Atrapado por el blues de Memphis
Si no te gustan estos colores, recarga la página; gracias.
KILLING JOKE (Y 2ª Parte)
Categorías: Tangled up in blue
Carrascus

Aquí va la segunda y última entrega de chistes musicales, espero que no os empacheis. Se publicó originalmente el 23 de noviembre del 2005.

Discos Elvis

Un grupo de rock anda de gira por España y en una de las ciudades, cuando quedan un par de horas para actuar, se les pone enfermo el guitarrista. Era un problemón, porque estaban vendidas todas las entradas e iban a tener que suspender el concierto. Pero uno de sus pipas les habló de un nota que llevaba todo el día pululando por allí y diciendo que él era el mejor fan del grupo y que se sabía todas sus canciones y sabía tocarlas todas a la guitarra. Le llaman, le hacen una pequeña prueba y ven que el tío tiene una oreja enfrente de la otra, pero que más o menos se sabe el orden de las notas, así que le aceptan con la condición de que se limite a tocar los acordes básicos y a acompañar un poco. La cosa iba más o menos bien hasta que el tío, animado por los aplausos y el buen rollo de la gente con el grupo empezó a envalentonarse y ya en la canción más conocida no pudo reprimir las ganas de lucirse y se lanzó con un solo tan desafinado y ruidoso que rompió varios tímpanos y estaba arruinando el concierto de lo fatal que sonaba, por lo que alguien de entre la audiencia no pudo más y le gritó: -Guitarristaaaaaa cabrón !!!!!. Inmediatamente, el cantante se acercó al micro y empezó a chillar: -¿Quién ha sido ese cobardeeee???… A ver, que dé la cara si es capaz ése que amparado en la multitud… ése que escondido en la oscuridad… ése que se resguarda en el anonimato de la masa… a ver… si tiene cojones que salga ése que ha llamado guitarrista al cabrón éste…!!!

¿Cual es la mejor forma de tocar la guitarra…? En solitario.

Se muere Joe Satriani y baja al infierno, y Satán le muestra su castigo. –Como eres heavy, te voy a mandar al infierno de los heavys…. -¿Y en que consiste ese infierno?, pregunta Joe. Satán abre una puerta y detrás están las mejores guitarras que pueda soñar un guitarrista. Y Satán le dice que escoja una. Satriani pilla una Gibson LP Standard; después el demonio abre otra puerta y aparecen cientos de amplis enormes. Miles y miles de vatios y le dice que escoja uno. Joe coge el mas potente. Y ahora Satán abre otra puerta más y aparece un escenario con una banda heavy encima de él. –¿Y ahora que hago?, le pregunta al Diablo. Satán le da una púa y le dice que suba y empiece a tocar. El tio se pone a tocar, con su guitarra que suena de muerte, con su peaso ampli, y cuando lleva tres acordes atronadores le pregunta a Satán: –Oye, para ser esto el infierno, la verdad es que estoy de puta madre, ¿en que consiste mi castigo? Y Satán le contesta: –En que no puedes hacer ni un solo !!!!!!!!!!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Joe Satriani – “Surfing with the alien”
Siempre he dicho que no hay nada más coñazo que un guitarrista virtuoso.

¿Qué dice un músico de rock cuando está tocando sin estar drogado…? ¿Qué es esa mierda de música…?

¿Como llamarías a una tía buena que está pegada a un batería..? Tatuaje…

¿Qué harías si ves a un batería sangrando arrastrándose por la acera…? Dejar de reir y disparar de nuevo…

Van dos baterías en un coche a enorme velocidad y en una curva se estrellan contra un árbol y se matan… ¿como llamarías a eso…? Un desperdicio… cabían dos más.

¿Cual es la diferencia entre una pizza y un batería…? La pizza puede alimentar a una familia.

Un tío va al médico y le dice –Doctor, hace una semana que no he cagado nada… El médico le da una receta para un laxante suave y le dice: –Si no le funciona vuelva a verme… El tío vuelve la semana siguiente. –Doctor, nada, no ha funcionado…Vaya, se ve que necesita usted algo más fuerte… -y le receta un laxante muy fuerte. A la semana siguiente vuelve a venir el hombre diciendo: –Nada, Doctor, todavía nada… no he podido cagar nada… El doctor, preocupado ya, le dice: –Bueno, pues tendré que recabar más información a ver que está pasando. Hábleme de su vida, ¿usted de qué vive…?Soy músico de rock, doctor… El médico le mira y dice: –Pues claro! Eso es… Tenga, aquí tiene 20 euros y vaya al bar de la esquina a comer algo…

-Mamá, quiero crecer y ser músico de rock… -Hijo mío, tienes que decidirte, no se puede ser las dos cosas…

¿Qué pasa si ponemos un disco de country marcha atrás…? Que te vuelves sobrio, sales de la cárcel y tu mujer regresa a casa.

¿Qué suena si ponemos un disco de New Age marcha atrás…? New Age.

¿Cuántos cantautores se necesitan para cambiar una bombilla…? Cinco. Uno para cambiarla y un cuarteto para cantar sobre lo mucho mejor que era la bombilla antigua.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Ismael Serrano – “Papá, cuéntame otra vez”
…bueno… puede que sí haya algo más coñazo todavía.

Una vez dos bellísimas doncellas iban paseando por los alrededores de su castillo. De pronto, una de ellas escuchó una tímida voz que gritaba: –Ehhhh! ¡Mirad aquí abajo! Las doncellas miraron y vieron un pequeño sapo a la orilla del foso. –Hola! -dijo el sapo-. En realidad soy un cantautor, pero un genio malvado me ha convertido en un sapo. Si una de vosotras me besa, volveré a ser cantautor y viviremos felices para siempre. Entonces, la más bella de las dos doncellas lo cogió con la mano y se lo metió en el bolsillo. –¿Qué haces tía? -le pregunta la otra doncella-. ¿No vas a besarlo?Sí, hombre, ¿tú estás loca o qué? -responde la bella-. ¡Se gana mucha más pasta con un sapo que habla que con un cantautor!

En un coche que van un punkie, un skin y un rapper… ¿quién irá conduciendo?… Pues el policía, claro.

Ése seguro que lo sabíais ya… últimamente lo he oído mucho con un gitano, un negro y un moro… Uno más para que veais que aquí hay para todos.

¿Como llamarías a un guitarrista que sólo se sabe dos acordes…? Crítico musical…

Categorías: Tangled up in blue -

14 Comments

  • El dia 17.05.2008, mad hatter dijo:

    ¡Coño Carrascus! ¿No tienes ninguno sobre teclistas?

    • El dia 17.05.2008, carrascus dijo:

      Es que los teclistas siempre han sido gente seria y formal…

      Bueno, si acaso exceptuando a Rick Wakeman…

      También estaba aquel pianista clásico, del que todo el mundo se daba cuenta en seguida que era lepero. Porque cuando se sentaba para tocar no adelantaba un poco la banqueta… sino que agarraba el piano y lo arrastraba hacia él.

      Otra cosa… he cambiado el radioblogin (…que ya tocaba…), así que podeis echarle un vistazo con la seguridad de que encontrareis cosas nuevas.

      • El dia 18.05.2008, Maese Rancio dijo:

        El del las bellísimas doncellas y el sapo lo sabía, pero era un ingeniero que se encontraba a una rana que era una princesa encatanda.
        El ingeniero le dice que no la besa porque no tiene tiempo para novias, pero una rana que habla es guay…

        Por cierto Don Carrascus, se me pasó felicitarle por su cumple.

        • El dia 18.05.2008, carrascus dijo:

          Muchas gracias, Maese…

          Una cosa, ya veo que conoce variaciones sobre los chistes, que siempre suelen ser muchas, adaptadas a todos los gustos y situaciones. Ésta de la rana que habla es clara… ¿pero como se ajusta a la situación de Elvis, Marley y Mercury la variación que decía usted que conocía con un judío, un escocés y un árabe…? Cuéntenosla, que tengo curiosidad…

          • El dia 18.05.2008, Glauca dijo:

            y yo

            • El dia 18.05.2008, Maese Rancio dijo:

              Ahí va.
              Los que mueren son el judío, el escocés y el árabe. Dios los manda de vuelta a la tierra con la condición de que el judio no toque el dinero, el escocés no beba nada de alcohol y el árabe no practique el sexo.
              Van por la calle y al pasar por un pub, el escocés no aguanta la tentación, se mete en él, se pide un whisky y al probarlo… ¡zas! desaparece.
              Siguen por la calle el judío y el árabe. De pronto el judío se encuentra un billete de 1000 $, se agacha a cogerlo y… ¡zas! desaparece el árabe.

              Y hablando de chistes, hay uno de carácter técnico, que ya que usted es del gremio, me tomo la libertad de contar.
              ¿Cuál es la definición de arquitecto?
              Aquel que no es lo suficientemente inteligente como para estudiar ingeniero, ni lo suficientemente maricón como para estudiar Bellas Artes.

              • El dia 18.05.2008, carmen dijo:

                Qué pocos chistes conozco, y eso que soy andaluza 😉 No conocía ninguno… pero hay que ver qué mania se les tiene a los pobres baterías ¿no? Qué dura es la vida musical!

                • El dia 18.05.2008, Antígona dijo:

                  Ufff, yo siempre tuve una memoria fatal para los chistes, los cuento aún peor, y de músicos la verdad es que no me sabía ninguno.

                  Pero me gusta escucharlos, me he leído los dos post de un tirón y, en fin, ¡que me has alegrado la cena!

                  Por cierto, ¿por qué esa fama de tontos del haba de los baterías, si se puede saber?

                  Me alegro de que tus días de descanso fueran bien y también de tu vuelta, amigo Carrascus.

                  ¡Un beso!

                  • El dia 18.05.2008, jl ambrosio dijo:

                    Es una pena la tirria que le tienen a los baterías, verdad que sí.

                    “¿Por qué se sabe cuando el que llama a la puerta es un batería?” “¡Porque pierde el compás!”

                    • El dia 19.05.2008, Microalgo dijo:

                      Uh, miren que yo soy musho de canSautores… pero Ismael Serrano no es precisamente de lso que más me embelesen. Eso de mi dulce guerrilla urbana… Cámbiele el primer adjetivo, que no cuela.

                      • El dia 19.05.2008, carrascus dijo:

                        Ay… los baterías…! Los pobres, tienen el mismo estigma que los porteros de fútbol…

                        • El dia 19.05.2008, Mityu dijo:

                          De que aprendo, aprendo. “Lo mismo te llaman juana, que lolilla que pilar… “aquí tenemos una caja mágica de la que sale cualquier tipo de post que tenga que ver con la música.
                          Ese tinte de humor negro “te sienta tan bien…”. En fin, me he reído, y he escuchado a Satriani. De Ismael Serrano, con permiso, declino el ofrecimiento.

                          Y ahora… habrá que currar otra vez, eh? 😛

                          Besos

                          • El dia 19.05.2008, atikus dijo:

                            no se por qué esa manía de que los músicos de los grupos son gente inmadura y peligrosa (sexualmente hablando….)

                            • El dia 20.05.2008, carmen dijo:

                              ¿será porque es verdad Atikus? ejemmm…. 😉

                              (Required)
                              (Required, will not be published)

                              Si quieres poner una afoto en tu comentario, pega el enlace aquísh. Muuusho cuidao con lo que ponemoh.