjeros.
                                    Pero no se preocupe que le voy a permitir redimirse de todos sus pecados. Sólo con la intención de que se convierta, me voy a sacrificar y le dejo que me invite a tintos con blanca en su porche hasta que me jarte ¿qué le parece? No, no, no!!! no insista que yo por el bien de su alma lo hago… ¡chist! y sin que me pese…

                                    • El dia 30.07.2008, carrascus dijo:

                                      Desde luego… si usted piensa que un tinto peleón con casera blanca es una bebida perfecta no tengo más que discutir con usted. Prefiero hacerlo con alguien que tenga premisas más sólidas sobre las que construir sus argumentos…

                                      Pero bueno, que cuando usted venga a casa yo le tengo preparado varios tetrabricks de Don Simón y botellas de casera blanca… así los demás podemos darnos a la Cruzcampo o al tinto de cosecha más buenecito (la foto que indica da fe de con qué tinto, como poco, nos los hacemos aquí) con casera de naranja, y tocamos a más. Será por darle el gusto…!?

                                      Eso sí… como no se lo beba todo, tendrá usted un serio encuentro con otro de los artefactos que aparecen encima de la mesa…

                                      • El dia 30.07.2008, Yinyerbeiquer dijo:

                                        ¿Cómo que perfecta?… bebida de dioses!!
                                        Aaaaaay, endivé lo que ma disho…

                                        • El dia 01.08.2008, Celia dijo:

                                          A ver, a ver, que os parece si yo al chico este le doy de beber las dos cosas a ver que le parecen? Así tendreis algo más que discutir, jejejejejeje
                                          Y dejarse de beber tanto tintito en el porche, que vosotros sabéis la calor que estoy pasando yo aquí?!

                                          • El dia 01.08.2008, carrascus dijo:

                                            Pues hombre, Celia… como experimento no estaría mal. Pero no se yo si el gusto de un inglés en cuestiones de bebidas o comidas es algo fiable a la hora de tenerlo en cuenta…

                                            (Required)
                                            (Required, will not be published)

                                            Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.